elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,206 veces)
reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #720 en: 7 Septiembre 2008, 00:31 am »


P.D: En cuanto a script para traducir parcialmente las quest:

\WhyDB\development\extras\localized\parsed_localized_quests\quest_esES_0_to_12022.sql
pero exactamente que tengo que hacer¿? lo ejecuto con el mysql query browser y ya esta o tengo que crear un nuevo schemata o algo¿? saludos y gracias


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #721 en: 7 Septiembre 2008, 01:20 am »

Tienes que aplicar el script en la base de datos World. Es decir, poner la World por defecto, abrir el script y ejecutarlo.

Salu2


En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #722 en: 7 Septiembre 2008, 01:43 am »

gracias,ya las conseguiponer, pero tengo otraduda, hay comandos para modificar la vida el mana y el daño etc, pero cuando me desconecto o algo por el estilo desaparecen esos cambios, hay alguna manera para ponerlos en la DB para queno se quite¿?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #723 en: 7 Septiembre 2008, 01:57 am »

Creo, que hay un comando, en la categoría admin, llamado save o algo parecido, que CREO que guarda el estado del mundo en el momento en que lo invocas, no se si servirá para lo que buscas.

De todas formas, lo de modificar vida y mana... ponme un ejemplo de qué quieres modificar y como, ¿Te refieres acaso a los valores máximos de cada cosa?

Salu2
En línea

naqku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #724 en: 7 Septiembre 2008, 03:24 am »

Holas BUENO SE QUE ESTAN TODOS MUY OCUPADOS PERO Q CUESTA RESPONDER AMI PEDIDO DE AYUDA . NO CUESTA NADA!POR FAVOR! LESPIDO POR ULTIMA VES MI PROBLEMA ES:cree el servidor sin ningun tipo de error ni promblema pero cuando entro al server no hay reinos la lista no aparece
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #725 en: 7 Septiembre 2008, 03:56 am »

A ver, ante todo serenidad, no te vaya a dar por suicidarte :)

Para empezar, y según mi opinion, cualquier persona que tenga problemas con el servidor, y viendo lo que ocupa ya el hilo, podría ponerse a indagar por si el problema está resuelto ya (no recuerdo si se han sacado soluciones concretas ya a ese problema (podría pasearme por el hilo, pero ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza y aparte no tengo tiempo) Sin embargo, como soy una de las personas que suele ayudar, y ese problema con la lista de reinos me suena, supongo que se ha tratado ya).

Ahora, por otro lado, cualquier persona, repito, que haya leido una mínima porción del hilo, se habrá fijado en que, una de las cosas que siempre se piden, o sobre las que se pregunta, son los archivos de configuración del servidor, por lo que, no estaría de más, que junto a las dudas se postearan.

Y ya para terminar, responder a una petición de ayuda no cuesta nada (evidentemente), pero también hay que tener en cuenta, que esto no es un centro de asistencia técnica de nada (aunque se ayude).

Si no se ha contestado antes, puede no haberse visto el post, o puede que en ese momento no se haya podido examinar el problema (o directamente no se haya tenido ganas, dicho a las claras).

De modo que, a mi modo de ver, ese "LESPIDO POR ULTIMA VES", sobra, por que más parece que estés dando un ultimatum que otra cosa.

Tal como te he dicho, sube los archivos de configuración a un servidor, como filebeam, megaupload, etc ... , y en cuanto alguien pueda echarles un vistazo, y quiera, lo hará.

Salu2

En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #726 en: 7 Septiembre 2008, 04:55 am »

Holas BUENO SE QUE ESTAN TODOS MUY OCUPADOS PERO Q CUESTA RESPONDER AMI PEDIDO DE AYUDA . NO CUESTA NADA!POR FAVOR! LESPIDO POR ULTIMA VES MI PROBLEMA ES:cree el servidor sin ningun tipo de error ni promblema pero cuando entro al server no hay reinos la lista no aparece
mira por lo q se hay un puerto que no debes modificar en el archivode configuracion arcemu-realms

<Realm1 Name = "ulsterwow"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
fijate que este bien puesto en "address = "12.0.0.1:8129" si te falta el puerto 8129, no podras conectar o si mal no recuerdo no veras reinos al iniciar el juego, recuerda en la carpeta configs esta el archivo arcemu-realms lo abres y revisa el puerto. :D ojala este sea tu problema
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #727 en: 7 Septiembre 2008, 05:01 am »

ya otra vez aqui jodiendo lol , he llegado al problema de las instancias, al matar a los mobs y boss de las instancias estos no respanean aunque cierre el juego, la verdad he revisado una y otra vez los post anteriores y no se como llegar a las tablas mencionadas atras para cambiar el nombre de una de ellas que creo pueda ser el problema, ahora : me gustaria tambn saber de forma concreta como levantar el server para que jueguen mis amigos en el, y por favor y lo mas importante es el tema de las instancias pls pls pls expliquenme como arreglar esto
porque la verdad no he entendido mucho las explicaciones anteriores , son aun muy pros para mi lol :D de antemano gracias.
PD:o quizas ya estoy muy tupido con tanto post y lectura del foro LOL! :D
ty for all :D
En línea

naqku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #728 en: 7 Septiembre 2008, 05:05 am »

Bueno esta bien araith pido perdon pero dije en ese momento carajo a quien le cuesta leer esto q estoy poniendo pido nuevamente disculpoas y ya subo las configs jeje
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #729 en: 7 Septiembre 2008, 05:16 am »

Bueno esta bien araith pido perdon pero dije en ese momento carajo a quien le cuesta leer esto q estoy poniendo pido nuevamente disculpoas y ya subo las configs jeje
mira si este no es el problema repasa el tutorial en la parte donde esta posteada la configuracion de los archivos de la carpeta configs. fijate bien que esten modificados como indica el tutorial, yo acabode probar eliminando el purto 8129 y si me aparece el reino pero no me conecta en el asi es q ese problema del puerto esta descartado repasa y compara el tutorial con los archivos de la carpeta configs y te daras cuenta del error :D.
En línea

Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines