elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegador Proxy / Vb6 en: 22 Septiembre 2011, 07:17 am
Bueno, si es así BlackZeroX (Lo siento pero necesito saber bien que es lo que decean hacer y no me quedaba claro) Lo que debe saber es saber el puerto del proxy al que quiere conectarse y la direccion del host. Se conecta al host mediante algun sock (WSock) Ej: www.proxyfree.com en el puerto que éste especifica y envía los datos a él como normalmente los enviaría a la internet. El proxy sabrá que hacer :D
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo guardo datos? en: 22 Septiembre 2011, 06:56 am
Yo utilizo archivos .INI para guardarlos y para recuperar los datos es muy facil. El mismo VB tiene formas de guardar datos y recuperarlos despues en la misma variable mediante archivo o el registro de windows. Creo que es algo como:
Código:
Open "C:\file.txt" for Output As #1
Print #1, "nombre", varNombre
Print #1, "direccion", varDireccion
Close #1
y despues recuperas con:
Código:
Input #1, varTitulo, varNombre

Yo uso los INI, tal vez te ayude si lees mi archivo de INI en https://skydrive.live.com/?cid=49ed785dcb63f232&sc=documents&uc=1&id=49ED785DCB63F232%21221 ReadWriteINI se llama el modulo. Seguro te servirá :D
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegador Proxy / Vb6 en: 22 Septiembre 2011, 06:40 am
Se que el tema es antiguo pero no le veo solución.... Yo estoy creando un proxy ahora y tambien tengo alguno q otro problemilla jejejej pero no entiendo que quieres hacer tu, si hacer que tu programa funcione como proxy o que use los proxis de otros. Las conexiones mediante proxy se hacen iguales que las de http con cabeceras semejantes. Solo que: El navegador o algun programa que quiera acceder a internet pasará primero por el Proxy y éste hará la peticion al host para que devuelva el resultado de la peticion al proxy y éste devuelva ese resultado a la aplicación.

Repito, tengo información para ayudar aunq no me queda claro lo que deceas hacer.
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer tu propio instalador (Setup.exe) en vb 6 y 2008 en: 22 Septiembre 2011, 06:25 am
Oye, no será eso un poquitín inusual... digo, tienes razon con hacer algo personal y que no será util en todos los PC's pues necesitan librerías del VB, yo uso el InnoSetup, es genial y gratuito :) ademas tengo mi propio "instalador" podés mirarlo en https://skydrive.live.com/?cid=49ed785dcb63f232&sc=documents&uc=1&id=49ED785DCB63F232%21221 se llama frmInstaller. Saludos y buen aporte :D


P.D.: Aproveché de promocionar mi codigo jejjee lo siento.
135  Programación / Programación Visual Basic / problemas en creacion de un proxy en: 22 Septiembre 2011, 05:55 am
Hola! este es mi primer post y lo hago para pedir ayuda!! jejeje. bueno la cosa es que estoy creando un proxy con el wsock y tengo problemas con la recepcion de datos por el asyncronismo de esperar los datos mientras se ejecuta el codigo a mi parecer del posible error, tambien recibo los datos en un string pero no se cuando se ha terminado la comunicacion :S ayuda please. tambien quiero que me ayuden para crear un proceso nuevo con cada peticion entrante ya que con el wsock lo tengo cpmo objeto y no puedo multiplicarlo a mi antojo. se que con los "tipos de usuario" puedo crear copias del codigo pero no se como unir los eventos del wsock al ocuparlo por api.

Aprovecho ya de decir que muchas personas podran beneficiarse por los frutos de mi trabajo ya que estoy creando un programa para navegar gratis :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines