elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 65
11  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo rebelarse contra los cambios de privacidad de Google en: 2 Marzo 2012, 04:34 am
Por suerte solo uso el correo y el historial lo borre y pausé el otro día XD
12  Comunicaciones / Redes / Flashear BIOS de Aspire 5100 desde PXE en: 22 Febrero 2012, 23:23 pm
Buenas. Quería actualizar la BIOS de mi Aspire 5100, y no tengo ninguna forma (disquetera, CD o Windows).

Así que pensé en hacerlo por PXE. Tengo un servidor Debian funcionando, pero claro, no sé cómo tendría que configurarlo para que detectase los archivos del flasheado.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
13  Programación / PHP / Re: Comparando 2 arrays en: 11 Febrero 2012, 08:09 am
Gracias, no se me había ocurrido probar algo así!

Efectivamente, el array_diff no me servía por eso mismo.

Un saludo ;D
14  Programación / PHP / [Solucionado] Comparando 2 arrays en: 11 Febrero 2012, 05:06 am
Buenas. Estoy intentando hacer un código en el que, si cualquiera de los elementos de un array se encuentra en otro, debe realizar una acción. Por ejemplo, tengo estos 2 arrays:

Código
  1. array1 = array('prueba', 'si', 'no');
  2. array2 = array('test', 'no', 'otro');

¿Existe alguna función o similar que devuelva verdadero o falso, si encuentra un elemento de "array1" en el otro array?

Gracias de antemano.
15  Foros Generales / Noticias / Re: MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google en lo que puede ser la... en: 4 Febrero 2012, 04:09 am
Pues yo creo que se debe a un error, porque busqué varias cosas y funcionan todas.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema de renderizado de imagen en distintos navegadores en: 3 Enero 2012, 15:57 pm
Esa imagen es de 512x468 y la muestra a 75x69. Con GD conseguí redimensionarla y, con calidad máxima, mostrarla correctamente independientemente de la escala que le ponga, pero me parece curioso por qué en Chrome la muestra así y en Firefox no.

Un saludo.
17  Programación / Desarrollo Web / Problema de renderizado de imagen en distintos navegadores en: 2 Enero 2012, 08:28 am
Hola. Estaba comprobando unos cambios en la web que estoy haciendo, y me di cuenta de que una imagen que está escalada, la muestra perfectamente en Chrome, pero no en IE o Firefox (incluyendo Aurora, la versión 11.0a2).



Como se puede apreciar, en Chrome se visualiza correctamente, pero en Firefox parece que pierde definición o algo así. Solo pasa con la imagen escalada, si mantienen su proporción original las muestra correctamente.

¿A qué se puede deber?

Gracias de antemano.
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Número de teléfono con un asterisco en: 29 Octubre 2011, 05:21 am
Buenas. Recibí una llamada que no me dio tiempo a contestar, de un número que semejaba un móvil (695666XXX), y además, en el indicador de llamada mostraba un asterisco y un 115, como si se tratase de una extensión (695666XXX*115).

Estuve buscando acerca del número, pero no encontré nada. ¿Alguien sabe algo acerca de este tema?

Gracias de antemano.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas de conexión con WPA2-PSK en: 27 Octubre 2011, 01:39 am
jajaja
No creo que la hayan cambiado desde el otro ordenador. En parte porque se la pasó a una amiga (sé quién es) y puedo asegurar que no tiene conocimientos como para cambiarla. Además, me dijo que solo me la daba a mí (de los que viven por la zona) por haber confianza, esa persona que se conectó no es de aquí :/

Le preguntaré por el reseteo, a ver qué opina xD

Gracias ;)
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas de conexión con WPA2-PSK en: 26 Octubre 2011, 22:18 pm
Al router no puedo acceder con la contraseña por defecto, ya vi el manual y nada. Lo de los DNS más bien sería si se conectase, pero no puedo hacerlo (de todas formas siempre lo tengo en automático y aquí nunca dio problemas con otras conexiones). Gracias ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines