elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 30 Enero 2006, 21:13 pm
Que porqueria ese efnet banea todo  :-[

compa intenta usar proxys que no tengan los puertos normales 3128, 80 , 8000, 8080.... busca otro tipo de puertos asi no te banean.. Jejeje O proba con Socks5

Suerte y Adios.
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 24 Enero 2006, 13:10 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Cada pregunta hay xDDD JAJAJAJAJAJA

Ufffff que bueno que estan algunos xD JAJAJAJA


Suerte y aDios xDDDD
93  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 17 Enero 2006, 21:28 pm
Bueno estaba aburrido, por qu emi novia se habia ido.. y me puse a dar una vuelta por el foro y vi el post y dije.. pss por que no lo intento xD jajaja y ya lo hice compa muy bueno..
Lastima que no me gusta pasar musica para los demas pero bueno xD La cosa ue estuvo muy bueno hacerlo aparte bastante facil...

Bueno igual el tuto re bueno...

Grax SonGoku ^^

suerte y adios..
94  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 14 Enero 2006, 05:45 am
Ya bueno no me habia andado pero ya.. Gracias xD jeje
95  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 14 Enero 2006, 00:36 am
Para entrar con proxy en ciudad te recomiendo que uses proxys Brasileros, Uruguayos o chilenos..  ;)


Suerte y Adios.
96  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 13 Enero 2006, 23:05 pm
Bueno man Gracias lo que haz dicho jeje xD La verdad no esperaba una Respuesta asi xD :-[ xDDDD Ya Gracias Mano ^^

Me alegra mucho que te alla gustado y te alla servidor.. Cuidate mucho..

Suerte y Adios.

Damian de Argentina  ;)
97  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 11 Enero 2006, 04:21 am
Ufff el G3nocid3 Ese Si esta bueno Yo lo usaba cuando estaba terra.com xD Pero pss ahora prefiero los botnets xD
98  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 11 Enero 2006, 04:14 am
Pues la verdad no se si hay un Chekeador de Proxys para el mirc.. Pero lo que podrias hacer es en la pagina de Proxys en algunas Tiene Proxys para IRC.. y la mayoria tiene como un Chekeador de Proxys para ver si los proxys estan Andando o si no sirven.. o si no te conviene ir probando uno por uno xD

ooooo Puedes juntar varios proxys ponerlo en un txt y probarlo con el ProxyChecker..

Suerte y Adios.
99  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 23 Septiembre 2005, 05:14 am
Para los que quieres el FSG lo pueden encontrar en http://www.exetools.com/compressors.htm

Suerte y adios. Che.. Antes de preguntar donde pueden encontrar eso hubieran buscando en google :s... Aclaro.. por que yo lo encontre ahi en la Primera Pagina.. :S Suerte y adios :)
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Q programa uso ? en: 24 Julio 2005, 03:39 am
Visual Basic 6 lo puedes encontrar en el Ares Yo lo eh Descargado de ahi y me anda perfectamente Bien :D Pero fijate si lo bajas de ahi fijate que es el de 200 mb por lo menos xD por que hay otros que dicen Visual Basic 6 full y pesan 75 kb xDDD Y la gente se lo descarga igual  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines