elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo una duda con DataArrival del Winsock en: 15 Enero 2012, 21:57 pm
como llegan los datos al Cliente? me refiero al contenido de DataArrival. Al parecer llega en forma de html, ilustranos para así ayudarte a obtener los datos.
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB cn bd mysql ( Ayuda por favor.. ))!!!! en: 11 Enero 2012, 19:12 pm
Una base de datos MySQL no se enlaza a una aplicación (no una que yo conozca) solo se consulta mediante HTTP en algun puerto configurado en MySQL. Por lo tanto, si quieres conectarte a una base de datos primero debes:

1) Tener una forma de enviar datos web (Winsock, etc)
2) conocimientos de la sentencia SQL
3) saber como recibir, interpretar y separar esos datos (en variables)
4) un cerebro, amigos que sepan o, dinero XD
 :silbar:

Ahh.. Creo que hay un objeto MySQL que puedes agregar a tu proyecto lo que te ayudará mucho... mmm buscando vi que puedes hacer la conexion mediante ODBC: http://www.vertutoriales.com/index.php/conectar-a-mysql-con-visual-basic-vb6-usando-odbc/

Si quieres ayuda, ya sabees
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con envio archivos por winsock en: 15 Octubre 2011, 03:00 am
Utiliza el depurador.

en la linea:
Código:
Put #1, , arxivo

cambiala a:
Código:
dim hFile As Integer
hFile = FreeFile()
Open arxivo For Binary Access Write Lock Write As hFile
Put #hFile, 1, arxivo

** si estas recibiendo 1 archivo y te llega otra conexion entonces no podés abrir 2 archivos con un mismo identificador **

Y respecto a tu código, la mejor respuesta que puedo darte es que Depures, linea por línea. Ahí encontrarás en que te equivocaste.

Te digo también, que las conexiones wsock son asyncronas por lo que si pones:
Código:
wsock.connect remoteHost, remotePort
wsock.SendData "Hola Mundo!"
no necesariamente se conectará de inmediato y por lo tanto, la linea contigua dará error pues no puede enviar datos si aun sigue conectandose.

Te recomiendo hacer una rutina en donde esperes a que se conecte para luego seguir ejecutando código. Ej:
Código:
wsock.Connect remoteHost, remotePort
If (waitForConnect(wsock, varSecondsToWait) = True) ' se conectó?
  '// Codigo a ejecutar ahora que ya se conectó
End If
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6 es tonto en: 8 Octubre 2011, 00:27 am
No han escuchado por ahí o leído de que VB comprueba desde la izquierda hacia la derecha??

Por ejemplo en:
If (A=True) Or (B=False) Then ...

Comprueba si B=False y Luego si A=True. Eso lo tengo en mi memoria hace unos años que leí eso. Aunq me da flojera comprobarlo, ahora que salió el tema a la "parrilla" :)

P.D.: Siempre se ha sabido de las falencias de la Microsoft con Todos sus productos, aunq ya deberían saberlo y da risa cuando sale uno alegando por los defectos =D
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Llevar las imagenes en recurso? en: 1 Octubre 2011, 22:50 pm
Puedes guardar la imagen en tu Aplicación como parte del Objeto ImageBox o PictureBox o decidir cargarla desde un archivo de recursos añadido a tu ejecutable, muy util si tu aplicación necesita de cambiar las imagenes (publicidad tal vez, o imagenes de pieles y cosas bonitas XD ) y también tienes la posibilidad de cargar imagenes desde el sistema de archivos del S.O. Incluso podés hasta dibujar tu mismo las imagenes mediante los hDC pero eso es muy avanzado :P jejeje.

Código:
Picture1.Image = LoadPicture(App.Path & "\miImage.jpg")
Picture1.Image = LoadResPicture(resID, vbResBitmap)

Todo dependerá del uso que tiene tu aplicación. Para mi guardar la imagen en el Objeto es sencillo y no necesitas codigo por lo que te servirá mucho.
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: servidor en: 1 Octubre 2011, 22:39 pm
Hola, respecto a tus dudas: Si se puede hacer uso de las Apis de windows para no depender del .ocx mas específicamente del MSWINSOCK.OCX, el cual puedes incluir en tus programas si es que decides utilizarlo y no habrá problemas si sabes registrarlo (regsvr32? te suena?) Bueno, y con la aplicación cliente-servidor, podés hacer ambos en un solo ejecutable si es que eres tan pillo :D ... Las apis para usar del S.O. son:

Código:
Public Declare Function accept Lib "wsock32.dll" (ByVal s As Long, addr As sockaddr, addrlen As Long) As Long
Public Declare Function bind Lib "wsock32.dll" (ByVal s As Long, addr As sockaddr, ByVal namelen As Long) As Long
Public Declare Function closesocket Lib "wsock32.dll" (ByVal s As Long) As Long
Public Declare Function htons Lib "wsock32.dll" (ByVal hostshort As Long) As Integer
Public Declare Function inet_addr Lib "wsock32.dll" (ByVal cp As String) As Long
Public Declare Function inet_ntoa Lib "wsock32.dll" (ByVal inn As Long) As Long
Public Declare Function listen Lib "wsock32.dll" (ByVal s As Long, ByVal backlog As Long) As Long
Public Declare Function recv Lib "wsock32.dll" (ByVal s As Long, ByVal buf As Any, ByVal buflen As Long, ByVal flags As Long) As Long
Public Declare Function send Lib "wsock32.dll" (ByVal s As Long, buf As Any, ByVal buflen As Long, ByVal flags As Long) As Long
Public Declare Function socket Lib "wsock32.dll" (ByVal af As Long, ByVal s_type As Long, ByVal protocol As Long) As Long
Public Declare Function gethostbyname Lib "wsock32.dll" (ByVal host_name As String) As Long
Public Declare Function gethostname Lib "wsock32.dll" (ByVal host_name As String, ByVal namelen As Long) As Long
Public Declare Function WSAStartup Lib "wsock32.dll" (ByVal wVR As Long, lpWSAD As WSADataType) As Long
Public Declare Function WSACleanup Lib "wsock32.dll" () As Long
Public Declare Function WSAAsyncSelect Lib "wsock32.dll" (ByVal s As Long, ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal lEvent As Long) As Long

y tambien del Api del wininet.dll aunq no las tengo a mano :P
busque y aprenda!! ...o vayase a lo fácil con el MSWINSOCK.OCX que para eso es Visual Basic, sinó, descubra al padre todo poderoso leguaje C
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas en creacion de un proxy en: 24 Septiembre 2011, 04:00 am
Gracias por la ayuda! jajajaja Resolví mi problema por ahí revisando códigos...
Dejo la solución para los demás... Encontré 2 formas:

#1

Código:
' Poner la propiedad Index del objeto a 0 lo que
' hace es crear un Array() del objeto
' Setearlo en la edicion de la App pues en ejecucion
' el valor Index es de solo lectura.
Objeto WSock.Index = 0

' para crear otro WSock solo hay que ampliar la matriz
Load WSock(0) ' iniciar la matriz!!
' crear un nuevo objeto
Load WSock(WSock.Ubound + 1)

' Cuidado!
' para recibir los eventos de los Objetos en una matriz
' se reciben en la misma funcion. EJ:
Private Sub WSock_Connect(Index As Integer)
    ' Noten el argumento Index, éste hace mencion al indice en
    ' nuestra matriz del Objecto que hemos creado.
    if WSock(Index).status = sckConected then MsgBox "Conectado!"
    ' para quitar un Objeto de la matriz
    Unload WSock(Index)
    '// CODE...
End Sub

#2

Código:
' Crear un modulo de objeto y agregar el objeto WSock a las 
' librerias de la aplicacion y poner en en modulo:
Private With Events WSock As Winsock
' y cada vez que se quiera crear un nuevo objeto, en el formulario
' o en en algun modulo solo:
dim varObj() As New nombreDelModuloDeObjeto
redim varObj(0)
' .... // CODIGO:



Ahora tengo otro problema, mi Proxy funciona con el comando GET pero no con los demás comandos tales como el POST, CONECT y con el protocolo HTTPS he buscado info pero no me dicen mucho, RUEGO por ayuda :D  Necesito a algun programador experimentado en Visual Basic 6.0 que me ayude please, dejo mi Skype: ABRAHAMARAON
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con aplicación vb6 en: 22 Septiembre 2011, 08:22 am
Yo antes tenia esa misma duda :D pero ya me jubilé en eso jejejej cree un modulo que analiza comandos, te puede servir, se llama analizeComands está en https://skydrive.live.com/?cid=49ed785dcb63f232&id=49ED785DCB63F232%21221

P.D.: Si alguien se molestó en escribirlo, vale la pena leerlo :)
129  Informática / Software / Re: Análisis archivos Extensiones cambiadas - Archivos camuflados - Contenido real en: 22 Septiembre 2011, 07:49 am
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/mime_identificar_archivos_por_su_contenido-t339741.0.html

yo cree un programa sobre eso, sé que el tema es antiguo pero una buenas solución no está demás :D mi programa se llama Rapter esta hecho en Visual Basic con MIME types de Linux pueden ver si les funciona aqui:
Código:
https://skydrive.live.com/?cid=49ed785dcb63f232&sc=documents&uc=1&id=49ED785DCB63F232%21221
130  Programación / Programación Visual Basic / [aporte] MIME identificar archivos por su contenido en: 22 Septiembre 2011, 07:37 am
Mas de alguno a querido saber el tipo de algun archivo como lo hacen los sistemas basados en UNIX basandose puramente en su contenido, pues he creado un modulo ocupando esa información para que nada se les escape, se llama MIME.

Descripción:
Módulo que intenta detectar el tipo de los archivos basandose en su contenido. Mediante los conocidos Magics. Contiene al menos 317 entradas que identifican archivos, incluyendo texto, musica, imagen, videos y otros.

Ej de que son los magics:
cangrejo_canguroo.pdf --> MAGIC = "%PDF-" --> MIME = "application/pdf" --> EXTENSION = "pdf"

Usos:
Tiene un montón de usos, desde saber si el archivo solicitado es realmente del tipo de archivo requerido, listar todos los archivos de un tipo por ejemplo MSWord, reconocer ejecutables camuflados, organizacion de archivos... etc.

>> Descargar <<
Desde Google Drive (Archivo->Descargar)

Estaré actualizando el codigo recurrentemente por lo que se aceptan sugerencias y mejoras, claro pueden ir diciendome sus propios magics para añadirlos a la lista o hacer peticiones sobre archivos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines