elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 65
31  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con la red en Ubuntu 10.04 VM en: 16 Enero 2011, 11:44 am
El problema es ese, que está en puente pero parece que está en NAT. Y si lo pongo en NAT, accede al nativo, pero sin embargo no sale a Internet.

Yo me imagino que sera algún fallo que recien se ha presentado en vmware tal vez. Osea como tu dices, se comporta como si estuviese seteado en NAT en vez de puenteado. Reinstalarlo y vuelve a configurarlo.

Salu2!

Lo hice varias veces, pero parece que no se soluciona. Probé desinstalando por completo, por si quedaba algún residuo, pero nada de nada.
Lo bueno, es que parece que en VirtualBox 4 las imágenes de VMWare funcionan perfectamente, y de momento todo va bien, por lo que el problema está claro que es de VMWare.

Gracias y un saludo ;)
32  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con la red en Ubuntu 10.04 VM en: 15 Enero 2011, 16:33 pm
Lo tengo en puente, llevo dos años usando máquinas virtuales y ese aspecto ya lo domino. Por eso me parece tan extraño, ya que no toqué ninguna configuración.
De todas formas reinstalaré VMWare, pero si sale a Internet, no sé qué puede ser.

EDITO: aclaro en el primer mensaje varias cosas.

Un saludo
33  Comunicaciones / Redes / Problemas con la red en Ubuntu 10.04 VM en: 14 Enero 2011, 23:02 pm
Hola. Desde ayer, intento conectarme por SSH, Telnet o hacer un ping desde Ubuntu (máquina virtual VMWare) a mi equipo con Windows 7, pero no funciona. Siempre me da el error de "No route to host."
Lo extraño es que puedo navegar por Internet, y desde otra máquina virtual lo hace todo perfectamente.

¿A qué se puede deber? Probé borrando todas las reglas de iptables, cambiando la configuración IP, añadiendo rutas manuales por si fallaba, pero nada.

EDITO: es extraño. Para que Ubuntu en VMWare funcione con Win7, primero tengo que conectar el Servidor Ubuntu que tengo en VirtualBox a la virtual, a partir de ahí funciona, pero si apago VirtualBox, deja de ir.

Ubuntu (VMWare) -> SSH/Telnet/ping -> Win7 = No funciona
Ubuntu (VBox) -> SSH -> Ubuntu (VMWare) y luego Ubuntu (VMWare) -> SSH -> Win7 = Funciona

Es muy raro lo que pasa...

Gracias de antemano.
34  Informática / Software / Re: Fallo en VirtualBox 4 en: 10 Enero 2011, 16:32 pm
...

Había probado reinstalando...
Pero tu pregunta tonta era correcta, desinstalando e instalando desde cero parece funcionar...

EDITO: vuelve a fallar, no sé qué le dio que sigue en las mismas.

Un saludo.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 9 Enero 2011, 08:46 am
mi novia entrar a mi cuanta desde su maquina y puede usar todas las funciones de mi cuenta

Si se puede acceder con normalidad desde otro equipo, es que no te bloquearon. Comprueba con otro navegador, o revisa el que tengas.

Un saludo.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con la instalacion de synaptic en debian 5.0 en: 9 Enero 2011, 01:32 am
A ver si esto lo soluciona:

http://www.esdebian.org/foro/33174/debian-instalacion-synaptic

De todas formas, antes prueba a instalarlo con aptitude:

Código:
aptitude install synaptic

Un saludo.
37  Informática / Software / Fallo en VirtualBox 4 en: 8 Enero 2011, 06:57 am
Hola. Desde que instalé la última actualización de VirtualBox (4.0), cada máquina virtual que creo se vuelve "loca".
En un principio todo va bien, hasta que cierro la máquina, y cuando vuelvo al gestor de VBox me dice que el disco duro es inaccesible (o la carpeta de Snapshots). Lo compruebo, y la ruta del disco duro se modificó, quitándole cada vez una letra comenzando desde el principio. Por ejemplo, una máquina con MAC OS X, disco duro con nombre "MACOSX.vdi", cada vez que inicio VBox cambia a "ACOSX.vdi", la siguiente a "COSX.vdi", etc.
Tengo que cambiar manualmente el archivo de configuración de la máquina para que funcione.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con mensajes de notificación en Ubuntu en: 1 Enero 2011, 00:33 am
Al final es lo que hice, porque un amigo me dijo que lo tenía así. De todas formas, quería saber si se podía solucionar lo de notification-daemon, ya que el tener la X para cerrar me gustaba :xD

Un saludo y feliz año :)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informáticas CSI en: 31 Diciembre 2010, 18:44 pm
Y cuando yo intenté crearla no fui capaz, es injusto :-(
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con mensajes de notificación en Ubuntu en: 29 Diciembre 2010, 21:32 pm
Hola. Tengo Ubuntu 10.04 en una VM. Al principio, los mensajes de notificación se mostraban correctamente, pero desde hace un tiempo se ven así:



El paquete es notification-daemon

No sé a qué se puede deber, y que sea una máquina virtual no le afecta, porque como ya dije al principio se veían bien.

Por las pruebas que hice (copiar los engines de otra máquina a /usr/lib/notification-daemon-1.0), sigue fallando, por lo que pienso que a lo mejor falta algún paquete...

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines