elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 65
161  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como me conecto en: 5 Septiembre 2010, 01:38 am
Voy a probar ahora con la máquina virtual. Si no se conecta, comprueba que introduces los datos correctamente, o que las opciones del router estén bien, porque debería hacerlo.



EDITADO

Acabo de probarlo en la máquina virtual de XP con una red y funcionó perfectamente agrégandola manualmente.
Describe los pasos que sigues, y comprueba que la configuración que pones al añadirla sea la adecuada.

Un saludo.
162  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con aircrack en ubuntu 9.10 en: 5 Septiembre 2010, 01:20 am
Se trata de modificar el código fuente del aircrack-ng y volver a compilarlo (o eso recuerdo de lo que había visto en el track de airodump).

No se me dio por probarlo, pero si alguien se anima y le funciona estaría bien.
163  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con aircrack en ubuntu 9.10 en: 5 Septiembre 2010, 01:13 am
El problema se debe a los drivers del compat-wireless, que también pasa cuando instalas el kernel 2.6.35
Cuando actualicé el kernel, me topé con este error, así que de momento no sé si se solucionó en las últimas revisiones.

Un saludo ;)
164  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿cual es la diferencia en wpa y wpa2? en: 5 Septiembre 2010, 01:10 am
De la Wikipedia:
Seguridad ataques WPA2

Citar
Seguridad ataques WPA2

Tanto la versión 1 de WPA, como la denominada versión 2 de WPA, se basan en la transmisión de las autenticaciones soportadas en el elemento de información correspondiente, en el caso de WPA 1, en el tag propietario de Microsoft, y en el caso de WPA2 en el tag estándar 802.11i RSN. Durante el intercambio de información en el proceso de conexión RSN, si el cliente no soporta las autenticaciones que especifica el AP, será desconectado pudiendo sufrir de esta manera un ataque DoS especifíco a WPA.

Además, también existe la posibilidad de capturar el 4-way handshake que se intercambia durante el proceso de autenticación en una red con seguridad robusta. Las claves PSK ( pre compartidas ) son vulnerables a ataques de diccionario ( no así las empresariales, ya que el servidor RADIUS generará de manera aleatoria dichas claves ), existen proyectos libres que utilizan GPUs con lenguajes específicos como CUDA para realizar ataques de fuerza bruta hasta 100 veces más rápido que con computadoras ordinarias.

Un saludo ;)
165  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como me conecto en: 5 Septiembre 2010, 01:06 am
Vete a la lista de redes inalámbricas, en la misma pestaña donde se activa Windows como gestor de conexiones. Debería haber un botón para añadir una red de forma personalizada. Esto es para XP, pero en Vista y 7 es similar, solo que en la ventana correspondiente.

Un saludo ;)
166  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con "fixed channel" en: 4 Septiembre 2010, 20:22 pm
A lo mejor se debe al Kernel. En la versión 2.6.35, se daba el problema de que cuando indicabas un canal concreto, te lo ponía en fixed channel -1, por lo que no iba. No sé si se solucionó con las últimas revisiones, pero puede que se deba a eso.

Un saludo ;)
167  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con tarjeta de red con backtrack en: 3 Septiembre 2010, 19:39 pm
Asegúrate de que pones 'ra0' y no 'raO', porque a lo mejor es un fallo tonto y no te das cuenta.

Pon la salida que te da 'airmon-ng' o 'iwconfig' al poner el modo monitor, y la salida del 'airodump-ng' con el error, a ver si podemos ayudarte.

Un saludo ;)
168  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con tarjeta de red con backtrack en: 2 Septiembre 2010, 20:58 pm
Tienes que ponerlo primero en modo monitor para poder capturar paquetes...

Código:
airmon-ng start ra0

Deberías buscar antes de postear, como dice el post con chincheta de más arriba:

LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor

Un saludo ;)
169  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con firefox, pestañas y ventanas en: 2 Septiembre 2010, 20:54 pm
Hay links que están destinados a abrirse en nuevas ventanas, tales como imágenes, publicidad, etc...
Haz clic central sobre el enlace y se abrirá en una nueva pestaña.

Un saludo.
170  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Horrible funcionamiento del foro en Google chrome 6 en: 2 Septiembre 2010, 18:54 pm
Pues la verdad, a mí me funciona perfectamente, estoy contestando desde Chrome y no me da ningún fallo :-\
Se deberá a alguna mala configuración... No sé

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines