ola Amigos soy nuevo en esto hoy e enpesado a hacer mi servidor de wow me e leido el tutorial de arriba a abajo lo e echo todo bien pero cuando ejecuto arcemu-logonserver.exe me sale estoy cuando ejecuto arcemu-world.exe me sale esto un saludo espero q salga las imajenes espero q me respondas Ariath
Buenas alfonsoyo200, el primer problema se soluciona con el archivo logon.conf borrando la linea que esta al final en blanco . El segundo problema , tiene que borrar todas las lineas que empiezen por "die" del archivo world.conf
alguien me podria poner los archivos .conf configurados para localhost por que yo no me entero me sale eso que e puesto antes :S. gracias de antemano. y alguien me puede poner una imagen de lo que pone la ventana de wolrd cuando esta funcionando el server.
Edit.: ahora me sale todo el rato Authenticatic...Authentication timed out
« Última modificación: 21 Agosto 2008, 05:43 am por sniperwolf »
Hola de nuevo soy pesado pero no se si esta bien lo de antes Ariath q me has dicho, te pongo lo q me pone haora en arcemu-logonserver.exe esto y pone q escriva algo pero no se l oque tengo que escribir,pongo reload y me pone [AccountMgr] Reloadinf Accounts.... [AccountMgr] Found 1 accounts espero q me ayudeis