elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 19 Agosto 2012, 10:51 am
que pasa con ustedes actúan como si no conocieran traceroute o Whois.. con ellas esta mas q claro que no se hackea no seáis imbéciles y entended bien, hablan de servidor y tal pero donde esta el servidor? quien es el propietario? se puede rastrear? cual es la metodología de uso?. El nombre del dominio es solo la punta del iceberg. Con esas herramientas q tan absurdamente hacen risas se puede (con dedicación e inteligencia claro) conocer la posicion de la victima.  IMBÉCILES.

Es obvio q no entendieron mi post es una lastima. Para mí la palabra imposible es sinónimo de mediocridad, todo es imposible hasta q alguien lo logra, no querer hacer las cosas es un problema. Esta bien que esta web no sea para cosas ilegales aunq yo no conocía esa parte (por que se llamará elhacker?).

@Spider-Net tal vez deberías leer 1 vez mas mi post a ver si le encuentras cabeza y dejas de mirar las patas.

aaa y una duda. Enseñar es ilegal? Va mas por el asunto técnico del propósito ya que excede los limites del aprendizaje y se enfoca en este caso a
la ilegalidad que planea cometer al hacerse de la obra y autoría ajenas. Pero no seria asi en otro contexto como en seguridad.   Tomo el ejemplo del aprendizaje que adquirimos al tomar clases de defensa personal, aprendemos a lastimar enfocados en la "defensa" y eso le cambia el enfoque de algo dañino además de que el "maestro" es aceptado socialmente. Al contrario que haría ese maestro si supiera que el aprendiz se dispone a utilizar tales enseñanzas para matar, asaltar, mutilar, como sicario? ...yo digo que no le enseñaría solamente a defenderse sino que le enseñaría tambien el motivo del porque defenderse, el aprendiz quizás quiera ser sicario pero no sabe que tan cruel pueda ser la pelea en la vida entera.

P.D.: para quien no lea entre lineas, puedes plantear el problema desde otro enfoque obteniendo mejores resultados. Claro, tambien esta eso de que te demanden y tu compañero de celda sea violador.
    Lo de la legalidad habría q consultar pues eso depende mucho desde donde se comete el acto y en donde se comete. En mi pais no le cortan las manos a un niño por robar como en otro si.

Critico que aqui no hay voluntad para ayudar y acuso que han puesto obstáculos para el aprendizaje.
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 18 Agosto 2012, 09:31 am
Para quienes posean dispositivos Android ya esta la version de Tor para ellos, se llama ORBOT y esta de lo mas way xD

Broma: cuidado con el gps! Pueden enviar misiles a tus coordenadas.
53  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 17 Agosto 2012, 05:58 am
amigo, todo es posible y se me ocurren algunas formas pero todas ilegales. dependera del servidor, hay algunos hosts en los que debes subir los archivos mediante ftp con usuario y contraseña y bueno, basta con un diccionario o bruteforce para la contraseña, un par de utilidades traceroute whois... hasta con ataques... todo depende del servidor y la maquina en donde corre.

quien te dice que es imposible se engaña a si mismo solamente no ven la manera. Explorar nuevas formas de hacking.. Nuevas soluciones generan nuevos problemas.

deberias decirnos que web necesitas pues hay plantillas que traen incluso el codigo para correr como una web profesional creadas para su uso.
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda como hacer sistema de inventario en: 15 Agosto 2012, 21:46 pm
Dificil es encontrar ese tutorial que necesitas, mientras tanto aventurate a hacerlo tu y te ayudaremos en tus dudas.

Haz un esquema de lo que vas a inventariar relativo a la informacion que necesitas de los objetos (Nombre, codigo barras del objeto, Numero de objetos, Sector de almacenamiento, etc). Eso te dará la pauta para crear la base de datos, aunque como pides algo sencillo una base de datos se tornaría algo enrredado por lo que te recomiendo que almacenes los datos en un archivo de texto (.ini) ya que es muy fácil manejarlos y Windows tiene apis utiles. Mira el codigo de ReadWriteINI en https://skydrive.live.com/?cid=49ed785dcb63f232&id=49ED785DCB63F232!221 tambien hay informacion respecto a GetPrivateProfileString, WritePrivateProfileString en la web. Si prefieres una Base de Datos seria lo optimo.

Despues enfócate en la "recopilacion de los datos", como serán obtenidos (codigo de barras, electronica, web, humana) lo normal es que la introduzca una persona llenando un "formulario". Bueno, en ese formulario debes asegurarte de darle un espacio a todos los datos que necesites del producto tanto en diseño (de los elementos "cuadros de texto", "labels", "botones", etc.) como del codigo para procesarlos y almacenarlos en la base de Datos.

Por lógica tambien debes tener una forma eficaz de "consultar" aquellos productos (normalmente se integra la "consulta" con la "recopilacion de datos" permitiendo asi una edición rápida).

Tienes que pensar tambien en como pasar los datos de la base de datos al papel. Por si alguna vez necesitas revisar el stock o imprimir un balance del stock, etc.
55  Informática / Electrónica / Re: Alguna forma de consegur ACIDO SULFÚRICO? en: 13 Agosto 2012, 23:25 pm
Aqui en CHILE las cosas son diferentes, y sé que vosotros la consiges en drogerías o si no las encargan y todo pero aqui en mi pais no le venden cualquier cosa a la gente y esos productos no los veo desde la 7ma Region. Si alguien sabe de donde sería bastante útil.

@beholdthe Si vives en Chile seria genial de lo contrario no se de metodos legales para el envio del producto.
@simorg Buscaré por venta de productos industriales en aqui a ver si lo puedo obtener.

Gracias, aunq aun no tengo mi Acido :/
56  Informática / Electrónica / Alguna forma de consegur ACIDO SULFÚRICO? en: 13 Agosto 2012, 06:55 am
Se que se los encuentra en empresas fruticolas y transformando azufre pero habra alguna forma más segura??

No se asusten, es para hacer baterías.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinas de Bitcoins? en: 6 Agosto 2012, 04:43 am
Depende de lo que quieras hacer con los bitcoins.

Por lo que pude revisar (y no fue mucho) es que un bitcoin tiene un gran valor (1bitcoin ~ 9 dolares) intente buscar formas de comprarlos y encontre varias pero a la hora de "canjearlos" por decirlo así a convertir el bitcoin a dinero real pues no encontré (y repito que no me esmeré en ello pues no tengo interes aun) y desgraciadamente no se su funcionamiento. Pero me ha dado curiosidad tu Publicación y deceo saber más sobre tus pretenciones y más. Saludos.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 31 Julio 2012, 19:03 pm
Yo tengo una version llamada MiniXP por Hiren's Boot CD pero solo he sacado el windows, que pesa ~300MB y se puede integrar muy bien ya sea en un Pendrive, microSD, SD, ...blah blah blah... Solo que lo he modificado un poquito ;)  y le integre aplicaciones y agrande una que otra partición.. se puede hacer de todo, claro si sabes como.

Se llama MiniXP, hay varias versiones en Internet ya sea creadas por PEBuilder, PEToUSB, pero pocas tienen el aspecto tradicional de windows como la que yo tengo (con windows explorer y escritorio). Por supuesto que sé como modificar ésta version que yo tengo no he probado otras.

Como dije pesa ~300MB el original, se puede reducir o ampliar. Y, tengan presente que no contiene muchos drivers por lo que si no les toma su tarjeta de Red deberan instalarla para que se las tome (cosa que no demora mas de 5min).
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan sobre las Web de Anuncios? en: 31 Julio 2012, 18:43 pm
Yapo.cl ofrece ese servicio y la encuentro bastante buena.

Si es bastante decente e intuitiva pero tambien me quedo con la sensacion de que le falta algo, le saca partido a la simplicidad pero el diseño es pobre, falto de una estructura que haga encajar todo el contenido. Por lo demás es bastante buena :)  ..probaré anunciando.
...mmm he encontrado esto en su politica de Terminos y Privacidad:
Citar
"El Usuario acepta transferir todos sus derechos de autor en los avisos (textos y fotos) a Schibsted (Chile) SpA. Todos los avisos serán revisados manualmente."
Esto se contradice despues cuando indican que al ser muchos clasificados no pueden revisarlos todos. Hablan tambien de que no se puede descargar o copiar sus datos disque son de su propiedad

Citar
los Materiales [...] no sean descargados en tal cantidad para formar una base de datos. El uso de cualquier Material en cualquier otro sitio web o red informática está estrictamente prohibido.
Esto no es en medida verdadero pues éstos datos son considerados "publicos" ya que cualquiera puede acceder a ellos y no es necesario tener un "aprobacion" para hacerse de ellos.

Citar
"Todos los Materiales relacionados con los avisos que se envíen o cualquier otra información no solicitada enviada a través de Yapo.cl (en lo sucesivo "Información"), serán de propiedad de Schibsted (Chile) SpA"

O sea, de que estamos hablando... Para que os riais un poco dejo el verso completo:
Citar
"Todos los Materiales relacionados con los avisos que se envíen o cualquier otra información no solicitada enviada a través de Yapo.cl (en lo sucesivo "Información"), serán de propiedad de Schibsted (Chile) SpA. Con excepción de las reglas establecidas en nuestra Política de Privacidad y la Ley 19628 de protección de la vida privada o protección de datos de carácter personal, Schibsted (Chile) SpA no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no puede ser procesado por cualquier uso de la Información o de su divulgación pública. No obstante lo anterior, Schibsted (Chile) SpA tendrá la exclusiva propiedad de todos los derechos existentes que puedan haber en la Información cualquiera sea su clase o naturaleza, y tiene el derecho a utilizar esta información para cualquier propósito, comercial u otro, sin dar lugar a ningún tipo de compensación al proveedor de la información ni a ninguna otra persona o entidad. El Usuario de la información garantiza que él o ella tiene los derechos necesarios para la transmisión de la información."

Punto a favor por tener "Atencion al cliente" para comunicarse con el personal apropiado. Y tambien por lo rapido que es el registro como usuario al integrarse mientras se publica por primera vez. Aunque las contraseñas son facilmente hackeables mediante diccionario o fuerza bruta. La pagina de inicio le doy un 7, me gusta lo simple y los colores pero le falta para un 10.



Spider-Net yo tambien he pensado en eso ya que es bastante molesto que una pagina toda fea se lleve un gran credito y más aun que cobre por ello y para rematar los desarrolladores no se la juegan por mejorar su web. Por eso he pensado en hacer "florecer" ese campo en la web pero al igual que tu, despues pienso en que la gente ya esta acostumbrada a esas paginas, pero eso es un error pues la gente se puede volver a acostumbrar a otra pagina, es como Google en un principio y despues todos lo usamos.
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 28 Julio 2012, 09:21 am
Amigos, para los temerarios de la deep web les tengo una solucion a sus temores. Se trata de un sistema operativo "live" de gran rapidez en el inicio y no necesita disco duro asi que no os preocupeis de virus y atentados. Éste sistema operativo se ejecuta desde la memoria RAM por lo que una vez cargado puedes retirar el Pendrive o [micro]SD con el cual se carga. Esta maravilla viene "cargado" con aplicaciones y utilidades como:

* Encriptacion de datos y volumenes AES, Serpent, Twofish
* Borrado seguro con más de 40 pasos (ni la CIA sabrá que haces)
* Administracion de volumenes virtuales con "super" ecriptación (anti extorción señores)
* Navegador web Opera (para webs normales)
* Tor + Firefox portable (para la deep web)
* y un monton de otras aplicaciones.

Tambien podrán cambiar la direccion MAC de sus tarjetas facilmente mediante la configuracion de red sumamente intuitiva. Necesitas más seguridad?.. Pues desactiva y/o desintala los controladores (hard drive, webcams) en el administrador de dispositivos sin temor ya que los cambios que hagas se perderan al apagar la PC y tu actual sistema operativo no saldrá lastimado.

Los Illuminati, los Masones, el Ku Klux Klan, la CIA o los Hombres de Negro vienen por ti?... Que vá!, no hay pruebas y seguramente es una equivocación solo rompe la [micro]SD como precaucion.

Esto es Windows XP por lo que incluso podrás correr tus juegos ;)  Quieres saber más?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines