El tema es el siguiente: Quisiera armar un archivo ini para la pagina que estoy armando, para poder editar el mismo en vez de editar el html en si comprenden?
Si, me refiero a los retos de NET, seria bueno empezar a hacer algunos...
En cuanto al canal alpha, revisa bien lo que escribi, la idea es primero seleccionar el color de fondo, luego seleccionar el pixel, y que tu programa analice que color mezclado con que alpha devolveria ese color (se muy bien que habria un color para cada escala de alpha, aunque se puede hacer) .
Nota 1: Estimo que en el codigo siempre pone el canal alpha en 255, aunque una buena opcion para tu soft seria que si seleccionamos el color de fondo, nos devuelva el color del pixel + el alpha determinado.
Nota 2: Podrias ponerle la opcion para seleccionar Pixel X,Y de imagen Z.
Entonces hay que editar la leyenda por ""teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona Alt+Shift+s para enviar formulario/publicar o Alt+Shift+p para previsualizar""
Creo que deberian arreglar el tema ese quitando la leyenda que dice "teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar" o haciendola funcionar.