elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 137
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hay posibilidades de instalar VS en una pc con estas especificaciones? en: 7 Julio 2014, 20:36 pm
HOLA!!!

Gracias por sus respuestas, optare por algo poco ortodoxo... En mi notebook VS 2013 y en esta pc Solo team viewer, asi mato 2 pajaros de un tiro, mis codigos quedan en mi casa y no en mi trabajo, aparte no consumo recursos en la pc del trabajo.

;D

GRACIAS POR LEER!!!
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsock en: 7 Julio 2014, 20:33 pm
HOLA!!!

 :¬¬

Posta...

Deberias revisar tus bases...

Código
  1. Text1.text = GetIP()

GRACIAS POR LEER!!!
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hay posibilidades de instalar VS en una pc con estas especificaciones? en: 7 Julio 2014, 18:53 pm
HOLA!!!

Bueno mi pc tiene lo siguiente: AMD 2.71 GHz del 2010 con 2 GB de ram.

Quisiera instalar de alguna manera VisualStudio (el mas nuevo posible) y que funcione decentemente.

En mi notebook tengo el 2012 quisiera saber si los proyectos seran compatibles con versiones anteriores.

En cuanto a esta pc pude instalar desde el 2005 al 2012 sin problemas, todos funcionan, pero realmente no andan bien, muy lentos, habra alguna version lite?.

En fin, era eso solo.

GRACIAS POR LEER!!!
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Imgur Uploader.NET en: 7 Julio 2014, 18:32 pm
HOLA!!!

Te puedo pedir las peticiones web por favor, en raw, por que en esta pc no corre el VS

GRACIAS POR LEER!!!
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsock en: 7 Julio 2014, 17:34 pm
HOLA!!!

Tengo entendido que la propiedas localip se actualiza cuando se cambia el ip, pero si eso no te satisface podrias leer la salida de IPCONFIG.

Este es un codigo de ejemplo de como leer la salida de ip config para un windows en español y devolver el ip

Código
  1. Private Function getip() As String
  2.    Dim objShell, objCmdExec
  3.    Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
  4.    Set objCmdExec = objShell.exec("ipconfig")
  5.    getCommandOutput = objCmdExec.StdOut.ReadAll
  6.    Set objShell = Nothing
  7.    Set objCmdExec = Nothing
  8.  
  9.    Dim lineas() As String
  10.    lineas = Split(getCommandOutput, vbNewLine)
  11.    For x = 0 To UBound(lineas)
  12.        If InStr(lineas(x), "Direcc") Then Exit For
  13.    Next
  14.    getip = Trim(Split(lineas(x), ":")(1))
  15. End Function


GRACIAS POR LEER!!!
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APORTE] ReadIni Memoria en: 4 Julio 2014, 18:39 pm
HOLA!!!

Me imagino, supongo que no debe soportar, intenta meter un archivo binario en memoria y volver a volcarlo, si funciona soporta unicode sino no.

GRACIAS POR LEER!!!
97  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [TryConnect] La solucion definitiva para los problemas de conexión troyano/RAT. en: 4 Julio 2014, 18:35 pm
HOLA!!!

Solicito formalmente por medio de la presente que este post sea colocado como chincheta del Subforo de Analisis y Diseño de Malware.

GRACIAS POR LEER!!!
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [TryConnect] La solucion definitiva para los problemas de conexión troyano/RAT. en: 3 Julio 2014, 20:42 pm
HOLA!!!

Este soft es la solucion definitiva para los problemas de conexión de los RATs y Troyanos, se encarga de revisar por que tu troyano o RAT no conecta correctamente, antes de iniciarlo deberias ya haber intentado:
Abrir puertos del router
Desactivar Firewall
Redireccionar tu DNS a tu ip
Y por ultimo cerrar el cliente de tu troyano para que no escuche a la vez que este programa.


Cuando inicia el soft te da unas indicaciones:


Cuando todo Funciona bien se comporta asi:


Cuando tu DNS no esta bien configurado:



Cuando el puerto no esta abierto:





Si tienen dudas coloquen siempre el archivo Log que se crea en la misma carpeta en la que esta el ejecutable.



Descarga:
TryConnect.rar

Moderadores y demas: si quieren el codigo se los paso, a users regulares, wiki y otros no. El programa esta codeado en VB6 Codigo prolijo y estructurado.

GRACIAS POR LEER!!!
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener Wan IP en vb6 en: 3 Julio 2014, 20:32 pm
HOLA!!!

Perdon por llegar tarde  ;D

Pero aca tenes una funcion completisima para obtener la ip externa, copia y pega el texto en un form vacio y voila, tu ip.

Esta funcion busca en varias webs tu posible ip externo y verifica que sea un ip valido.

Código
  1. Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
  2. Private Declare Function InternetOpenUrl Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenUrlA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal sURL As String, ByVal sHeaders As String, ByVal lHeadersLength As Long, ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long
  3. Private Declare Function InternetReadFile Lib "wininet.dll" (ByVal hFile As Long, ByVal sBuffer As String, ByVal lNumBytesToRead As Long, lNumberOfBytesRead As Long) As Integer
  4. Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet.dll" (ByVal hInet As Long) As Integer
  5. Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpszOp As String, ByVal lpszFile As String, ByVal lpszParams As String, ByVal LpszDir As String, ByVal FsShowCmd As Long) As Long
  6. Private Const IF_FROM_CACHE = &H1000000
  7. Private Const IF_MAKE_PERSISTENT = &H2000000
  8. Private Const IF_NO_CACHE_WRITE = &H4000000
  9. Private Const Webs As String = "http://bot.whatismyipaddress.com/ http://myip.dnsomatic.com/ http://ip.nfriedly.com/text"
  10. Private Const BUFFER_LEN = 256
  11. Public Function Gurl(sURL As String) As String
  12.    Dim sBuffer As String * BUFFER_LEN, iResult As Integer, sData As String
  13.    Dim hInternet As Long, hSession As Long, lReturn As Long
  14.    hSession = InternetOpen("vb wininet", 1, vbNullString, vbNullString, 0)
  15.    If hSession Then hInternet = InternetOpenUrl(hSession, sURL, vbNullString, 0, IF_NO_CACHE_WRITE, 0)
  16.    If hInternet Then
  17.        iResult = InternetReadFile(hInternet, sBuffer, BUFFER_LEN, lReturn)
  18.        sData = sBuffer
  19.        Do While lReturn <> 0
  20.            iResult = InternetReadFile(hInternet, sBuffer, BUFFER_LEN, lReturn)
  21.            sData = sData + Mid(sBuffer, 1, lReturn)
  22.        Loop
  23.    End If
  24.    iResult = InternetCloseHandle(hInternet)
  25.    Gurl = Replace(sData, Chr(0), vbNullString)
  26. End Function
  27. Private Function CheckExternalIp() As String
  28. Dim IP As String
  29. Dim URLs() As String: URLs = Split(Webs)
  30. For x = 0 To UBound(URLs)
  31.    IP = Gurl(URLs(x))
  32.    If IsValidIp(IP) Then Exit For
  33. Next
  34. If IP = vbNullString Then MsgBox "Checkee su conexion a internet por favor, parece que esta fallando.", vbCritical, "Ups!": Unload Me
  35. CheckExternalIp = IP
  36. End Function
  37. Private Function IsValidIp(strIpAddress) As Boolean
  38.    Dim aTmp
  39.    IsValidIp = False
  40.    aTmp = Split(strIpAddress, ".")
  41.    If UBound(aTmp) <> 3 Then Exit Function
  42.    For Each field In aTmp
  43.    If field > 255 Then Exit Function
  44.    Next
  45.    IsValidIp = True
  46. End Function
  47.  
  48. Private Sub Form_Load()
  49.    Show
  50.    Print CheckExternalIp
  51. End Sub

GRACIAS POR LEER!!!
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APORTE] ReadIni Memoria en: 2 Julio 2014, 17:40 pm
HOLA!!!

Soporta Unicode?

P.D: muy buen aporte!

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines