elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Clones irc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clones irc  (Leído 316,788 veces)
Dovik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #40 en: 18 Febrero 2005, 03:03 am »

hola, una preguntilla.. ahora mismo si uso el clonesx en hispano y cargo unas cuantas ip, ya sean proxy o socks5, y aunque no las meta en ningun canal, hay veces que los oper me las detectan, por que hay ataques a la red por ejemplo y las glinean todas, y si estan detras mia, nada mas conectarlas las glinean, pero sin embargo si entro con un socks o un proxy a traves de script no me detectan y no me glinean.. aunque esten detras mia, no saben que soy yo y si estoy con el clonesx si. la pregunta es si hay algun otro programa de proxy para cargarlos y que no lo detecten o se pueda hacer algo en el clonesx para que no me los detecten, saludillos:)


En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #41 en: 18 Febrero 2005, 04:17 am »

Indistintamente puedo usar proxys socks4 socks5 :P probaré a ver si vale con ese programa que me dices tu :) ;D

___________________________________ : Editado :

No consigo el dichoso programa ese para comprobar los proxys .. sabes algun link ;/

Busca "AcessDiver" o "Acess Diver" en google (sin comillas) en ingles, te deberia salir la pagina oficial (yo no puedo buscartelo por que si busco esa palabra en google desde el instituto me deniega el acceso).

Repito que ese programa no es para eso (es para sacar pass de webs XXX por fuerza bruta, pero yo lo  uso para comprobar proxys...).


En línea

^DeMoN^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #42 en: 18 Febrero 2005, 13:34 pm »

Indistintamente puedo usar proxys socks4 socks5 :P probaré a ver si vale con ese programa que me dices tu :) ;D

___________________________________ : Editado :

No consigo el dichoso programa ese para comprobar los proxys .. sabes algun link ;/

Yo te recomiendo para eso el ProxyChecker-1.0.0.24 buscalo es muy bueno y facil :D....Alguien me pasa el lick para bajar el Machine...por favor si me lo pasan se lo agradeceria..
En línea


Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.

Server: irc.ex-terra.us 6667 Canal:#Terra
b4Rtolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #43 en: 1 Marzo 2005, 23:16 pm »

Por favor, alguien sabe alguna web de socks si puede ser foro FIABLE que lo actualizen cada cierto tiempo? gracias
En línea

asur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #44 en: 3 Marzo 2005, 22:26 pm »

  :'( Wenas saludos a los del foro. me podeis decir donde bajarme el (clonesx v1.501b by kraix).gracias antemano.

y e leido en el foro algo de info ,es la 1 vez que quieo ponerlo en marcha , claro con buestra ayuda y esperiencia


     Un SaluDo  :'(
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #45 en: 3 Marzo 2005, 22:33 pm »

  :'( Wenas saludos a los del foro. me podeis decir donde bajarme el (clonesx v1.501b by kraix).gracias antemano.

y e leido en el foro algo de info ,es la 1 vez que quieo ponerlo en marcha , claro con buestra ayuda y esperiencia


     Un SaluDo  :'(

Mal empiezas si ni te molestas a buscar un programa en google y pides que los demas te den el enlace.

Ademas para colmo en este mismo post una persona dice que el clonesx lo tiene en su web y su web esta en su firma, deberias leer bien un post antes de postear en el mismo pero bueno.

La web es: http://usuarios.lycos.es/wormzweb/modules.php?name=Downloads

P.D: Si quieres aprender a usarlo lo mejor es que busques informacion en google, no creo que nadie te vaya a hacer un manual para que aprendas usarlo y no te tengas que molestar en buscar nada.
En línea

asur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #46 en: 4 Marzo 2005, 09:15 am »

Wenas,si que e buscado info y me baje un archivo que se llama clonesx lo meto en mi mir y al cargarlo me da error.
Pero el programa que hay en este foro ,el de amigo (FALO)
no es loque me e descargado.

gracias                :-[
En línea

asur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #47 en: 4 Marzo 2005, 21:10 pm »

 >:( Wenas , e cargado el clonesx y me da error me dice esto([=] Cargado Addon ClonesX v1.501b by kRaiX /ClonesXs para utilizarlos [=] y en el mir6.2 me dice esto (clonesx ERROR)por favor no toques codigo.Que puede pasar?
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #48 en: 4 Marzo 2005, 22:23 pm »

Se supone que se a cargado bien segun dices en un principio y deberia ir poniendo el comando /ClonesXs

El error que te dice es por que el codigo del clonesx a sido modificado, es decir no es el que el autor puso, ya que el autor le metio un verificador para saber si el codigo se a modificado y como a sido modificado pues te da error. Si el codigo no lo as tocado tu, quiza ya venia tocado de la web, ten cuidado vaya que le hayan metido algo raro al codigo en esa web donde lo bajastes.
En línea

asur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #49 en: 5 Marzo 2005, 08:48 am »

 :o Wenas, ya decia yo, saves de donde me lo puedo bajar el clonesxs sin tener nada de error ,es el 2 que e provado y los 2 igual.

Me podrias decir o aconsegar de donde me lo puedo bajar.


gracias ::)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El ataque de los clones... de Pinterest
Noticias
wolfbcn 0 2,505 Último mensaje 3 Febrero 2012, 21:30 pm
por wolfbcn
[CLON] 30 Clones web (pack) Scripts php [Recomendado]
PHP
Graphixx 9 14,711 Último mensaje 4 Enero 2013, 23:26 pm
por Weeken
Trolls usando IA y muchos sus clones virtuales.
Foro Libre
Tachikomaia 2 2,700 Último mensaje 29 Abril 2023, 12:00 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines