elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 65
101  Programación / Desarrollo Web / Re: .htaccess en Apache2 en: 26 Septiembre 2010, 20:21 pm
Los tengo en /home/MIUSUARIO/web/

El el .htaccess puse de varias formas para probar:
Código:
ErrorDocument 404 /Error404.html

ErrorDocument 404 /home/MIUSUARIO/web/Error404.html

Apache está configurado para trabajar en esa carpeta (me va todo perfectamente).

Un saludo.
102  Programación / Desarrollo Web / Re: .htaccess en Apache2 en: 26 Septiembre 2010, 16:20 pm
Puse el HTML en el mismo sitio que el .htaccess y nada, no funciona...
103  Programación / Desarrollo Web / [SOLUCIONADO] .htaccess en Apache2 en: 26 Septiembre 2010, 03:05 am
Hola. Para el 2º año del ciclo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, vamos a hacer servidores, así que me puse a practicar y me hice uno en Ubuntu 10.04 Server con una máquina virtual.

Tengo todo perfectamente, con un blog, un foro... El problema, es que quiero redireccionar los mensajes de error (404, etc) a una página personalizada.

Puse el .htaccess en la carpeta donde tengo los archivos alojados, con esto:

Código:
AllowOverride All
ErrorDocument 404 /error404.html

Reinicié Apache, pero no me lo muestra. También probé a ponerlo en la propia carpeta de Apache (/etc/apache2), pero tampoco.

Qué puede pasar, o qué estoy haciendo mal (más bien esto segundo :xD)

Gracias de antemano.
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: esto se puede? en: 26 Septiembre 2010, 03:01 am
Aunque lo mandes, no lo hará, tan solo se reirá...
105  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como meter un diccionario en blacktrack en: 26 Septiembre 2010, 01:36 am
madpitbull_99 tiene razón. No cuesta nada aprenderse el nombre de la distro. Si tan difícil es eso, no me explico como vas a entender cómo se utilizan diccionarios que tengas en el disco duro desde el LiveCD...

Demasiados tutoriales y cosas así hay relacionadas con lo que buscas... pero eso es lo que falta, buscar.

Un saludo ;)
106  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como levantar los iVS para el aircrack en: 26 Septiembre 2010, 01:33 am
Citar
Incrementar los IVS que tienes??????????

Hay los que hay y punto

Lo que pasa que hay 2 tipos de aircrack,,,

+ El aircrack-ng // El más viejo y el que más paquetes necesita, seguramente el tuyo
 y.....
la joya de las joyitas...
+ El aircrack-ptw // Que en la mayoria de los casos necesita 1/3 de los IVS que te harian falta con el aircrack-ng...

Siempre dicen que el aircrack-ng utiliza automáticamente el ataque PTW, pero siempre la saco más rápido usando el propio aircrack-ptw...
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con 'msfgui' en: 24 Septiembre 2010, 15:31 pm
No sé a qué se puede deber, pero si le doy clic derecho al Jar, abrir con "Sun Java 6 Runtime" funciona, al igual que ./msfgui desde la ruta del programa...

De todas formas, muestra muchos fallos en la consola...

¿Será fallo del script que lo lanza?

A saber...
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con 'msfgui' en: 24 Septiembre 2010, 14:01 pm
lo estas ejecutando bien?
yo lo ejecutaba con # ./msfgui
si no me equivoco no tengo linux aca para ver bien o puede ser que lo tenia instalado en una fichero

Lo ejecuto bien, igual que msfconsole que va perfectamente ;)

Parece como si faltasen archivos del framework, estas seguro de que esta en su directorio original?

Por cierto no creo que se de ejecución como sugiere el compañero, por el mero hecho de que arroja errores java, el mismo lenguaje en que esta hecha la Gui...

Saludos

Lo tengo en el directorio original: /opt/metasploit3/...

Instalé la máquina virtual de Java y las librerías de libgcj, pensando que faltaba alguna, pero sigue sin ir  :-\

Un saludo.
109  Seguridad Informática / Hacking / [SOLUCIONADO] Problemas con 'msfgui' en: 24 Septiembre 2010, 02:46 am
Hola. No estoy seguro de que esto vaya aquí :-\

El caso es que instalé Metasploit en Ubuntu 9.10, y cuando intento ejecutar la GUI, me muestra el siguiente error:

Código:
root@ubuntu:~# msfgui
Exception during event dispatch:
java.lang.NoClassDefFoundError: msfgui.MainFrame
   at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.10)
   at msfgui.MsfguiApp.startup(MsfguiApp.java:98)
   at org.jdesktop.application.Application$1.run(Application.java:171)
   at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(libgcj.so.10)
   at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(libgcj.so.10)
   at java.awt.EventDispatchThread.run(libgcj.so.10)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: javax.swing.GroupLayout not found in gnu.gcj.runtime.SystemClassLoader{urls=[file:/opt/metasploit3/msf3/data/gui/msfgui.jar], parent=gnu.gcj.runtime.ExtensionClassLoader{urls=[], parent=null}}
   at java.net.URLClassLoader.findClass(libgcj.so.10)
   at gnu.gcj.runtime.SystemClassLoader.findClass(libgcj.so.10)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(libgcj.so.10)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(libgcj.so.10)
   at java.lang.Class.forName(libgcj.so.10)
   at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.10)
   ...5 more

Tengo todos los paquetes necesarios instalados (o eso creo yo :xD), así que no sé a qué se puede deber el fallo, ya que no entiendo de Java.

Un saludo ;)
110  Foros Generales / Noticias / Re: ADSL a 700 megas ¿Ficción o realidad? en: 23 Septiembre 2010, 03:35 am
Creo yo que arderían los cables por sí solos :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines