elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 [200] 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,432 veces)
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1990 en: 16 Noviembre 2008, 20:01 pm »

Ya he cargado de nuevo las bases de datos, pero ahora, al entrar en el server se tira mucho tiempo con el mismo mensaje de "Conectado", cuando, se quita y me sale mi lista de PJs, al entrar en el mundo, me deice error servidor o algo asi. Alguien sabe que le puede pasar?

Pues, como decia Ariath, tratad de postear los problemas de conexiones con vuestras .confs, xk asi es mas rapido.


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
hackerjuanjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1991 en: 16 Noviembre 2008, 20:10 pm »

Pues, como decia Ariath, tratad de postear los problemas de conexiones con vuestras .confs, xk asi es mas rapido.

no lo entiendo, como que posteemos los problemas comexiones de nuestras .conf ?

Otra cosa, tambien cuando le doy a crearun nuevo PJ el server se cae. Esta tarde lo he provado y no ha habido ningun problema aparentemente.


« Última modificación: 16 Noviembre 2008, 20:14 pm por hackerjuanjo » En línea

KRIOT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1992 en: 16 Noviembre 2008, 20:22 pm »

Hola ariath tengo una duda si boy hacer de nuevo el server tengo que borrar todo lo de ArcEmu o Todo de nuevo O.O?
En línea

nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1993 en: 16 Noviembre 2008, 20:40 pm »

les voy a decir algo si quieren agregar un item lel mejor commando es .character add ID del item
oigan cuales son los requisitos minimos de woltk ???  :P
;D
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1994 en: 16 Noviembre 2008, 21:35 pm »

Pues, como decia Ariath, tratad de postear los problemas de conexiones con vuestras .confs, xk asi es mas rapido.

no lo entiendo, como que posteemos los problemas comexiones de nuestras .conf ?

Otra cosa, tambien cuando le doy a crearun nuevo PJ el server se cae. Esta tarde lo he provado y no ha habido ningun problema aparentemente.

Que para todos las dudas de conexion, o que no os funcione algo, que subais vuestras .CONFS, para que asi me las mire y vea lo que esta mal.

En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
spickpamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1995 en: 16 Noviembre 2008, 22:05 pm »

hola ariath tengo un problema con lo de la frecuencia le hice los cmabio que tu indicaste y cuando me quiero conectar me sale que no se puede conectar con la base de datodime tengo que cambiar algo o que
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1996 en: 16 Noviembre 2008, 23:30 pm »

Ariath creo que esto se descontrola un poco...

Si tu quisieras me gustaria que pusieras el foro que e creado Todo sobre Servidores WoW en el la primera pagina para que la gente lo viera...

E intentado organizar lo mejor que e podido el foro, pero estoy algo escaso de tiempo por eso me gustaria que os unierais a el foro de Todo sobre Servidores WoW para quitarnos todas las dudas y no tener que preguntar siempre lo mismo, ya que Ariath y Barnes tienes que estar algo artos... os espero ya que el foro no funciona si la gente no empieza a preguntar y a aportar cosas...

Y ya te lo digue otra vez Ariath... pero solo recordarte que si quieres unirte te are moderador de tu apartado para las preguntas y demas.

PD: espero que aceptes Ariath  ;)
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1997 en: 16 Noviembre 2008, 23:42 pm »

No tengo problema en ponerlo en primera plana el foro :) .

Ahora, en cuanto a ser moderador... mejor no... porque si aquí ya me quedaba con las ganas a veces de rebanar alguna cabeza que otra, ahi al poder hacerlo... no me iba a poder controlar XD.

Salu2 y gracias por el ofrecimiento de todas formas.
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1998 en: 16 Noviembre 2008, 23:48 pm »

OK Ariath gracias  ;D aunque si tuvieras tiempo te agradeceria que te pasaras por el foro de vez en cuando... aun no que esta en construccion  :xD

Como creo que este post esta ya por terminar me gustaria poner estos consejos...

Bueno algo principal para los que les gusta preguntar mucho...

- Recordad recurrir siempre a GOOGLE!
- No abandonéis al primer problema, seguid, pero sin prisas.
- Recordad postear vuestros problemas y si los solucionáis editad el post y poned como lo an resuelto.
- Aportad todo lo que podáis, ya que compartir es imprescindible para que este foro funcione a su máxima capacidad.
- Si no sabéis nada, os recomiendo leer todo lo que podáis e investigar para enseñaros.
- No agobies a la gente si no quieres que paren de ayudaros.
- Ayudad en lo que podáis, sed pacientes y disfrutad de la vida!



Espero que sigáis estos consejos.

Fuente: Consejos - Todo sobre Servidores WoW

Acabo de hacer-los...   :P mas adelante añadire mas cosas  :)
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1999 en: 17 Noviembre 2008, 00:05 am »

Yo por mi parte si que ayudare en ese foro.
Es interesante ya que esta más estructurado. Aki si alguien tiene una pregunta, se le responde y esa respuesta queda sumergida entre millones de posts, y para encontrarlo es imposible.
En ese foro, para cada pregunta interesante, sera un post que hagais, y alguien que entre por primera vez, podrá guiarse por los titulos de posts y asi poder preguntar en el hilo correspodiente.
Yo creo que es una ventaja para todos.

Como no, siempre habrá el tipico que se meta en l post que no es, pero esa es la grandeza de ser admin, que se borra y se coloca en su sitio y...voilà

Un saludo
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Páginas: 1 ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 [200] 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines