elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 25 Mayo 2006, 06:15 am
WOWWWWWWWWWWWWWWW Estoy re feliz xDDDD acabo de hacer mi user bar xDDDD Me baje solo el photoshop para hacerme una y quedo guapo bueno a mi me gusta por ser la unica cosa que hice en photoshop xDDD



La letra no me gusta pero despues lo arreglo eso es que no encontre el font ese que decia en el Tuto..

GRACIAS =DDDDDDD

Suerte y Adios
@Demon: Las fonts que puedes utilizar es cualquier pixel font. Yo normalmente utilizo:

Silkscreen

visitor -BRK-


Grax por la aclaracion =D

¿Quedó bien?



:huh:

A  mi me gusta xDDD
72  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 25 Mayo 2006, 05:02 am
Grax man, ahora si me anda el link xDDD en el tuto no tiene el .php y por eso no me andaba xDDDD Grax man
73  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 25 Mayo 2006, 04:55 am
WOWWWWWWWWWWWWWWW Estoy re feliz xDDDD acabo de hacer mi user bar xDDDD Me baje solo el photoshop para hacerme una y quedo guapo bueno a mi me gusta por ser la unica cosa que hice en photoshop xDDD



La letra no me gusta pero despues lo arreglo eso es que no encontre el font ese que decia en el Tuto..

GRACIAS =DDDDDDD

Suerte y Adios
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 10 Mayo 2006, 10:30 am
Aca les va mi escri :D




Suerte y Adios
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD en: 10 Mayo 2006, 09:53 am
QUe raro ese teclado parece mejor que el mio todo guapo con botones arriba y negro... xD El mio tiene ufffffffffffffff de años mas de 5 seguro no tieneni marca xD Solo tienemi nombre con fibra xDDD quelo marque yo y ni una letra se le borro jamas :S, teclas suaves tambien me salio bueno este teclado xD Bue del mouse no hablamos -.-'
76  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 28 Abril 2006, 07:07 am
Buenas man

La verdad no lo he probado, pero no creo que tenga la opcion de conectar mIRC anonimamente, mayormente esos son para Navegar pero probare algunos me quede con la duda xD
77  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 28 Abril 2006, 05:35 am
Estem borraron mi post :s

Me gustaria saber por que lo borraron siempre hacen las cosas sin avisar -.-'

respondo a un post ayudando a alguien que qeuria pasar de bat a exe y me borran el post? :s

EXPLICACION POR FAVOR. Gracias
78  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 26 Abril 2006, 09:23 am
Cuando engas tu "worm" hecho pone 10 dale enter que seria la informacion adicional ahi te da un link donde podes descargar un programa que te lo pasa a exe.
79  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 2 Abril 2006, 22:09 pm
ja!

 :huh:
80  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 29 Marzo 2006, 11:17 am
Me vas a decir que probaste en todas las paginas de proxy?? xDDDD Vamos man Siempre hay un proxy que ande ;)

Suerte y Adios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines