elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Variables visual basic 6.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Variables visual basic 6.0  (Leído 3,051 veces)
lucaslopez0000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil WWW
Variables visual basic 6.0
« en: 16 Octubre 2012, 17:24 pm »

Buenos dias a todos , me acabo de registrar hace no mucho , pero deseo hacerles una pregunta.
Resulta que me encantan las matematicas y estoy haciendo un programa en visual basic pero me da overflow.
antes de que vengan corriendo a decirme que alguien inventó el double , no se apresuren ya que lo que yo quiero es un codigo fuente y bien explicado para crear nuevos tipos de variables es decir no las tradicionales de vb6 ...
por ejemplo como hago para crear una variable de capacidad ilimitada (obvio el limite lo pone el procesador de tu pc)
en la cual se puedan guardar todos los datos que quieras hasta que tu procesador te deje.
Creo que me estoy enrrollando un poco , basicamente es eso , ojala alguien me responda. Muchas gracias y no me vengan con la cantinela de que busque en google
ya mire y no encontre lo que necesitaba.
Gracias.


En línea

La manera mas simple de solucionar los problemas de windows , los virus , el spyware , la basura de microsoft en general

USA LINUX
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Variables visual basic 6.0
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2012, 17:46 pm »

HOLA!!!

Da pena leer tanta soberbia cuando habias arrancado "bien" el post...

Mas variables que las que hay en vb no vas a tener ni las vas a poder crear...

Pero hay trampas que podes hacer Crear un VirtualFloat lo que seria tener un vector de 2 doubles en uno guardas la parte entera y en el otro la parte decimal, si te gusta la parte matematica como dices para separar el numero podes usar la funcion entero int(n) y la funcion parte decimal (n-int(n)).

Sino podes usar strings para ver los resultados por ejemplo cadena = vbnullstring & (numerogrande+numerogrande)

Proba esos dos metodos y me decis...

Si ninguno te sirve tenes que crearte tus propias funciones para manejar numeros grandes, lo cual seguramente seria con arrays.

GRACIAS POR LEER!!!


En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Variables visual basic 6.0
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2012, 21:25 pm »

No por la via facil, pero si usando algun metodo KARCRACKense: http://x86asm.net/articles/working-with-big-numbers-using-x86-instructions/

La idea es usar pointers y despues la data se pasa con arrays. El tipo de dato lo defines tu, y solo estara limitado a cuanto conozcas de asm...  :P

Saludos!

PD: Cito a KARCRACK porque lo tengo como "referente" en el tema de ASM bajo VB   ;D

no me vengan con la cantinela de que busque en google
ya mire y no encontre lo que necesitaba.

El link anterior salió de una busqueda en Google...  >:D (http://www.google.com.ar/search?rls=en&q=asm+big+number+arithmetics&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest)
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Variables visual basic 6.0
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2012, 03:29 am »

por ejemplo como hago para crear una variable de capacidad ilimitada (obvio el limite lo pone el procesador de tu pc)

¿En lugar de procesador querrás decir memoria no?...

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Elemental Code


Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Im beyond the system


Ver Perfil
Re: Variables visual basic 6.0
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2012, 16:50 pm »

mmm

Citar
por ejemplo como hago para crear una variable de capacidad ilimitada (obvio el limite lo pone el procesador de tu pc)

Procesador... Deci Double o long.

eso lo define el procesador.

ahora si queres que ocupe tanta memoria como quiera mmm
si hacemos un super array multidimensional de doubles vas a tener numeros bastante grandes, pero vas a tener que ver como usarlos todos juntos :S


o limate el cerebro, y hace magia negra como karckrak (ASM)
En línea

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines