elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta a desarolladores Web con experiencia.Links visitados. en: 15 Julio 2012, 15:34 pm
Ok me disculpo por ser grocero, lo siento, no tube para que ser asi... Se me olvida que somos todos diferentes. La proxima vez no será igual te lo aseguro. (y no son chorradas, piensalo)

Tampoco me referia a crear una BD pero ya tienes la solucion.
92  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Conectar .sql a Web PHP en: 15 Julio 2012, 15:02 pm
Tal vez no tengas creada la base de datos "blog" que es la que te esta dando error. Revisa la linea 140 del archivo que te mensionan en el error y si no hay errores en el codigo entonces las bases de datos tienen problemas.

Te sugiero mirar el archivo .sql para saber resolver problemas con la base de datos. Yo tenía que crear las bases de datos a mano cada vez que instalaba PHP, por supuesto tenia las instrucciones SQL en un archivo por lo que sólo "copiaba y pegaba" ;)

Suerte!
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Traduccion de codigo delphi a VB6 en: 15 Julio 2012, 14:10 pm
Changing the UA (User Agent) of a TWebBrowser component

Tienes uno de esos? (TWebBrowser component) o Windows Intenet Controls...

El código de la aplicación me parece intuitivo, sólo crea opciones graficas y para cambiar de "User Agent" sólo usa la propiedad "UserAgent" del "TWebBrowser component".
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para mejorar programa para números primos VB 2010 Express en: 15 Julio 2012, 13:36 pm
Hola! bueno, comienzo por decirte que tu algoritmo es solo la primera funcion de una funcion maestra en la que comprueba de forma matemática si es verdaderamente un numero primo.

Bueno, he chekado los links (en orden) pues no sabia demasiado de los numeros primos.
¿Que es un numero Primo?
 > http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_primo
AKS "PRIMES in P" algoritmo (el mejor y mas reciente algoritmo)
 > http://fatphil.org/maths/AKS/
Implementación AKS (en C++)
 > http://yves.gallot.pagesperso-orange.fr/src/aks.html

En la implementación notarás de lo que hablo, es mucho más largo el proceso aunque para numero pequeños estará bien.
Este trozo de código lo he pescado desde la implemetación y lo he traducido a Visual Basic 6 (no se como quedaria en Visual Basic 2010):
Código
  1. 'Esto lo he hecho para testear la funcion.
  2. Private Sub Form_Load()
  3.    Dim j  As Integer
  4.    For j = 0 To 100
  5.        if isPrime(j)  Then
  6.            Debug.Print j & ", "
  7.        End If
  8.    Next j
  9. End Sub
  10.  
  11. Function isPrime(ByVal iNum As Integer) As Boolean
  12.    If (iNum < 2) Then isPrime = False: Exit Function
  13.    If (iNum < 4) Then isPrime = True: Exit Function
  14.    If (iNum Mod 2 = 0) Then isPrime = False: Exit Function
  15.  
  16.    Dim iMax As Integer: iMax = CInt(Sqr(CDbl(iNum)))
  17.    Dim i    As Integer
  18.  
  19.    For i = 3 To iMax Step 2
  20.        If (iNum Mod i = 0) Then isPrime = False: Exit Function
  21.    Next i
  22.  
  23.     isPrime = True
  24. End Function
  25.  

umm.. integrando la funcion isPrime() yo pondría tu código de esta forma:
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        If isPrime(Val(TextBox1.Text)) Then
  5.            Label1.Text = ("El n&#250;mero es Primo")
  6.        Else
  7.            Label1.Text = ("El n&#250;mero no es Primo")
  8.        End If
  9.    End Sub
  10.  
  11.    Private Function isPrime(ByVal iNum As Integer) As Boolean
  12.        ' Versi&#243;n traducida de la antes mensionada
  13.        ' funci&#243;n isPrime para Visual Basic Express 2010
  14.    End Function
  15. End Class
  16.  
95  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 14 Julio 2012, 07:00 am
mmmm para mi no.   A ver, unir PHP con MySQL en una Intranet de colegio... mmm Un chat?, las cuentas con las notas y eso de un colegio?, los datos robados del colegio?, Protocolo hecho en web para manejar la red completa del colegio mediante receptores y comunicadoroes, topologia desarrollada completamente en web?, las pruebas de que un alumno de ese colegio lleva una doble vida y en realidad es un Vampiro???  o.O

Así que me vas a hacer descargarlo para ver (¬¬)

Y... lo descarge! Es un sistema de gestion de:
  • Alumnos
  • Apoderados
  • Notas
  • Curriculos
  • Personal
  • Caja chica (jajaja hasta eso)
  • Horarios
  • Matriculas
  • Pagos... etc

TODO!! relacionado con la administracion de un colegio.

Caramba y es gratis y libre? (cual es el truco)
96  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer esta consulta mysql desde php? en: 14 Julio 2012, 04:02 am
"ORDER BY IF (cxi.idContenido = 2, 1, 2)"
Me parece que ese trozo de codigo es condicional; ORDENAR POR... SI (cxi.idContenido = 2, parte verdadera, parte falsa)

Leí la sintaxis en http://dev.mysql.com/doc/refman/4.1/en/select.html  pero no puedo probar o experimentar las condiciones y operadores para una consulta (no tengo mysql aun) asi que lealo ;)

Lo otro seria que tu mismo eliminaras las imagenes repetidas que traiga la consulta MySql, tal vez mysql no puede hacer todo el trabajo. Y para agregar las imagenes que no estén en la consulta, haz una nueva consulta para obtenerlas ¬¬ pero usa LIMIT en la consulta para que no te llenes de imagenes.
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: concatenacion de string y se queda pillado en: 13 Julio 2012, 20:24 pm
"AMD Phenom II X4 965 Black Edition + 16 Gigas de RAM DDR3 con un HDD de 1 Tera a 7200 RPM"

Con eso dominaras el mundo.
98  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 13 Julio 2012, 11:13 am
Intranet es el nombre dado a la red interna de algun recinto y no tiene que ver con software (PHP ni MYSQL).

Que es lo que hace tu proyecto?
99  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta a desarolladores Web con experiencia.Links visitados. en: 13 Julio 2012, 11:06 am
exacto, de que exista javascript es una gran alegría para nosotros por hacernos las cosas fáciles, pero que parte de esta pagina web no podría existir sin javascript? La pagina entera puede ser editada en servidor y no contener javascript y no cambiaría demasiado.

Se creó javascript para que las paginas fueran modificables en el "lado usuario" creando una mejor interfás con el usuario (y si que hicieron algo bueno). Lo mismo pasa con flash incluso con java es usado en las paginas web para ejecutar programas en el usuario pudiendo acceer al sistema completo (si así fuese especificado) todo mediante una pagina web...

y HTML5 para que fue creada? se suponde que sustituye al comun HTML con todas sus caracteristicas ventajosas añadidas, es como un SDK para crear "aplicaciones web" otro intento como los de Flash, Java, y todo lo que haya fracasado en el intento solo que "ya viene en el paquete" y lo resiviremos con aplausos, pero, que es lo que caracteriza a una pagina web? (hyper text marked language = HTML) Vuelve a lo básico, piensa en grande. La mayoría de los sitios web no necesitarán HTM5 pero sin duda lo usarán por sus facilidades, como en este caso del señor @Loic. No necesita usar esa "facilidad" del HTML5 pero; ¿Usará sus conocimientos para hacer las cosas bien? o será seducido por el lado oscuro de la fuerza.
100  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Puedo crear un servidor DNS root casero? en: 13 Julio 2012, 10:30 am
Nada de pagos por dominios... que se cree una cuenta NO-IP que ofrecen servicio gratis. Para los que no saben que es un dominio no-ip es un servidor en donde te creas una cuenta con nombre (Ej: pepito) y te dan un "dominio no-ip" de la forma pepito.no-ip.com ...cuando te creas la cuenta te dicen que bajes un programa que actualizará tu IP en los servidores de NO-IP cada vez que éste cambie para que siempre tu "dominio no-ip" apunte a tu PC aunq cambies de IP.

Yo he querido tambien montarme un servidor DNS pero jamás fui más allá como estudiarme el protocolo de comunicaión ni los puertos que utilizan... En debian o linux hay paquetes de servidores DHCP que entregan la información relacionada con DNS, pero desconozco si los hay tambien para DNS.

Si encuentras la respuesta no olvides explicarnos a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines