elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 65
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas de conexión con WPA2-PSK en: 25 Octubre 2011, 10:29 am
Intenté entrar en el router (desde su PC), pero la contraseña por defecto no es y en los papeles no viene nada más. Ella se conecta por cable y claro, no hay problema. Me comentó que nada más ponerlo, otra persona se conectó desde un portátil perfectamente, así que me extraña que ahora no vaya... Y no creo que lo hayan cambiado remotamente (aunque sé de routers R en los que ya se hace), pero con el de Thomson de momento no :/

Probaré de nuevo, sino le comentaré de nuevo, pero claro, sin marearla que aún por encima que me da la contraseña así porque sí xD

Gracias ;)
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas de conexión con WPA2-PSK en: 25 Octubre 2011, 09:44 am
Buenas. La dueña de la tienda que hay frente a mi casa contrató R (operadora de Galicia), y me dijo que me daba la contraseña para poder conectarme, ya que la conozco y hay confianza.
Tras intentar conectarme, Windows/Ubuntu/móvil me dicen que la contraseña no es correcta. Se lo comenté, y en los papeles la contraseña es la que me dio, así que no sabemos de qué puede ser el problema. El router tiene un sistema WPS, pero está desactivado, así que descartamos esa opción. Se puso en contacto con el servicio técnico y también dicen que es raro que no funcione.

Probé con un portátil a capturar el handshake, y lo hace correctamente. Hice un mini-diccionario para probar que la contraseña era correcta, y efectivamente lo es, por lo que sigo sin explicarme a qué se puede deber.

La configuración de fábrica no fue modificada (en teoría), así que filtrados MAC o similares no tiene. Lo único es que no se puede acceder al router con la contraseña habitual, y la dueña desconoce cuál es.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
23  Media / Diseño Gráfico / Imagen "oculta" en JPG en: 13 Septiembre 2011, 04:13 am
Buenas.
Tengo una imagen en JPG que se ve normalmente. Lo raro es que, cuando la veo como miniatura (en W7 a partir de miniaturas grandes), cambia por completo a otra que había antes. La imagen nueva fue guardada encima de la antigua, pero la miniatura no se actualizó (y el Thumbs.db fue borrado, así que no es mi carpeta). ¿Habría alguna forma de extraer la imagen antigua?

Gracias de antemano.
24  Comunicaciones / Redes / Usar PuTTy para conexión a un servidor SSH oculto con TOR en: 21 Agosto 2011, 00:59 am
Hola. Estuve probando los servicios ocultos de TOR para ver cómo funcionaba. El primer intento, con una web por el puerto 80, fue perfecto. Con la dirección '.onion' y el proxy configurado podía acceder perfectamente.
Ahora lo estoy intentando con un servidor SSH, pero no doy con la manera para que PuTTy se conecte a él.

Configuración de 'torrc' en servidor Debian:

Código:
HiddenServiceDir /var/lib/tor/hidden_ssh/
HiddenServicePort 22 127.0.0.1:22

Cuando reinicio el servicio, obtengo perfectamente la URL que genera TOR para ese servicio. Pero no puedo conectarme con PuTTy.
Configuré el proxy del programa para que use Socks4 con IP 127.0.0.1 y puerto 9050 (por defecto de TOR), pero no es capaz de conectarse.
Pienso que el problema reside en la resolución de DNS, pero no estoy seguro.
¿A qué se podría deber? No consigo mucha información de esto en la red :-\

Gracias de antemano.
25  Programación / Scripting / [Python] Multihilo para descargar archivos en: 2 Junio 2011, 17:56 pm
Hola. Estoy iniciándome en Python, y estaba probando el multihilo.
Quería implementárselo a un script que me permite descargar wallpapers de una web. Los enlaces están almacenados en una lista, de forma:

Código
  1. ENLACES=['URL1', 'URL2', 'URL3']

Esta es la parte del código que tengo hecha para el multihilo:

Código
  1. class MiThread(threading.Thread):
  2. def __init__(self, num):
  3. threading.Thread.__init__(self)
  4. self.num = num
  5.  
  6. def run(self):
  7. for enlace in ENLACES:
  8. print Download(enlace, "/home/adn/wallpapers/"+ExtraerNombre(enlace))
  9.  
  10. for i in range(0, 2):  
  11. t1 = MiThread(i)
  12. t1.start()

El problema claramente es que se descargará 2 veces el mismo archivo. Lo que yo pretendo es que se descarguen varios al mismo tiempo, pero no doy con la forma correcta.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WLAN_XXXX con BSSID 00:19:15 y WPA en: 17 Mayo 2011, 21:43 pm
Encontré una red que sigue el formato del título, pero con los métodos que salieron no se podría obtener la clave por defecto. Estuve viendo varios posts, y en algunos decían que este formato estaba incluído en Wlandecrypter, pero esta red es WPA y NO WEP, por eso no puede servir.

¿Se sabe algo?

Un saludo.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) en: 3 Abril 2011, 08:50 am
Hola. Tengo Metasploit actualizado a la última versión, y cuando quería utilizar el driver para SQLite, me di cuenta de que no estaba instalado. Seguí los pasos normales, directamente desde Metasploit ejecuté:

Código:
gem install sqlite3-ruby

Y el resultado que me muestra es este:
Código:
[*] exec: gem install sqlite3-ruby

Building native extensions.  This could take a while...
ERROR:  Error installing sqlite3-ruby:
ERROR: Failed to build gem native extension.

/opt/metasploit/ruby/bin/ruby extconf.rb
mkmf.rb can't find header files for ruby at /opt/metasploit/ruby/lib/ruby/include/ruby.h


Gem files will remain installed in /opt/metasploit/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/sqlite3-1.3.3 for inspection.
Results logged to /opt/metasploit/ruby/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/sqlite3-1.3.3/ext/sqlite3/gem_make.out

Sin embargo, si lo ejecuto sin estar en la shell de MSF, funciona, pero luego no es detectado (cosa que no pasó con MySQL, que lo instalé normalmente y luego me lo detectó).
Tengo todas las librerías instaladas (incluídas las de desarrollo), así que no sé a qué puede deberse el problema.

Gracias de antemano ;)
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con RT73 en Ubuntu 10.04 (y no es el mítico fallo) en: 13 Febrero 2011, 23:35 pm
Hola. Desde hace unos días, vengo experimentando problemas con este adaptador en Ubuntu. Concretamente, al usar minidwep, pero ahora parece que falla con todo, e incluso afecta al resto de adaptadores Wifi que tengo.

Parece que tarda mucho en poner el modo monitor en el minidwep, y si el escaneo empieza, luego no me muestra ninguna red, al igual que con Wepcrack o Airoscript (que ni inicia el modo monitor cuando selecciono la interfaz). Pienso que es problema de Ubuntu, porque tengo otras máquinas virtuales con Ubuntu en las que funciona. ¿A qué se podría deber?

Hasta ahora todo iba bien, no modifiqué nada para que ahora falle la verdad :/

Gracias de antemano.
29  Comunicaciones / Redes / Re: Conectify Tu PC como HotSpot en: 2 Febrero 2011, 00:29 am
Más info, con pruebas de usuarios:

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/convertir-windows-7-en-un-hotspot/
30  Foros Generales / Noticias / Re: Un enlace en Twitter redirige a un antivirus falso en: 23 Enero 2011, 01:45 am
Probándolo en una máquina virtual, me llevaba a Google, sin mayor complicación, pasando por dos servidores distintos pero sin alertas de antivirus :/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines