elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Navegador Proxy / Vb6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegador Proxy / Vb6  (Leído 9,099 veces)
Yoghurt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Si alguien se molesto en escribir, justo es leer.


Ver Perfil WWW
Re: Navegador Proxy / Vb6
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2011, 06:40 am »

Se que el tema es antiguo pero no le veo solución.... Yo estoy creando un proxy ahora y tambien tengo alguno q otro problemilla jejejej pero no entiendo que quieres hacer tu, si hacer que tu programa funcione como proxy o que use los proxis de otros. Las conexiones mediante proxy se hacen iguales que las de http con cabeceras semejantes. Solo que: El navegador o algun programa que quiera acceder a internet pasará primero por el Proxy y éste hará la peticion al host para que devuelva el resultado de la peticion al proxy y éste devuelva ese resultado a la aplicación.

Repito, tengo información para ayudar aunq no me queda claro lo que deceas hacer.


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Navegador Proxy / Vb6
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2011, 06:49 am »

Se que el tema es antiguo pero no le veo solución.... Yo estoy creando un proxy ahora y tambien tengo alguno q otro problemilla jejejej pero no entiendo que quieres hacer tu, si hacer que tu programa funcione como proxy o que use los proxis de otros. Las conexiones mediante proxy se hacen iguales que las de http con cabeceras semejantes. Solo que: El navegador o algun programa que quiera acceder a internet pasará primero por el Proxy y éste hará la peticion al host para que devuelva el resultado de la peticion al proxy y éste devuelva ese resultado a la aplicación.

Repito, tengo información para ayudar aunq no me queda claro lo que deceas hacer.

Por el Contexto de todo el tema te daras cuenta...


La siguiente, como podría hacer, que el navegador usara proxy, es decir. Yo me encargo de recojer una lista de proxy's que funcionan perfectamente. Y con los datos, como puedo hacer, para que funcione bajo proxy, el simple navegador vb6.


Es decir esta usando el webbroser de Iexplorer muy seguro, solo quiere configurar dicho navegador para que use un proxy X que el indique, mas no crearse su servidor proxy

Dulces Lunas!¡.


En línea

The Dark Shadow is my passion.
Yoghurt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Si alguien se molesto en escribir, justo es leer.


Ver Perfil WWW
Re: Navegador Proxy / Vb6
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2011, 07:17 am »

Bueno, si es así BlackZeroX (Lo siento pero necesito saber bien que es lo que decean hacer y no me quedaba claro) Lo que debe saber es saber el puerto del proxy al que quiere conectarse y la direccion del host. Se conecta al host mediante algun sock (WSock) Ej: www.proxyfree.com en el puerto que éste especifica y envía los datos a él como normalmente los enviaría a la internet. El proxy sabrá que hacer :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Navegador « 1 2 »
Programación Visual Basic
programatrix 12 4,812 Último mensaje 21 Octubre 2005, 22:22 pm
por BenRu
navegador???
Programación Visual Basic
zerofive 2 1,543 Último mensaje 29 Junio 2006, 19:36 pm
por Webagent007
Navegador web
Programación Visual Basic
ZonaHacker 6 2,407 Último mensaje 24 Febrero 2008, 01:58 am
por ZonaHacker
Extractor de Proxy Desde http://www.proxy-list.net/
Scripting
OzX 3 762,278 Último mensaje 28 Octubre 2008, 18:38 pm
por Littlehorse
Tener seguridad proxy tanto en navegador como aplicaciones
Redes
vreamd 3 3,751 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 20:09 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines