elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Media / Juegos y Consolas / Re: Vicioooooooooooooooooooooooooooooooooo en: 15 Julio 2005, 22:31 pm
Creo que a ese no le gusta jugar  :P xD
102  Media / Juegos y Consolas / Re: ROL ONLINE!! en: 14 Julio 2005, 08:54 am
WhiteFox Pero esos Juegos son de Rol?
103  Media / Juegos y Consolas / Re: ROL ONLINE!! en: 14 Julio 2005, 05:15 am
Te Recomiendo El Mu online xD o el Argentum online <-- este ultimo no tiene muy buenos graficos pero las peleas las magias El Caos,La Armada Todo eso lo hace muy interesante..
104  Comunicaciones / Mensajería / Usando Proxy en Irc. en: 8 Julio 2005, 19:17 pm
Bueno voy a poner este tutorial para que sepan como entrar algun server de irc con un proxy y no sepan su ip..Claro que esto es para algunos servers, Ya que en La mayoria de Los Servers Te ponen una Ip cifrada.Pero Bueno Nunca Esta Mal Aprenderlo :).

Bueno lo Primero que Vamos Hacer es Buskar un Proxy...Yo lo Encontre en esta pag como indica la Foto



Como ven solo hay 2 proxys Irc..Bueno Yo voy a Usar el primero por que Prove el Segundo y no me andaba xD

Ahora Copiamos el proxy y el puerto..Luego de ahi abrimos el Ircap & Mirc..(ese Uso  Yo) Cuando Lo Abrimos Apretamos Alt + O, ahi nos va a mandar a las opciones..Despues de ahi Apretamos en Donde Dice Firewall y les Va a aparecer un cuadro asi..



Vamos a Ver que Dice:
Firewall Support:
None
Server
DCC
Both

La que Vamos aponer nosotros Es ''Server''

A la dereche dice:
Protocol:
Socks4
Socks5
Proxy

Aca nosotros Vamos a usar un Proxy Asi que ponemos en donde dice ''Proxy''

y Abajo de esta 2 opciones Dice
Hostname:Aca Va a ir La Ip. que Seria ''200.199.22.163''
User ID:Aca No Va nada..Lo Dejan Vacio..
Password:Aca lo Dejan En Blanco Tambien..
Port:aca Vamos a poner el Puerto de la Ip que seria ''1020''

y Todo Esto nos Tiene que quedar como la Imagen Anterior..

Luego Le Damos a Ok.

Antes de conectar Abrimos el Cuadro de conexion y Ponemos donde dice ''Conexion'' Ponemos que Conecto por Medio de ''Sock Firewall''.. Seria algo asi..



y Si no usan El Ircap, Solo Pogan En Aceptar Al configurar todo y listo.Para Sacar La conexion mediante Proxy Ponen None En Donde habian Puesto server.

Y por ultimo Ya casi todo listo le das a conectar..y a Rezar que ande xD y Si conecto nos Hacemos un Whois(/whois nick) y Veremos el Proxy..como en la foto...




Nota: Si quieren Usar un Sock 4 o 5 Tambien lo pueden hacer solo Tiene que Cambiar donde Ponen el Proxy que dice Protocol y Ponen Socks 5 o 4 Depende del que allan elejido..y Listo :)

Bueno Espero que les Alla Gustao mi MiniTutorial Para Conectarse a traves de un Proxy...Espero que les guste...Suerte y Adios.. :D
105  Programación / Programación Visual Basic / Proyecto ''Hack It All''... en: 28 Junio 2005, 00:08 am
Este es un juego que quiero desarrollar, y realmente esta costando muchisimo, el juego consiste en ''Hackear'' a los otros Usuarios que esten conectados al servidor, obviamente esto es un Juego y no se daran ips, ni nada por el Estilo. Uds al conectarse el Servidor les Provee una ip Falsa Que puede Ser: 255.0.1.255.3. Osea, Tiene 5 Digitos esta Ip, asi que esta garantizado el anonimato de si ip.
Gracias a los ''Hackeos''.Uds Podran cobrar dinero y/o robarlo de sis Victimas.Tambien habra algo asi como ''NPCs' que son empresas que desean que uds Hackeen otra empresas asi esta empresa que los contrato puede beneficiarse, y uds ganaran ua suma de Dinero.
Todos empiezan dando algunos Datos:Nickname, Password, Email, Pais y Sexo.Ahora se Preguntaran ''para que el Pais?'', es una forma que se utilizara ''proxy'', para que tarden en rastrear a los Usuarios cuando se esta hackeando algo.
Se podran comprar Upgrates para su Pc, Programas, Etc. El juego lo estan Realizando en Lenguaje Visual Basic 6.0 Profesional,
Si Uds saben algun otro lenguaje seran bienvenidas, si tienen alguna duda osugerencias Envien un Email a:

mansillaemiliano@gmail.com

bloodzerox@gmail.com

trasher_666_korn@hotmail.com


Texto Extraido y Modificado Algunas Palabras de: http://el3erojo.ltmds.com.ar/hackitall/index.html
106  Media / Juegos y Consolas / Problemas Age Of Empire :( en: 11 Junio 2005, 23:48 pm
Holas Wenos keria preguntarles si alguien me puede ayudar con un problmita que tengo kon el Age Of Empire 2...Lo instalo Todo Bien Despues lo voy a iniciar y tun Me sale un Error que dice asi ''No se pudo iniciar Sistema de graficos.Comprueba que la tarjeta de video y sus Controladores son compatibles con DirectDraw'' weno a lo que voy es que antes no tenia problemas con esto..y we reinstale el Directx y no paso nada el mismo Error.Otra Cosa como me puedo Fijar Si los Controladores Son compatibles con Directdraw?? Si alguien Me puede Ayudar Se lo Agradecia...Muchas GRacias ..Suerte y Adios  ;D
107  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 28 Marzo 2005, 19:19 pm
Para provar proxys bajate el ProxyChecker-1.0.0.24 Busca en google te va a servir mucho para chekear los los proxys..Espero que te alla servido y suerte
un Consejo Man..No hagas Lammeadas..Eso es caer muy bajo  :-\ ---Kraft-Nazi---
108  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 18 Febrero 2005, 13:34 pm
Indistintamente puedo usar proxys socks4 socks5 :P probaré a ver si vale con ese programa que me dices tu :) ;D

___________________________________ : Editado :

No consigo el dichoso programa ese para comprobar los proxys .. sabes algun link ;/

Yo te recomiendo para eso el ProxyChecker-1.0.0.24 buscalo es muy bueno y facil :D....Alguien me pasa el lick para bajar el Machine...por favor si me lo pasan se lo agradeceria..
109  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 17 Febrero 2005, 18:49 pm
Hola..Yo tmb pediria por favor que me pasen el link del machine pero me habian dicho que estaba roto ese link ..asi que si alguien me lo puede pasar por favor que me lo mande a mi correo..o que me agregue por favor..gracias Adios ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines