elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 137
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: recibir los datos de un puerto serie y actulizarlo en una label en: 7 Agosto 2015, 13:26 pm
HOLA!!!

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa259394%28v=vs.60%29.aspx

GRACIAS POR LEER!!!
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: recibir los datos de un puerto serie y actulizarlo en una label en: 6 Agosto 2015, 15:07 pm
HOLA!!!

Lo mas simple que podes hacer es usar el comm control, con el configuras facilmente la comunicacion serial y recibis datos por un evento.

GRACIAS POR LEER!!!
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base De Datos De Form 1 a form2 (Ayuda!) en: 3 Agosto 2015, 20:09 pm
HOLA!!!

Fijate de hacer primero el show y luego la carga de datos, osea pone el show arriba del dowhile.

GRACIAS POR LEER!!!
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: selecciónar imágenes y almacenar en una base de datos en: 30 Julio 2015, 19:04 pm
HOLA!!!

Tenes varias opciones, pero todas incluyen descargar primero las imagenes de la base de datos (una por una) y luego mostrarlas en un control como por ejemplo un listview.

GRACIAS POR LEER!!!
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: SFTP en VB6 alguien sabe como? en: 29 Julio 2015, 01:55 am
HOLA!!!

Gracias Black!!!

Me viene muy bien :D!

Que bueno leerte, pense que ya no quedaba nadie  ;-)

GRACIAS POR LEER!!!
26  Programación / Programación Visual Basic / SFTP en VB6 alguien sabe como? en: 21 Julio 2015, 01:22 am
HOLA!!!

Bueno, estoy con un tema de integracion con web y necesito hacer operaciones de SFTP , alguien sabe como puedo hacerlo, todo lo que consigo es pago :( .

GRACIAS POR LEER!!!
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: chrome en picturebox mandar informacion o comandos en: 17 Julio 2015, 21:51 pm
HOLA!!!

Tenes que manejarte como si la ventana de GChrome estuviese fuera del Picturebox, ya que en efecto lo esta, solo es una virtualizacion y limitacion eso que realizas.

Haz testeos y busca como controlar chrome desde vb, seguramente lo logres con sendmessages, pero creo que estas intentando hacer un bot para el juego... no me parece muy etico robarles dinero asi.

Por lo cual hasta aqui llego mi ayuda.

GRACIAS POR LEER!!!
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonda de la NASA descubre que Plutón es más grande de lo previsto en: 15 Julio 2015, 16:08 pm
HOLA!!!

@Orubatosu

El cerebro no se recablea XD las neuronas hacen meiosis una vez en la vida y no se generan nunca mas, es decir el cableado es estandar, lo que si tiene capacidad el cerebro es de reprogramarse (parcialmente) que es otra cosa y que un procesador tambien puede.

Aunque no lo creas, el cerebro funciona muy similarmente a un procesador, y no, las neuronas no se comparan con transistores, sino las sinapsis de las neuronas (la conexión entre 2) mas alla de eso, nada mas equivocado que ver a una neurona como una compuerta logica muy compleja.

Para que te des una idea... Todo el "Software" (genoma) humano solo pesa 3GB de informacion, no somos tan complejos como crees y aunque tambien parezca raro, sin saberlo estamos creando a las computadoras a nuestra imagen y semejanza.

Para mas informacion escuchate algunas charlas de Jose Luis Cordeiro donde habla de la singularidad tecnologica, te las recomiendo mucho. Y si estas mas interesado entra a la web de la Singularity University donde se estudian mucho estos temas.

GRACIAS POR LEER!!!
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alternativa a bucles for…next en Visual Basic en: 15 Julio 2015, 14:22 pm
HOLA!!!

1, indenta tu codigo
2, utiliza geshi
3, sin bucles no se puede pero...
4, podes utilizar funciones de exel integradas para lograr mejor rendimiento, por ejemplo buscar o sumar.si , yo recomiendo sumar.si, es mas rapida, solo agrega una columna con unos cerca de tu base de comparacion y si da mas de uno hay coincidencia
5, Me tome el trabajo de optimizar tu codigo al maximo que vi posible sin quitarle la esencia:
Código
  1. Dim TT As Boolean
  2.    For AA = 1 To 1600000
  3.        For A = 0 To 79996
  4.            T = 0
  5.            For C = 1 To 5
  6.                For B = A + 1 To A + 4
  7.                    If MIMATRIZ(AA, C) = CELLS(B, 6).Value Then
  8.                        T = T + 1
  9.                        Exit For
  10.                    End If
  11.                Next B
  12.            Next C
  13.            If T = 4 Then
  14.                TT = True
  15.                Exit For
  16.            End If
  17.        Next A
  18.        If TT Then
  19.            TT = False
  20.        Else
  21.            AB = AB + 1
  22.            For BB = 1 To 5
  23.                COPMIMATRIZ(AB, BB) = MIMATRIZ(AA, BB)
  24.            Next BB
  25.        End If
  26.    Next AA
6, Probalo y me decis cuanto tiempo te ahorre con el nuevo procedimiento.

GRACIAS POR LEER!!!
30  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook prepara su propio asistente virtual: esto es lo que sabemos de .... en: 14 Julio 2015, 16:40 pm
HOLA!!!

Me parece poco practico realmente pero , que esperamos, hay que innovar como sea.

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines