elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,972 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #740 en: 7 Septiembre 2008, 16:01 pm »

Una cosa... ¿Esa mazmorra en la que tuvisteis que entrar como usuarios normales, cual era?

Salu2


En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #741 en: 7 Septiembre 2008, 17:25 pm »

teneis un problema raro por que yo mato a illidan siendo gm osea un .kill y al rato aparece de nuevo.
Ariath alo que me referia con las displayid es que yo de mi base de datos, cogo por ejemplo la id de una espada, y en el wow vendetta x ejemplo es una mochila xD, no se como consigen entonces hacer cosas y que les coincidan.
Saludos


En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #742 en: 7 Septiembre 2008, 18:00 pm »

Creo, que hay un comando, en la categoría admin, llamado save o algo parecido, que CREO que guarda el estado del mundo en el momento en que lo invocas, no se si servirá para lo que buscas.

De todas formas, lo de modificar vida y mana... ponme un ejemplo de qué quieres modificar y como, ¿Te refieres acaso a los valores máximos de cada cosa?

Salu2
ya probe con el punto save y nada, en cuanto salgo del personaje y lo pongo sale =, lo que quiero es si mi personaje tiene de vida 10.000 poder ponerle 100.000 y que se quede por que con los comandos se quita al desconectarme aun usando el comando para guardar el pj, en la DB vi una parte pero lo modifico guardo cambios y sigue igual, saludos y gracias
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #743 en: 7 Septiembre 2008, 19:46 pm »

mi problema ocurrio en la instancia sunwell plateau utilizando martin thunder. voy a probar si con el comando .kill si es q vuleven a aparecer  aver si es q es problema cn el item.
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #744 en: 7 Septiembre 2008, 19:56 pm »

Creo, que hay un comando, en la categoría admin, llamado save o algo parecido, que CREO que guarda el estado del mundo en el momento en que lo invocas, no se si servirá para lo que buscas.

De todas formas, lo de modificar vida y mana... ponme un ejemplo de qué quieres modificar y como, ¿Te refieres acaso a los valores máximos de cada cosa?

Salu2
ya probe con el punto save y nada, en cuanto salgo del personaje y lo pongo sale =, lo que quiero es si mi personaje tiene de vida 10.000 poder ponerle 100.000 y que se quede por que con los comandos se quita al desconectarme aun usando el comando para guardar el pj, en la DB vi una parte pero lo modifico guardo cambios y sigue igual, saludos y gracias
por lo que yo se todo tipo de modificacion externa que se aplica a un character con comandos gm y que no sea legalmente del juego, desaparece al salir del game o logear , ya que si has jugado en servers privados y por ejm, un gm te sube tu speed o scale o te pone en god mode o sube tu mana o vida al momento de logear esto desaparece por seguridad , puede haber forma de modificar esto pero es mejor dejarlo asi, ya que al momento (ponagamos el caso) de que subas un servidor online, si le modificas algo a uno de tus jugadores del server este quedara para siempre con esa modificacion, y si lograras hacer esa configuracion, lomas probable es que sea aplicada a todos en comun y no solamente a tu PJ GM, ojo :D.
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #745 en: 7 Septiembre 2008, 20:01 pm »

Ariath tu puedes aclararme bn como subier el server online pls es que en post anteriores no me ha quedado muy claro he hecho lo que dice pero no lo he conseguido subir , incluso me tirado error al iniciar arcemu-world, porfa man y si tmbn puedes enseñarme a colocar portales a las ciudades y vendors cn items pls man muchas gracias :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #746 en: 7 Septiembre 2008, 20:07 pm »

Mmm... curioso lo de las ID, aunque quizá lo que estás tomando no es realmente la ID en cuestión, o no la estás poniendo en el sitio en que corresponde. Pásame la ID de esa espada, si te acuerdas, y miro yo.

Una cosa, Sunwell Plateau (que, si mal no recuerdo, se traduce como Meseta Pozo del Sol, ¿No es una mazmorra de raid (banda)?

Lo digo porque, a ver si, el hecho de que al matar los bichos no aparecen lo estais tomando como un error, cuando a lo mejor la razón, es el save de las mazmorras de banda. Recordar que hasta que una mazmorra de banda no se reinicia (Karazhan, por ejemplo, tarda 1 semana en reiniciarse), no se vuelven a regenerar los bichos.

Poner el servidor online, todavía no he tenido tiempo de recopilar información sobre ello, pero me figuro que lo único que hay que hacer, es retocar el archivo hosts de Windows (creo que estaba en la carpeta Windows\System32\drivers\etc), y luego, cambiar el localhost del... arcemu-realms.conf, creo que era, en la sección ultima que sale, la llamada Realm1, por tu IP externa (o el dominio que te hayas creado).

Si con estas cosas no funciona todavía, y suponiendo que tengas router, te quedaría redireccionar los puertos que usa el servidor a tu IP local.

Ahora mismo no recuerdo como tenías que modificar el archivo hosts de Windows, pero está por ahí en el hilo.

También había una referencia sobre ello en un tutorial que hizo Frequency hace tiempo, en la primera página.

Salu2
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #747 en: 7 Septiembre 2008, 20:37 pm »

a sunwel puedo entrar solo, sin raid , incluso lo he hecho en servidores privados pero al momento de salir de ella ologear estos mobs vuelven a aparecer, ahora hay alguna forma de bajar el tiempo de respawn en las instancias, como kharazan , por ejm??
En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #748 en: 7 Septiembre 2008, 20:39 pm »

oye alguno sabe un comando para subir la reputacion con las diferentes institucionbes¿? (orgrimmar, o por ejemplo expedi cion cenarion) me vendria genial, greacias y saludos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #749 en: 7 Septiembre 2008, 21:26 pm »

Haber una forma para cambiar el tiempo de respawn en las instancias, habrá, aunque supongo que habrá que tocar la base de datos, y antes, descubrir qué hay que tocar y como. Eso es cuestión de perderse alguna horilla por la base de datos e ir mirando cosas.

Lo de la reputación no tengo ni idea, pero debe haber alguno. ¿Has mirado en las listas de comandos del juego?

La que sale al hacer .commands , me refiero. En alguna categoría tipo character quizá, debe haber algun comando para lo de las facciones, incluso puede que el mismo modify sirva.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines