elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 137
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Forma de vestir de la gente en: 4 Octubre 2013, 18:28 pm
HOLA!!!

:huh: no sé que tiene que ver con el tema, no hay que desviarlo.
Por lo menos si me di cuenta, pero me parece que es solo una expresión (no me refiero a una expresión matemática)

Estamos en el foro libre, las desviaciones son parte de la naturaleza de este subforo.

GRACIAS POR LEER!!!
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Forma de vestir de la gente en: 4 Octubre 2013, 17:06 pm
HOLA!!!

Estamos en un foro de gente medianamente culta y nadie se dio cuenta de esto:

cuando ellas van enseñando 2/4 del cuerpo.

2/4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es 1/2 hay que simplificar las fracciones!

Es como si para hablar diria "Tengo 987/1974 kilo de manzanas" noo, "Tengo 1/2 kilo de manzanas"

GRACIAS POR LEER!!!
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seguridad por tiempo en VB en: 3 Octubre 2013, 19:16 pm
HOLA!!!

Mira, lo que te dice MadAntrax es valido... si la pc no se reinicia...

Lo mejor que podes hacer es hacer un programa que solicite esta web:
http://www.timeapi.org/utc/now

Parsee su contenido para poder obtener el dia actual eso lo guardas donde te parezca y pones un programa (puede ser script) que verifique si pasaron 15 dias de esa fecha con la misma web, si pasaron eliminas, sino seguis la ejecucion.

GRACIAS POR LEER!!!
184  Programación / Programación Visual Basic / Problema con DirectSS y voces loquendo... en: 13 Septiembre 2013, 17:19 pm
HOLA!!!

Tengo un problema, estoy intentando animar unas imagenes para que parezca que hablan pero DirectSS no soporta voces loquendo parece :( me da error 430 (run-time).

Alguien conoce una alternativa al metodo: DirectSS1_Visual para animar las imagenes?

Estoy usando este ejemplo:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=63553&lngWId=1

GRACIAS POR LEER!!!
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: NanoInvoke en: 13 Septiembre 2013, 15:42 pm
HOLA!!!

Magnifico :D

Funciona en x64?

GRACIAS POR LEER!!!
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Existe algún suplente para EOF? en: 12 Septiembre 2013, 20:33 pm
HOLA!!!

Muy buena data!

GRACIAS POR LEER!!!
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Existe algún suplente para EOF? en: 12 Septiembre 2013, 20:14 pm
HOLA!!!

Mad...

No corres riesgo de Romper el archivo si metes bytes entremedio?

GRACIAS POR LEER!!!
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta parte codigo en: 12 Septiembre 2013, 20:14 pm
HOLA!!!

sersik: te recomiendo un curso de vb Busca en google "ElGuille" ahi aprenderas mucho.

Edu: que bueno verte de nuevo por aca, nunca se si estas vivo o tirado enuna zanja XD

GRACIAS POR LEER!!!
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que son tan rudos con los noobs? en: 6 Septiembre 2013, 20:51 pm
HOLA!!!

No he leído todo, pero una posible respuesta seria:

"Porque estamos hasta la p***a de leer siempre las mismas preguntas y que nadie sepa usar el buscador del foroi/o google o porque la gente es tan vaga que ni se molesta en investigar por su cuenta y directamente pregunta en el foro"

+10000

En mi caso no soy rudo con los noobs...

Soy rudo con los lammers, interesados, vagos, agrandados, necios e idiotas.
Personalmente escribo mucho en el subforo de VB.

En el cual estamos hasta la &%&$@@@·$  de leer post de gente que quiere que les hagamos la tarea del colegio y no saben abrir siquiera el ide, o les hablas de un bucle y no saben lo que es, gente que hace las mismas preguntas idiotas una y otra vez, dobles posts, gente que se cree dios y dice "He creado muchos sistemas operativos (SO) en VB6" osea, me decis eso y ya no puedo mantener la calma.

Gente que se crea otros usuarios  y pregunta lo mismo por que con uno no le contestan, o se contesta sus propios temas.

Todos ellos estan en contra  de la idea del foro que es aprender y aportar, ellos intentan saltear el aprendizaje, obtener lo que quieren y no aportar nada, en fin, prefiero ahuyentarlos antes de que sean lacras que se acostumbren a que le den la comida en la mano.

Mi comentario esta subido de tono por que me parecia medio obvia esta pregunta, es cuestion de leer los posts que te hicieron preguntarte esto, todos deben tener algo de lo que dije arriba.



GRACIAS POR LEER!!!
190  Foros Generales / Noticias / Re: Los juegos violentos te hacen menos violento y más inteligente en: 2 Septiembre 2013, 16:16 pm
HOLA!!!

FuckYeah!

Bueno, ya era hora que alguien este a favor de los videojuegos y/o los critique de, digamos, "forma positiva" en vez de decir que son la causa de tal y/o tal otro problema social, y demas cosas y/o chorradas sin sentido (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

+1

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines