elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Comunicaciones / Mensajería / Re: Como eliminar un bloqueo del canal undernet en: 17 Julio 2011, 02:40 am
Cuando entras a dicho canal y te patean o banean siempre es con una razon, por cual es? Que dice cuando te banean?

Por la mac no puede ser ellos no pueden saber tu mac.
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Skimming: Clonación de Tarjetas de Credito en: 18 Mayo 2011, 20:06 pm
Como se las ingenian mas que  nada el metodo del cajero.

Como puedo asegurarme que no me estan robando los datos en el cajero?
33  Informática / Hardware / Re: Subir la memoria de video. Se puede? en: 29 Abril 2011, 20:21 pm
Gracias por la respuesta.. Si lo se pero me queria sacar las ganas de instalarlo xD

Obviamente muy bajo todo.. la resolucion 800x600 y graficos muy bajos.. por el suelo casi xD

Pero se qu eno es una grafica como para jugar al GTA4... es que cuando lo iba a ir a comprar el gil del que me lo queria vender me dice "no necesitas 1 gb minimo" anda le dije no me lo vendas. y me fui y ayer lo baje xD y bueno.

Como dije me saque las ganas.

Lo unico bueno de windows... los juegos xD


Gracias che saludos
34  Informática / Hardware / Subir la memoria de video. Se puede? en: 29 Abril 2011, 19:42 pm
Hola gente bueno mi pregunta como lo dice el titulo... puedo subir la memoria de mi video?

Miren la foto



Memoria de grafios disponible: 885
Memoria dedicada: 256
Memoria compartida del sistema: 629

Se puede poner mas memoria a la dedicada?

Mas que nada es para jugar al gta4 xD me anda pero medio lento..


Quise hacerlo desde la Bios pero me aparece de color gris como que no puedo hacer cambios... hay alguna otro forma?

Buieno gente desde ya  muchas gracias
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con conexion en Ubuntu. en: 18 Noviembre 2010, 22:22 pm
y si probas en "conectar en una red inalambrica oculta" y ahi la agregas?
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algun MSN? en: 12 Noviembre 2010, 17:00 pm
Si por ahora me quedo con el pidgin...

y alguna forma de hacer andar el Messenger engine?

Son todos archivos en C :s y no se que hay que hacer... desde ya gracias por sus respuestas.
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algun MSN? en: 12 Noviembre 2010, 01:28 am
Hola gente bueno hace poco empeze con linux y para poder usar el MSN, usaba el Amsn. Me andubo sin problemas. Hasta que un dia no conecto mas, antes de mostras los contactos me aparece un ventana chiquita que dice error y nada mas. Y ahi queda pegado.

Recurri a usar otro tipo de "MSN".. Quise usar el Emesene... Instalo todo y tambien se me queda pegado :S

Bueno deje de conectarme por un rato ya que paso mas tiempo en IRC.


Aclaro todo esto me paso hace un Mes mas o menos xD

Bueno hoy me decido a probar suerte... El Amsn me sigue sin andar..

me recomendaron el Messenger Engine... lo baje y sin todos archivos en C y no se como hacerlo andar. Si alguien me ayuda por quje me interesa probarlo.

despues probe el Kmess xD

pongo mis datos inicio sesion.. veo a los contacots mios, JOYA dije... hasta que se salio y se crasheo xD

y no se que cosa de reportar bug bla bla bla...

Asi que resignado recurri el pidgin  :-(

Lento, feo, sin vida xD

Lo peor es que es el unico que conecto xD

No quiero usar ese pero es lo que me encontre y me andubo, por ahora.

Alguien conoce otro MSN? O me podrian ayudar a hacer andar el Messenger Engine?

desde ya muchas gracias.

Ah y mi pc corre en Ubuntu 9.10

Saludos

==================0


Perdon le erre de sección, alguien lo podria mover por favor? xDDDDDDD

38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Existen RATs en Linux? en: 12 Noviembre 2010, 01:15 am
Algun perlbot   :rolleyes:

Lo manejas via IRC.

Je

Saludos
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No se conecta mi ubuntu a la red inalambrica en: 12 Noviembre 2010, 01:13 am
Si no trata de conectarle un cable paraconectarte y actualizarlo.

Que placa de wifi tenes?
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito el lordpe! en: 6 Noviembre 2010, 20:12 pm
De la misma web del elhacker.net -.-
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines