elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que es Esto? ¡¡Un Emule Paralelo XD!! en: 23 Septiembre 2010, 21:24 pm
no hiciste un netstat? para ver a que ip va?

 o teconecta auna de las que te aparecio en la lista de server.met?
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 20 Septiembre 2010, 18:58 pm
Yo de programacion 0... va 1 capas :P

de troyanos.. creo que los mas usados son Poison Ivy, Bifrost, Cybergate es otro...

en la pagina principal del elhacker.net en la parte de descargas seguro este.
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC] Imbot V5.3 en: 27 Julio 2010, 21:16 pm
No se porque a algunos usuarios les gusta adjudicarse los creditos de otro...

Código:
http://antrax-labs.blogspot.com/2010/07/src-imbot-v53-botnet.html

Compa pero ese m[a]rkus creo que es el que hizo la mod esa del imbot  :rolleyes:
44  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 4 Diciembre 2009, 21:05 pm
http://www.deltaasesores.com/articulos/autores-invitados/otros/3576-ley-de-delitos-informaticos-en-colombia

Amigos y en colombia hay leyes contra los hackers de msn ????
45  Media / Juegos y Consolas / Re: PROYECTO juego de hackers.. en: 7 Octubre 2009, 04:01 am
creo que tiene que ser importante mas el conocimiento que el tiempo que uno lleve jugando, es decir,  se mida el conocimiento del tema y de acuerdo a eso se suba de nivel

eso estaria bueno cuando uno ya tiene experiencia en el juego..

por que si un novato queno entiende mucho y quiere jugar.. no le agarra la mano y se aburre.. :S

Estaria bueno que al principio empieze con algo facil...y claro s va poniendo mas dificil.

housedir.. yo diria que no te mates mucho con la grafica.. la onda que el juego tiene que estar bueno que te atrape..
46  Media / Juegos y Consolas / Re: PROYECTO juego de hackers.. en: 1 Octubre 2009, 18:24 pm
estaria bueno que fuera online xDDD

hackeando a otros users y sumar puntos o dinero..

No se yo me prendo no entiendo nada pero me gusta la idea xD

y con respecto a tu pregunta yo creo que si se puede crear con ganas y mucha paciencia..

Saludos che
47  Media / Juegos y Consolas / Scarface [PS2] Personaje raro.. en: 30 Septiembre 2009, 23:49 pm
Hola gente.. ando jugando al scarface de la PS2.. y justo estaba por ir a no se donde y veo un señor en un cajero enmascarado medio gordo con una camiseta amarilla

parece uno de esos de luchas libres xD

Y me parecio raro no se por que y le empeze a pegar  :P

y a pegar y a pegar y a pegar y a pegar y no semuere mas :s

Quien es???

Tambien le quiero disparar con cualquier arma yt nada no me deja :S:S

Alguien le paso algo parecido?

Saludos
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] HIRC bot v1.1b en: 18 Septiembre 2009, 07:14 am
Me salio un error xDD

Puse !CP AR no se que estaba probando.. y me sale HIRCBOT.exe a detectado un problema debe cerrarse...

igual se vuelve a iniciar..

Despues la opcion de quitar el bot pense que era removerlo...

pero nop xDD

Se descoencta 5 seg.. y vuelve a entrar.

Esta muy lindo el bot.. pero le veo algunas opciones de mas.. y otras que le faltan..

por ej:

;#!IP                  = Obtiene la IP del BOT        #
;#!SO                  = Obtiene el sistema operativo #
;#!PN                  = Obtiene el nombre del PC     #
;#!UN                  = Obtiene el nombre de usuario #
;#!HL                  = Obtiene las unidades del PC  #
;#!LE                  = Obtiene el idioma del PC     #


Si con un solo comando ya tenemos todos

;#!IG                  = Obtiene informacion del PC   #


Pero me gusto ya que no tnego que bajarme el c++ para usar el rx xDDD

Estaria bueno tambien un scaner de vulnerabilidades.. que scaneo cierto rango buscando cierta vuln.. y ahi le meta el archivo con el bot..

Bueno solo eso che

ya me retiro a dormir saludos
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] HIRC bot v1.1b en: 17 Septiembre 2009, 00:09 am
Una pergunta el comando download, baja elarchivo y lo autoejecuta?

Se ve bueno lo tengo que probar.. yo sigo con los viejos rx xD

oye un consejo, hay una opcion en los rx que es la forma del nick que queres(COUNTRYNICK, OWNERNICK o algo asi xDDD).. que peude ser por pais o por el nombre de la maquina o un nombre aleatorio.. estaria bueno que lo tenga el tuyo tambien :D y lo que no vi fue una pass para los bots.. un login osea te hacen caso solo con el nickmaestro?

solo eso xD

saludos
El comando !DF baja el archivo y lo ejecuta :P

Lo de los se puede cambiar para que sea "El nick que quieras" + Numero X , el comando !CP mediante un PHP te cambia el nick a "Primera 2 letras del pais" + Numero X .

Sobre lo de hacer un login si quieres lo hago pero no lo veo necesario   :rolleyes:

Bueno me gusto xDD

lo del login lo digo mas que nada por seguridad por que sino viene alguien con tu nick y se los lleva tranquilamente.. o le baja su ejecutable tranquilamente.. claroque tiene que tener el nickmaestro.. pero si se lo sabe.. puff


Pero si lo estuve probando y me andubo perfecto :D

10 puntos!

Saludos
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] HIRC bot v1.1b en: 15 Septiembre 2009, 21:24 pm
Una pergunta el comando download, baja elarchivo y lo autoejecuta?

Se ve bueno lo tengo que probar.. yo sigo con los viejos rx xD

oye un consejo, hay una opcion en los rx que es la forma del nick que queres(COUNTRYNICK, OWNERNICK o algo asi xDDD).. que peude ser por pais o por el nombre de la maquina o un nombre aleatorio.. estaria bueno que lo tenga el tuyo tambien :D y lo que no vi fue una pass para los bots.. un login osea te hacen caso solo con el nickmaestro?

solo eso xD

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines