elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 137
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] - Cactus VBS Crypter 1.0 en: 5 Marzo 2014, 12:26 pm
HOLA!!!

Como siempre MAD, Espectacular!

Mas que me encanta programar en vbs

GRACIAS POR LEER!!!
132  Programación / Programación Visual Basic / Voten para traer de nuevo a VB6!!! en: 14 Febrero 2014, 17:44 pm
HOLA!!!

Hay una peticion formal en microsoft para que rehagan VB6 y le den soporte en w8.

Por favor voten.

Se vota en este lugar:


http://visualstudio.uservoice.com/forums/121579-visual-studio/suggestions/3440221-bring-back-classic-visual-basic-an-improved-versi



GRACIAS POR LEER!!!
133  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudiante hackea la Fuerza usando un Star Fighter impreso en 3D, un .... en: 11 Febrero 2014, 16:25 pm
HOLA!!!

No me parecio muy guau...

GRACIAS POR LEER!!!
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno Frances interesado en Tor....... en: 10 Febrero 2014, 19:54 pm
HOLA!!!

Es probable, pero para que te haces drama si no haces nada malo... ¿o si?  :silbar:

@CrazyKenny:
Aqui un mensaje sin tantas vueltas:
Citar
No se, a mi, y, a primera vista, lo unico que se me ocurre (de momento) es que pueda ser una especie de broma (u o algo asi) esto que te han comentado.
A ver, y, pPor otra parte, no digo que no pueda ser cierto (o, almenos, hasta cierto punto), y, bueno, lo digo mas que nada porque, bueno, con los gobiernos nunca se sabe lo que pueden hacer y/o llegar a hacer (entre otras cosas), no se, vamos, digo yo, aunque, bueno, yo no le daria mucha importancia al tema este que digamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Como quedaria sin todas las partes recortadas:
Citar
No se,lo unico que se me ocurre es que pueda ser una especie de broma o algo asi.
Por otra parte, con los gobiernos nunca se sabe lo que pueden hacer o llegar a hacer aunque no le daria mucha importancia al tema este.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Lo digo por tu bien, la redaccion que usas es muy redundante y posee poca proporcion de informacion en relacion al volumen de palabras usadas.

GRACIAS POR LEER!!!
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A que edad y como aprendiste a usar la computadora, quien fue tu maestro ? en: 4 Febrero 2014, 19:13 pm
HOLA!!!

Aprendi a usar la pc a los 2 años, una commodore 128.

Obviamente solo jugaba y dibujaba.

GRACIAS POR LEER!!!
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Boton 'copiar'? en: 4 Febrero 2014, 14:31 pm
HOLA!!!

Quiere copiar toda una etiqueta code de una sin seleccionar...

No seas vago!

GRACIAS POR LEER!!!
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Novato nesecita guia de estudi de vb6.0 desde cero para estudiar y practicar en: 4 Febrero 2014, 13:36 pm
HOLA!!!

Te recomiendo empezar aqui:
http://www.elguille.info/

El mejor curso en español online de vb6

GRACIAS POR LEER!!!
138  Programación / Desarrollo Web / Re: Sistema de cupones / vouchers imprimibles. en: 31 Enero 2014, 12:02 pm
HOLA!!!

No se me ocurren bien las palabras clave para la busqueda por que cuando busco sobre esto me salen los scripts de Groupon.com y demas.

Un bajon, si se te ocurre algun buen termino de busqueda pasamelo e intento encontrar algo.

GRACIAS POR LEER!!!
139  Programación / Desarrollo Web / Sistema de cupones / vouchers imprimibles. en: 30 Enero 2014, 18:17 pm
HOLA!!!

Como andan, quisiera saber si alguno conoce un sistema simple para impresion de cupones y vouchers.

El sistema deberia ser simple del lado del usuario:
Código:
Combobox Cupon  :[Cupon1/Cupon2/...]

Campo Nombre y A:[ Francisco Perez ]
Campo Documento :[    1234567890   ]

Boton Imprimir  :[    IMPRIMIR!    ]

Del lado de la web solo deberia guardar un registro de a quien se le dan los cupones (nombre, apellido y documento), ademas si se puede limitar la cantidad de cupones diarios.
Y para seleccionar la imagen de fondo de cada cupon.

Eso seria lo que ando buscando, si saben de algun script simple que lo haga me dicen?

GRACIAS POR LEER!!!
140  Programación / Desarrollo Web / Re: Archivo INI en HTML5 en: 28 Enero 2014, 16:43 pm
HOLA!!!

Muchisimas gracias, al final trabaje con variables js en archivos externos y document.write, en el caso del titulo use tu ejemplo.

SOLUCIONADO!

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines