elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 65
111  Foros Generales / Noticias / Re: ADSL a 700 megas ¿Ficción o realidad? en: 23 Septiembre 2010, 02:17 am
¿Significa que podré bajar 700 Mb en un segundo?

Gimme gimme gimme gimme gimme gimme!!! :xD

Parece que no queda claro lo de la velocidad :/

Porque tengas 700 megas no descargarás a esa velocidad nunca. De esa forma, yo tengo 10 megas y también me descargaría así, pero no lo hace.
112  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Encriptacion Tkip de Vodafone en: 20 Septiembre 2010, 15:26 pm
El procesador de las tarjetas gráficas Nvidia/ATI de última generación permite realizar procesos muy pesados, liberando de trabajo a la CPU.

Por eso ahora existen programas que permiten crackear un handshake utilizando la GPU. Lo hace muchísimo más rápido que la CPU, pero de todas formas la clave tiene que estar en el diccionario.

http://es.wikipedia.org/wiki/CUDA
http://www.nvidia.es/object/cuda_home_new_es.html
http://www.amd.com/US/PRODUCTS/TECHNOLOGIES/STREAM-TECHNOLOGY/Pages/stream-technology.aspx
113  Programación / Scripting / Re: [Python] WhoPingMe by LordRNA. en: 19 Septiembre 2010, 20:13 pm
Una pregunta, que no controlo mucho de esto...

Si se cambia el valor de la longitud del paquete y el tipo, se puede detectar la llegada de otro tipo de paquetes, ¿no?

Un saludo ;)
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner aqui cuantos de vosotros teneis micro en: 19 Septiembre 2010, 20:03 pm
Yo tengo 3 micros y solo hablo conmigo mismo... Aunque eso también lo hago sin micros.
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vulnerabilidad de wep.. teoria del palo en agujero de roca!!:xD en: 19 Septiembre 2010, 17:13 pm
Creo que las conexiones Ethernet no pasan el por el filtro, solo las Wifi... No estoy muy seguro :/

De todas formas, si pasase el filtrado, ese tendría que estar permitido, porque como dije antes, no se podría administrar el router sin nadie conectado (y esta vez por Ethernet).
116  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: descifrar wpa al vuelo en: 19 Septiembre 2010, 16:31 pm
- iwconfig solo muestra las Wireless.
- ifconfig las muestra todas, pero sin proporcionar información específica de Wifi (Frecuencia, estándares, etc.)

De todas formas, si quiere saber cuál es el chipset, ninguna sirve, tendría que utilizar "lspci" o "lsusb" dependiendo de si es interna o USB para averiguarlo...
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vulnerabilidad de wep.. teoria del palo en agujero de roca!!:xD en: 19 Septiembre 2010, 06:35 am
EDITO: siendo seguridad WEP, y como dice ChimoC vulnerable, teniendo la clave y con unos cuantos paquetes, puedes descifrarlos con el Wireshark o con airedecap-ng, y observar cuál es la MAC que utiliza, aunque sea por Ethernet.

Recuerda esto, porque a lo mejor es más sencillo que llegar al otro extremo.
118  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ventana fuera del escritorio de Windows en: 19 Septiembre 2010, 04:36 am
Haz lo de mover dándole clic derecho en la barra de tareas, pero en vez del ratón, usa las teclas de desplazamiento. Prueba a pulsar <- seguido y seguro que funciona.

Un saludo ;)
119  Programación / Programación General / Re: ¿?copilar¿? WTF? en: 18 Septiembre 2010, 23:35 pm
1º- Un archivo EXE te lo va a reconocer más todavía como un archivo sospechoso, al igual que los COM, RAR, ZIP, etc...
2º- Para lo que quieres, prueba el Quick Bach File Compiler
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi Notebook no reconoce la inalambrica en linux en: 18 Septiembre 2010, 17:33 pm
Para Windows:

- Ve al administrador de dispositivos, y busca en Adaptadores de Red tu adaptador, clic derecho y propiedades, ahí encontrarás las pestañas

Y para Linux, probando con Ubuntu como dije, son los pasos que comenté en el otro mensaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines