elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 133
281  Foros Generales / Noticias / Re: Las cinco grandes diferencias entre Windows 7 y el nuevo Windows 8 en: 23 Octubre 2012, 17:10
HOLA!!!

Cuando tenga que migrar a eso mi metro tendra solo un boton "Ir al escritorio"

Y mi escritorio se vera como mi amado XP Classic Mode (el estilo grafico de win 98)

GRACIAS POR LEER!!!
282  Programación / Programación Visual Basic / Re: Variables visual basic 6.0 en: 16 Octubre 2012, 17:46
HOLA!!!

Da pena leer tanta soberbia cuando habias arrancado "bien" el post...

Mas variables que las que hay en vb no vas a tener ni las vas a poder crear...

Pero hay trampas que podes hacer Crear un VirtualFloat lo que seria tener un vector de 2 doubles en uno guardas la parte entera y en el otro la parte decimal, si te gusta la parte matematica como dices para separar el numero podes usar la funcion entero int(n) y la funcion parte decimal (n-int(n)).

Sino podes usar strings para ver los resultados por ejemplo cadena = vbnullstring & (numerogrande+numerogrande)

Proba esos dos metodos y me decis...

Si ninguno te sirve tenes que crearte tus propias funciones para manejar numeros grandes, lo cual seguramente seria con arrays.

GRACIAS POR LEER!!!
283  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El software se postea en "software" o en "series-películas-juegos-programas"? en: 10 Octubre 2012, 20:28
HOLA!!!

1ro.
Un bot no se equivoca XD! (tranquilo todos sabemos que sos humano Wolf)

2do.
Si Software esta hecho para compartir software.

GRACIAS POR LEER!!!
284  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 1 muestra del poder de la programacion dinamica en: 5 Octubre 2012, 15:25
HOLA!!!

segun mis pocos conocimientos sobre el tema plugin, que yo sepa los plugins no modifican el .exe. simplemente son "extensiones" por asi decirlo del programa, el cual el .exe debe estar preparado para reconocer y permitir ejecutarlos sin necesidad de volver a compilar el .exe original.

por tirar un ejemplo facil, el programa CCleaner cuando vas a seleccionar el idioma del programa tiene como 30 lenguajes, esos lenguajes si te fijas en la carpeta de instalacion, estan guardados en una carpeta con extension .dll, si yo borro alguno de esos archivos cuando voy al programa ya no existen y no puedo usarlos. y si me llegaria a crear yo un nuevo lenguaje y pongo ahi la .dll, el programa estaria listo para usar el lenguaje creado por mi con esa .dll nueva.

otro ejemplo es la widget library, eso si son plugins, el programa original simplemente reconoce los archivitos de los widget y los carga al sistema y permite ejecutarlos, yo me puedo crear 20 widgets y agregarlos sin la necesidad de modificar nada del .exe original.

si buscas en internet encontras en 2 segundos ejemplos de plugins en .NET, explicados, creo que aca ya se habia publicado algo en el foro, de ultima busca.

saludos.

+999

Ademas, el sistema de scripts es para hacer cosas on the fly , rutinas rapidas para no recompilar, pero se suelen usar para tareas simples y aisladas (ejemplo un parche que mandas por internet y el programa ejecuta) no para algo que abras todos los dias, para eso es necesario un sistema mas robusto como dice seba.

GRACIAS POR LEER!!!
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Basta ya!! en: 4 Octubre 2012, 16:08
HOLA!!!

Hacete flaco y listo, basta de problemas, si no podes es por que no queres...

Ahi ya entrariamos en el campo de la depresion y la necesidad de comer para llenar vacios internos.

Buena suerte.

GRACIAS POR LEER!!!
286  Programación / Scripting / Re: Phyton en: 4 Octubre 2012, 15:38
HOLA!!!

+1

C si es un buen lenguaje para aprender.

GRACIAS POR LEER!!!
287  Programación / Scripting / Re: Phyton en: 4 Octubre 2012, 13:12
HOLA!!!

Gracias por no responder ninguna de mis preguntas.

GRACIAS POR LEER!!!
288  Programación / Scripting / Re: Phyton en: 3 Octubre 2012, 19:22
HOLA!!!

Reitero.
HOLA!!!

Python es muy muy alto nivel, cuando pase de python a otro lenguaje se va a querer romper el coco contra la pared.

GRACIAS POR LEER!!!

Si no te gusta vb (cosa que respeto) esta todo bien, pero estoy seguro que no lo usaste lo suficiente. Y no tenes que insultarlo como lo hiciste en tu ultimo post ( aparte no aclaraste tampoco si hablas de Classic o de Net).

Vos con que lenguaje aprendiste?

Que lenguajes conoces?

En que lenguajes sabes programar?

y... En que lenguaje programas regularmente?

Programas regularmente?

GRACIAS POR LEER!!!
289  Programación / Scripting / Re: Phyton en: 3 Octubre 2012, 13:22
HOLA!!!

Python es muy muy alto nivel, cuando pase de python a otro lenguaje se va a querer romper el coco contra la pared.

GRACIAS POR LEER!!!
290  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo hacer este programa en: 1 Octubre 2012, 15:04
HOLA!!!

No hagas ningun programa edita el archivo de hosts

GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 133
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines