elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo problemas con este archivo en: 12 Julio 2012, 06:19 am
Probaste eliminando ese archivo?... Por si acaso elimina todos los temporales tu mismo y haz una limpieza del registro con alguna aplicacion como tuneUp o CCleaner busca uno que no necesite instalación.

Usa el disco de Instalación de Win UE que viene con aplicaciónes útiles.
112  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta a desarolladores Web con experiencia.Links visitados. en: 11 Julio 2012, 12:13 pm
Mediante HTML5?? que putada es esa, ya no se ven la paginas de antes esas que demoraban menos de 3 segundo en cargar y que gastaban recursos insignificantes... Ahora no, tienen que almacenar chorradas de basura por una pagina desordenada y un programador perezoso.

Tienes un servidor, haz que trabaje! Si tienes links en una misma .ASP entonces ya sabes cambiar el contenido de la pagina web directamente en el servidor. Cuando el usuario hace click en un link te envía la informacion del link que clickeó entonces que te detiene para así tú mismo modificar el color de ese link?? Perezoso, apostaría que usas un programa para diseñar tu pagina y no utilizas los conocimientos para plasmar a mano una "obra maestra" a la cual admirar por su diseño.

Sabes lo que son las iframes? que es codigo ajax?  Si lo supieras no tendrías este problema. Y antes de hacer cosas con ellas tu ya tienes la forma de hacer lo que quieres solo que no has visto bien.


Supongo que tu pagina manda los datos del link mediante GET?
si es así la direccion se verá asi:
www.page.com/index.asp?link=product+id+1003212&linkclickeado=1003212...

bueno, asi en el servidor ya sabes cual link tienes que decolorar verdad.

P.D.: Se me olvidaba, HTML5 no es soportado en todos los navegadores. Igual que Flash!!!! pero aun hay pelotudos que basan su pagina entera en flash.
113  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Puedo crear un servidor DNS root casero? en: 11 Julio 2012, 11:53 am
Cuando te conectas a Internet, tu proveedor de internet te entrega los valores de IP, DNS, DNS2, etc que ellos utilizan, por lo tanto tu PC se comunica con esos DNS para saber las ip de los sitios a los que accedes. Sabiendo esto notarás que no es posible modificar el DNS desde tu operador para que todos se conecten a tu PC para proveerles el DNS apropiado, aunq seria genial hacerlo ;)

Lo que tu quieres no es posible a nivel Global, pero si lo que quieres es algo más bajo, es posible a nivel LAN de tu red, o a nivel WAN, WLAN o una mini red de tu colegio si consigues modificarle los valores DNS defaults redirigiendolos a tu direccion IP.

A nivel de LAN sólo si eres tú quien administar la red, entonces puedes modificar las DNS para que primero se conecten a tu PC para que le diga la IP de tal o cual pagina web, para ello introduces la dirección IP de tu PC como DNS primaria (create una cuenta NO-IP si tu IP no es estatica) y como DNS secundaria pones un servidor DNS legal para que la red funcione aunque no este tu PC en la red...

...luego editas (en MierdaSoft Windows) el archivo HOST (esta normalmente en System32/etc o por ahí) o LMHOST algo así y anotas los dominios que quieres redirigir, por ejemplo:
.google.com localhost
Esto redirige el dominio google.com a tu maquina por lo que tendrás que crear en el servidor web una pagina para enviarle ;)

Encontrarás más ejemplos en el archivo HOST


Y si no te ha resultado con los DNS sustituye en "Puerta de enlace predeterminada" por tu IP.
Esto yo ya lo he hecho y funciona perfectamente en una red local ;)
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: concatenacion de string y se queda pillado en: 11 Julio 2012, 11:13 am
En RC4 y otros algoritmos de codificación lo que hacen para que al contrario de ti no se queden sin memoria, es no ocupar el puto "tallin"! (perdón pero me saca dequicio)  :D jajajajaja...

Bueno, lo que hacen ellos es dividir el texto a cifrar en pedazos más pequeños para de esta forma ocupar menos espacio en memoria y ser más eficientes puesto que consigen más velocidad haciendo eso.

Con tu algoritmo pasa lo siguiente: Codificas un archivo en el disco de 3MB por ejemplo, pero para codificarlo lo tubiste que poner en una variable (archivooriginal) que pesa lo mismo que el archivo en disco 3MB, luego lo pasas ya cifrado a la variable z que ocupará 3MB más, pero como le pones "tallin" a cada caracter pesa 6 veces más por lo que z pesa en realidad 21MB, entonces tienes:

archivooriginal = 3MB
z = 21MB
Resultado = 24MB ocupados por tu programa en RAM

Increible verdad. Bueno te recomiendo leer solo pedazos directamente del archivo en disco utilizando una variable String como buffer que lea solo X caracteres (X es un numero dependiendo de tus necesidades Ej: 24) y los codifique y luego los ponga directamente en un archivo en el disco... Asi solo ocupas 24bits + (24bits * 6bits) = 168bits!  Claro, como el Disco Duro es mas lento que la RAM se demora un poco más pero es solo un poco más.
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: concatenacion de string y se queda pillado en: 11 Julio 2012, 10:49 am
Amigo creo que aun no conoces las Arrays, cuando concatenas las variables en Visual Basic pasa justamente eso, el computador se vuelve lento y más si le pasas archivos pesados. Intenta Aprendiendo que son los Arrays y como funcionan, luego sustituye la concatenación con un array.

(te sugiero deshacerte de "tallin" no sirve!!)

primero hay que inicializar la array para reservarle memoria, en este caso será la longitud del archivo.
Código:
Dim z[] As String 'crea un array de String
ReDim z[0 to (len(archivooriginal))

luego sustituye la concatenación por:
Código:
z[b] = y & "tallin"

y para pasarlo de Array a String usa:
Código:
archivofinal = join(z, "")

O pasalo directamente a un archivo en el disco duro:
Código:
Open "archivo final" for Binary Access Write Lock Write As #2
put #2, 0, z
Close #2

Y no olvides de liberar la memoria de z:
Código:
ReDim z[0]

Notaste que la concatenacion al igual que el array pesa 6 veces más por ese estupido TALLIN!!??? Espero hayas aprendido que la memoria es inversamente proporcional a la velocidad (en la informatica).
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Obtener valor de un textbox, desde un valor, hasta otro valor [VB6] en: 11 Julio 2012, 10:12 am
Lo Siento, lei por enésima vez tu post y me di cuenta de mi error....

Lo que quieres buscar lo puedes hacer como te explique anteriormente claro optimizando el código tu mismo solo que en vez de buscar un nombre buscas >>Nombre="<< y en vez de buscar una coma, buscas >>"<< ... elimina los ">>" y los "<<".

Debes aprender a expresarte mejor creo que esa es la razon de que nadie te ha ayudado pues es un dilema simple en VB.

P.D.: Perdón por el mal codigo pero el tiempo apremia. Espero haberte ayudado.
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Obtener valor de un textbox, desde un valor, hasta otro valor [VB6] en: 11 Julio 2012, 10:00 am
A ver si te entendí bien; Dibujate este texto:

Código:
TextBox = "Alberto compro 3 panes, Julio le sacó 1 pan, Rodrigo le puso 2 panes, Alberto se 
 quedó con 1, entonces Pedro miró la bolsa y sólo quedaban 2 panes, entonces Alberto pidió que
 pusieran todos los panes en la bolsa y juntos contaron 5 panes."

quieres encontrar un nombre, ej:

Código:
nombres = Array("Alberto","Julio","Rodrigo", "Pedro")
For nombre In nombres:
    inicio_nombre = FindStr(nombre, TextBox, 0, VbStrCompare)
    If (inicio_nombre > 0) Then
        'encontró un nombre
        final_texto = FindStr(",", TextBox, inicio_nombre, VbStrCompare)
        If (final_texto > inicio_nombre) Then
            'encontro una coma ","
            frase = Mid(TextBox, inicio_nombre, final_texto)
        End If
    End If
Next

El codigo es explicativo solamente, aunq medianamente funcional tendrás que modificarlo pero en definitiva esto es lo que hace:

busca por un nombre Ej. "Julio" y si lo encuentra guarda la posición de éste en la variable inicio_nombre y procede a buscar el final de oracion (que sería una coma "," según tu explicaste) y guarda la posición de la coma en final_texto, luego para tomar esa oracion del texto lo adquiere mediante Mid y lo guarda en la variable frase. Esto es lo que contendría frase:

Buscar: Julio
Resultado: Julio le sacó 1 pan

Buscar: Alberto
Resultado: Alberto compro 3 panes

Buscar: Rodrigo
Resultado: Rodrigo le puso 2 panes

Importante: Nota que Alberto aparece varias veces, por lo que tendrás que hacer otro bucle dentro de FOR para que busque todos los Albertos que encuentre en el texto porque con este código sólo te debolvera el primer Alberto que encuentre. Tarea para la casa jjejejejeje


Saludos!
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda estoy haciendo un encriptador en: 11 Julio 2012, 09:26 am
Idea: Cifra el CRC o HASH para que no sepan que es un hash o crc, un cripto analista novato puede darse cuenta. Y si esta cifrado entonces es importante! A descifrar!! xD
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 11 Julio 2012, 09:00 am
mmm... Yo difiero con la "traduccion" del chabal. Creo que quiso decir:

Hola, quisiera aprender como se enlaza un TextBox a una direccion de e-mail para que funcione como un key-logger y de esa manera al escribir en el TextBox enviar el texto al e-mail enlazado.

Poco creo que sea para fines educativos pero si quiere robarle la clave a la chica que le gusta va a tener que aprender gramatica y escribirle poemas... jejejeje

Si se refiere a esto entonces debera aprender tambien sobre el protocolo IMAP (depende del servidor e-mail al que quiera enviarle la informacion). Con estos datos se podria hacer un esquema como:

Código:
Text Box:
    SI se_termino_de_escribir ENTONCES LLAMA EnviarAlMail

Funcion EnviarAlMail:
    conectar_al_servidor, imap.live.com
    identificar_usuario, usuarioqueenviaelmail@cualquierservidor.com
    contenido = (construir el cuerpo del mensaje)
    enviar, emailreceptor@hotmail.com, asuntomensaje, &contenido

Tiene que usar socks, aprender como se crea el cuerpo del mensaje (multipart/related) y un monton de maravillosidades faciles para algunos... Suerte!
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Colabora] Desarrollo de mi algoritmo en: 11 Julio 2012, 08:18 am
Calamares!... Yo tenía un archivo de texto con las palabras en español sacadas (robadas por mi) de un traductor y estaban las palabras del diccionario indicando si eran sustantivos, adjetivos, etc. Eso ayudaría bastante, veré si lo encuentro en algun CD porque se me ha echo trizas el disco duro de mi notebook, a propósito Vendo ese Notebook que es un HP Mini....

A todo esto:
mmm... estuve revisando y nop, lo perdí. Pero recordé de donde salió, de una distribución de linux, ubuntu para ser exactos con un paquete de diccionario. Seguro te servirá muchísimo ojear en aquellos archivos. Suerte!.

LO ENCONTRE! Tube que instalar algunos paquetes.. blah blah blah... Bueno, lo tengo. Es un archivo de diccionario español con 56.338 lineas (palabras) en formato texto plano recien sacado "calentito" lleno de información sobre si cada palabra es; Verbo, Adjetivo, Sustantivo, etc.. Luce más o menos así:
Código:
...
perseguible/S
perseguidor/PS
perseguir/IOQWYZoqz
persevante/S
perseverancia/S
perseverante/MS
perseverar/LPSVWX
...

>>> Dime si te sirve y veo donde lo subo <<<
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines