elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: informacion de una I.P en: 9 Septiembre 2011, 17:25 pm
Pero si vos decis que el puede leer tus conversaciones es por que tienes un Keylogger en tu pc o algun troyano.. Deberias fijarte las conexiones en tu pc.

Podes hacer un netstat  y fijarte las conexiones activas en tu pc.


Por el tema de la IP

Código:
http://tools.whois.net/whoisbyip/

Ahi podras hacer un whois a la ip y te dara una descripcion de dicha IP.

Por el email lo que podes hacer es mandarle un bicho tambien haber si caer... tambien podes ponerlo en google haber que aparece.

Mas dudas solo pregunta!
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Añadir excepcion desde el Registro ? en: 7 Septiembre 2011, 23:15 pm
Supongo que debe ser dependiendo del Antivirus tmb veo si encuentro algo y te aviso
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 4 Septiembre 2011, 20:39 pm
Me gusta la idea, pero para mirar xD

Listo torneo publico xD con vnc o teamviewer hahaha
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 4 Septiembre 2011, 03:37 am
Supongo que estaria bueno que se tome en cuenta la persistencia/dificultad del malware a limpiar de la pc.

Obviamente nada dañino
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda porfaaaa en: 4 Septiembre 2011, 02:17 am
Anda a Inicio> Ejecutar> y ahí pone "msconfig" sin las comillas.

Anda a la pestaña que dice "Inicio" y fíjate si hay algo sospechoso ahi que arranque con Windows. Cualquier cosa si no entiendes bien, saca un screenshot y ponlo acá.
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 4 Septiembre 2011, 01:51 am
Cuenten conmigo tmb! Lo mio seria programar algo sencillo... pero me apunto a la parte de desinfección :D
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Leer conexion mediante sockets en: 20 Agosto 2011, 01:21 am
netstat -b?  :xD
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tecnicas de propagación mas efectivas ? en: 19 Agosto 2011, 19:08 pm
demonpr0.webcindario.com/ultimate_spreading.zip

ahi lo tienes compa!


hay una forma de meter un exe dentro de un mp3, peros e necesitaba otro archivo mas para poder hacerlo andar.. pero esta bueno para subir un zip con varias canciones..

Si quieres charlar mas sobre el tema te invito a mi server irc.feg2.com #malware

si no te gusta el publico te puedo invitar al priv en el cual estoy yo solo xD y 2 brothers mas no mas.

Espero que el tuto te sirva cualquier duda comenta!
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tecnicas de propagación mas efectivas ? en: 19 Agosto 2011, 03:59 am
Compa lo mejor es p2p.

Te recomiendo Torrent, mientras tengas un .EXE indetectable ahi podes hacer 38974803424 de bots..

Hay sources que ya vienen con el comando .seed que es para tener mas "semilas" a tu descarga.. esto lo hace mas popular y mas gente lo baja.

siempre y cuando tengas un exe fud y bien cuidado.

MSN pss ni sirve.. USB los codes de ahora son todos detectados. y Red local psss paso..

No se si te acuerdas del rxbot.. que tenia scaner de vulenrabilidades.. asn asn1http lsass ufff que lindo xD

Vos veias al bot que mandaba el archivo yy listo un bot nuevo xD


Otra opcion que tenes es VNC...

Busca el Ragebot ;)


====== EDIT =======

Otra opcion que tienes es JAva Fake :D tmb muy buena esa... Ponele.. entras en una web y te pide que aceptes el coso de java para cierta aplicacion.. el internauta acepta y solito se le baja tu bot y se ejecuta :D y listo xD

Si quieres mas sobre torrent te puedo subir un tuto que tengo en ingles pero igual se entiende!
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 19 Agosto 2011, 03:55 am
Enserio, queres hacer un troyano y no tenes tiempo de aprender? xD

Como dijieron bajate uno echo y listo.

Si no uno simple buscalo en Google programado en VB 6 ya es que hay muchos tutoriales asi,

saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines