elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda OCX en: 8 Septiembre 2009, 22:24 pm
cuando lo ejecutas no te aparece ni un puntito nada de nada?

Cuando lo ejecutes pone en la X Y Radio, pone numeros grandes, el circulo no se crea justo en el medio.. yoo tambien lo hice la otra vez y al principio no aparecio nada y fui cambiando los datos de X Y y puse numeros mas grandes hasta que aparecieron.

Aca te dejo como lo hice yo, no tengo ele vb para verlo pero vos seguro podes.

http://team-deicide.webcindario.com/cs/Circulos.zip


Saludos che
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda a descargar el visual basic en: 7 Junio 2009, 04:50 am
y es obvio que va a tener menos cosas solo pesa 41 mb xD

Buscalo en el Ares hay uno que pesa 211 mb ese anda bien :)

Saludos
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 Portable [genera .exe`s] en: 7 Junio 2009, 04:48 am
no habia leido cuando se habia echo el post :s

24 del 11 xD

hace rato ya...

bujeno la onda que me re sirvio :D


Muchas Gracias :)
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 Portable [genera .exe`s] en: 6 Junio 2009, 22:33 pm
:o Muy bueno compa.. ahora lo voy a probar :D

Gracias che
55  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Buscando una red IRC con sala + scanner RFI en: 4 Junio 2009, 02:38 am
No es que haya canales asi.. si noq ue son bots programados..

me acuerdo que en irc.bluehell.org pero no se si sigue online..

Veo si te encuentro el bot.. de ultima lo cargas en tu script..

seguro que por google debe haber..


==============


Buyeno buscando econgtre esto...

http://searchirc.com/irc-scan%20ON%20!scan%20bug%20dork-1

seguro te sirva..


=======


http://bugdork.wordpress.com/category/irc/irc-bots-scanner/

Saludos
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El contador de msj quedo ahi xD en: 3 Junio 2009, 05:43 am
Creeme que si suben si posteas en otros sitios, y lo del foro libre lo digo porque tienes tus últimos cuatro mensajes en dicho foro  :silbar:

Saludos


OK como digas :)
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El contador de msj quedo ahi xD en: 3 Junio 2009, 05:40 am
Y este debe de ser el mensaje 3645 en el foro, donde se dice que ... Los mensajes en el foro libre no cuentan! :¬¬
No posteo solo en Foro libre xD

Por eso digo ya habia posteado antes.. aparte de foro libre y no subia- Pero bue  ya esta.

Saludos
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El contador de msj quedo ahi xD en: 3 Junio 2009, 05:29 am
Hoy me di cuenta que el contador de mis msj.. no sube de 392... por que sera eso?


Modificado: ahora subio a 393 :S:S:S:S que raro.. antes hice unos posteo y no subia.. ahora publico aca y subio xDD asiq ue si anda bien :)

Saludos
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: CKH - Ciber Kontrol Hack v1.1 by Dober-ManN en: 16 Mayo 2009, 03:42 am
Buenas che muy buena la herramienta no la eh probado pero mañana voy al ciber sin falta a ver que onda xD

una pregunta, en la parte de agregar tiempo.. aparece solo en tu maquina el tiempo agregado? o en la principal tambien?

Saludos :)

Mañana te cuento que onda xD
60  Programación / Programación Visual Basic / Problemas instalacion VB 6 en: 11 Mayo 2007, 05:54 am
Buenas..

bueno me baje el visual basic 6 para empezar a programar un poco haber que onda... igual ya me lo habia bajado antes del ares y lo habia grabado en cd... pero perdi el cd xDDD

y bueno me lo volvi a bajar del Ares

INFO:

HashLink for file:
microsoft - ms visual studio enterprise 6 0 (viusal c++ 6 0, visual basic 6.exe
Size: 216.697.573 bytes
Hash: 3F5A5AA04B7752E236161D5E434BFBADB02728A2

HashLink
arlnk://F5eflEAb/+Z0tdANnCZi105lJEJ2zoqOhEXYUVYYyYXv3lOIih17wPz/i6p+DGRDd6UE6bjdy90xwNhUWBqmogjnoTbZ541R9gdLAquUUNfchDzujhPV79r/3Ytnk42EIMk8713q6A9eT7PIeedwswrExrXDuE67iJjIch74oY0DcYl1KDyUBzovzx8L

Yo me habia bajado ese mismo mismo... pero ahora no se que pasa que no me lo deja instalar :s

Ejecuto el Setup.exe y cuando le doy a next.. se queda ahi tildado :s y no pasa nada despues se me congela la pc y nada xD

Despues me aparece un error.. ese mensajito si queres enviar el error y no se que onda...

y bue si alguien me puede ayudar con esto :s

ahh otra pregunta el setup.ini dice esto

Citar
Jj&J~K&J~Rjc&J~Rjc6,Rjc6 $ M6 $ ]SI $ ]SrJJ<]SrJJ?0,rJJ?0/j[?0/j^rJ/j^rJC>=^rJC> /JC> +}I +}sRIj+}sRjj.sRjj& 50021000000000000000

Eso esta bien??? o deberia decir otra cosa la verdad no se que peude ser el problema, ya que nunca me paso... supongo que puede ser la pc.. pero no creo :s

Bue desde ya muchas gracias.

Saludos

PD: Disculpen por si esto ya se discutio y se resolvio, pero es que la verdad no tengo tiempo de buscar, ya que tengo cierto tiempo para usar esta pc, ya que la mia la vendi xD y bue uso la del trabajo de mi viejo xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines