elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Forma de vestir de la gente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Forma de vestir de la gente  (Leído 5,152 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Forma de vestir de la gente
« en: 4 Octubre 2013, 01:16 am »

Hola a todos,

qué os parece la forma en la que viste la mayoría de gente adolescente hoy en día?
La mayoría van con las típicas camisetas/pantalones canis, las gorras a medio poner, pantalones hasta las rodillas. Las chicas (y esto sí que no me gusta verlo) la mayoría van con unos pantalones tan cortos que se les ven medio culo, y camisetas que les llegan hasta el ombligo.

Esta moda nunca la acabaré de entender. Los de hoy en día, se visten así porque otros se visten así, es como si tu te tiras al pozo, yo también me tiro porque tú te tiras. Creo que la mayoría de hoy en día no tienen personalidad (me refiero a los adolescentes, que quede claro) porque todos siguen las modas de otros. Yo a mi edad no era así, bueno, aún tengo 20 años y no soy tan viejo pero yo casi siempre suelo ir en vaqueros y en camisa/camiseta (igual es el estilo al que suelen ir vestidos los informáticos).

Por decirlo de alguna manera sin ser despectivo, a las tías de hoy en día te exigen respeto, que no las mires de arriba abajo, cuando ellas van enseñando 2/4 del cuerpo.

Soy yo el raro, o tengo razón?

Salu2
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2013, 01:30 am »

Citar
Por decirlo de alguna manera sin ser despectivo, a las tías de hoy en día te exigen respeto, que no las mires de arriba abajo, cuando ellas van enseñando 2/4 del cuerpo.
owo cierto eso es chistoso xDD , ya somos dos los que pensamos asi.

a lo demas que mencionas pues no soy español asi que no opino :P
En línea

buenas
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2013, 03:24 am »

Yo visto muy guapete. En invierno, Chaqueta, camiseta, pantalones de vestir y zapatos. Gafas de aviador (De verdad, no ls rayban porquería). Reloj caro fruto de un capricho. Pelo largo y barba.  ;-)

En verano, bañador y chanclas, todo de floceritas  ;)
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2013, 16:26 pm »

@ccrunch:

En tu comentario antepones "la mayoría" a casi todas las afirmaciones, pero aquí:

Cita de: ccrunch
todos siguen las modas de otros.

Te excedes en la generalización. Yo me visto con la ropa que me parece mejor, cosa que por otra parte es subjetiva y está sujeta al contexto social, y mientras no se anule en exceso la capacidad de decisión del individuo no es denigrante de ninguna forma seguir una moda.

Cita de: ccrunch
las tías de hoy en día te exigen respeto, que no las mires de arriba abajo, cuando ellas van enseñando 2/4 del cuerpo.

Que mires lo que enseña es legítimo, pero no que las trates como objetos ni que te refieras a ellas de forma despectiva (léase zorra, p**a, etc...). Una persona merece respeto independientemente de como se vista.

Volviendo al tema general, quizá deberías replantearte un poco lo que criticas dado tu manifiesto interés por la forma en que visten el resto de los mortales.

Saludos.

PD: Te lo dice un adolescente que, al menos, cree tener personalidad.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2013, 17:00 pm »

owo cierto eso es chistoso xDD , ya somos dos los que pensamos asi.

a lo demas que mencionas pues no soy español asi que no opino :P

Claro que no son los unicos que piensan así.
Que no han mirado vas viñetas o memes en las redes sociales.

No por algo fue creado.
: http://www.cuantocabron.com/ccs/2013/05/CC_1995309_amiga_facebook_molesta_pide_respeto_a_los_demas_pero_empieza_por_ti_misma_bonita.jpg

: http://img368.imageshack.us/img368/5275/bragasvv6.jpg

: http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1677628.jpg

: http://www.viceland.com/blogs/mx/files/2011/03/awatkinsmexcolombia51.jpeg

: http://3.bp.blogspot.com/-mhNdVFZ8_90/TxuOqKEKGhI/AAAAAAAAAL4/rLtHKbBDWmw/s1600/botas-de-perlas.jpg

Las modas actuales van evolucionando junto con otros factores de la sociedad.
Esto va a suceder y sucederá siempre.

Por ejemplo tal vez nuestros padres o abuelos pensaron como lo hacemos nosotros ahora. Y de igual forma la mayoria de nosotros se echaría una carcajada al mirar una foto de nuestros padres, con respecto a su forma de vestir.


Y aunque esto suceda la verdad es que estas nuevas generaciones estan exagerando en su forma de vestir.

Algo que está entrelzado con la forma de vestir son tus gustos musicales.

Es decir un metalero o amante del rock tiene a vestirse la mayoría de las veces de ropa oscura y jeans. Pero también muchos solo lo toman como moda como fue el caso de los emos (en mi país desapareció en su gran mayoría esa moda, por lo menos eso he mirado)


Por ejemplo yo cuando tenia entre 15 y 18 años (epoca de la prepa) mi forma de vestir (fuera de la escuela) era jeans y playeras oscuras. A mi familia no le agradaba mucho esto. Decian que debia cuidar mi forma de vestir aunque tan simplemente yo no lo miraba exagerado (ni ahora).
En la Uni fue variado, es decir vestia de color pero aun seguia con ropa oscura y jeans.
Ahora que laboro solo uso camisas manga larga (no trajes, no me gusta xD) y "pantalon de vestir".

Siento que las personas van evolucionando su forma de vestir conforme a sus actividades en la vida. Esto en la mayoria de los casos.

Las fotos no son con el fin de ofender a alguien, una disculpa si alguien se siente ofendido las elimino.

Saludos.
« Última modificación: 4 Octubre 2013, 19:28 pm por Darhius » En línea

abc
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #5 en: 4 Octubre 2013, 17:06 pm »

HOLA!!!

Estamos en un foro de gente medianamente culta y nadie se dio cuenta de esto:

cuando ellas van enseñando 2/4 del cuerpo.

2/4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es 1/2 hay que simplificar las fracciones!

Es como si para hablar diria "Tengo 987/1974 kilo de manzanas" noo, "Tengo 1/2 kilo de manzanas"

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2013, 17:14 pm »

HOLA!!!

Estamos en un foro de gente medianamente culta y nadie se dio cuenta de esto:

2/4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es 1/2 hay que simplificar las fracciones!

Es como si para hablar diria "Tengo 987/1974 kilo de manzanas" noo, "Tengo 1/2 kilo de manzanas"

GRACIAS POR LEER!!!

:huh: no sé que tiene que ver con el tema, no hay que desviarlo.
Por lo menos si me di cuenta, pero me parece que es solo una expresión (no me refiero a una expresión matemática)
« Última modificación: 4 Octubre 2013, 17:16 pm por Darhius » En línea

abc
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2013, 18:28 pm »

HOLA!!!

:huh: no sé que tiene que ver con el tema, no hay que desviarlo.
Por lo menos si me di cuenta, pero me parece que es solo una expresión (no me refiero a una expresión matemática)

Estamos en el foro libre, las desviaciones son parte de la naturaleza de este subforo.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #8 en: 4 Octubre 2013, 19:24 pm »

las diferentes marcas de hoy en día están cada una de ellas dirigidas a un sector de la población joven por ejemplo:

billabong,quicksilver para surferos , bodyboarders y demás.
ralph lauren, lacoste , para pijos .
obey,nike quizás para modernos y así todo
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2013, 19:44 pm »

Lo mejor es andar snuos todos y todas... me encantan las chicas snuitas... jajajaaa...

Yo vivo en una isla del caribe y es normal que las mujeres latinas enseñen las nalgas pero no las tetas (por lo menos no los pezones)... caso contrario son las europeas y norteamericanas, estas no enseñan las nalgas (no tienen nada que enseñar), pero si se bañan en las playas con solo la parte de abajo del bikini y con las tetas al aire... bueno... las cositas esas que ellas tienen por tetas...

Viva la libertad de expresión... y de vestir (o no vestir).
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines