elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,036 veces)
Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #100 en: 8 Agosto 2008, 21:11 pm »

Ok muchas gracias lo are de inmediato, ya que el lunes hay clases XD

cualquier cambio los comunico, ya que a mas de alguien le servira


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #101 en: 8 Agosto 2008, 21:23 pm »

Una cosa, para los que quieren el servidor online.

Vamos a probar con una cosa, y es, en los archivos de configuración, siempre que os pidan un hostname o address, poner 127.0.0.1 o localhost.

Ahora, en el arcemu-realms.conf, si os fijais, al final pone lo siguiente (copiado de mi realms):

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Realm Section
#
#    Name:
#        The name of the realm.
#   
#    Address:
#        The address (and port) of that realm.
#
#    Icon:
#        The type of realm (PVP, Normal, RPPVP, RP)
#
#    TimeZone:
#        Time zone the realm is in.
#
#    Population:
#        (0 = low, 1 = medium, 2 = high)
#
#   Important information below
#
#     change 127.0.0.1 to your EXTERNAL ip if you wish to have a PUBLIC server.
#     This issues come up a lot!

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<Realm1 Name = "Reino de Ariath"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

La frase que he remarcado en negrita viene a decir: Cambia 127.0.0.1 a tu IP EXTERNA si deseas tener un servidor PÚBLICO.

Es decir, que si mi IP externa, es por ejemplo 80.35.220.10, tenemos que ponerla sustituyendo el 127.0.0.1 de ESTE sitio.

Éste aviso sólo lo he visto en este archivo de configuración, y sólo en esta parte en concreto, por lo que debemos probar a poner la IP externa (no se si con poner sólo el dominio bastará) solamente aquí.

En todos los demás, localhost o 127.0.0.1, que es lo mismo.

Salu2

P.D: Por supuesto, y siempre que nos conectemos a Internet mediante router (con módem no creo que haga falta), tenemos que redireccionar los puertos que decía Frequency a nuestra IP local, que por ejemplo, puede ser 192.168.0.1 .

Ésto, por si alguien no lo sabe, es para que, cuando alguien del exterior, trate de conectar con nuestro servidor, el redireccionamiento le dice al router, que todas las llamadas que vengan a nuestra IP externa y uno de los puertos que hemos indicado en la redirección, sean trasmitidos a nuestra IP local (es decir, a nuestro PC).


« Última modificación: 8 Agosto 2008, 21:28 pm por Ariath » En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #102 en: 8 Agosto 2008, 21:40 pm »

Wenas gente!!! les informo quie ya eh podido poner on-line mi server, Gracias a Ariath y a Frecuency ;D
Para poder lograrlo deben hacer como posteo Ariath pero con algunas modificaciones, por lo menos asi me andubo a mi.

World:
------

<WorldDatabase Hostname = "midominio.no-ip.org" Username = "root" Password = "root" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "midominio.no-ip.org" Username = "root" Password = "root" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8245">

Logon:
--------

<LogonDatabase Hostname = "midominio.no-ip.org"
               Username = "root"
               Password = "root"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Realms:
---------

<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del reino"
        Address = "midominio.no-ip.org:8245"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

Resaltados en negrita los cambios efectuados, puse el puerto 8245 porque vi en el DUC no-ip, que este usa este puerto, no se si funcionara con otro, a mi me andubo asi  ;D

Y en el realm hay que cambiar el "midominio.no-ip.org" por "localhost", porque de otra manera el server no arranca.

Tambien hice todo esto, antes posteado por Ariath:

- En inicio, pulsamos ejecutar y escribimos cmd, luego dentro de la consola tecleamos ipconfig, apuntamos nuestra dirección ip que será del estilo 192.168.x.x más adelante tenemos que abrir los puertos a esta dirección.

-Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc (Nota de Ariath: Aquí tenemos que abrir el archivo hosts. Si no tenemos asignado a el un programa que lo abra, con la opción Abrir con... elegimos Wordpad para abrirlo) una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea: Dirección IP dominio, en mi caso sería:
192.168.x.x prueba.no-ip.com con esto vuestro servidor estará abierto a todo el que quiera entrar.

NOTA: Tenemos que añadir tambien otra linea con 127.0.0.1 localhost
En definitiva os tiene que quedar solo:

127.0.0.1 localhost
192.168.x.x midominio.no-ip.org

« Última modificación: 8 Agosto 2008, 21:43 pm por gon_fasar » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #103 en: 8 Agosto 2008, 21:46 pm »

Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, gon_fasar, era un tema que estaba dando muchos quebraderos de cabeza :D

El WorldServerPort efectivamente se puede cambiar. Ese es el puerto por donde se establece la conexión con la base de datos del mundo (o algo así).

El único requisito que hay que tener en cuenta es que, en el Realm1, el address, tiene que terminar con éste puerto para que la conexión se pueda realizar.

En cuanto lo prueben otros y les vaya, actualizaré el primer post con la información. Todavía no lo pongo por que puede ser un caso aislado, ya sabemos lo de que "cada PC es un mundo" :)

Salu2
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #104 en: 8 Agosto 2008, 21:51 pm »

Ariath para actualizar WhyBD le damos ala descarga, como dices en la tuto,
CONTESTA PLIS gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #105 en: 8 Agosto 2008, 22:02 pm »

Para actualizarla, clicas con el derecho y pulsas SVN Update, eso lo primero.

Luego cuando ya haya terminado de actualizar, cierras, y ejecutas el tool.bat (editalo antes para asegurarte de que están bien indicadas las referencias a las tablas Character y World (ésta es la más importante).

Cuando te salga el menú (antes tendrás que introducir usuario y password de MySQL), le das a la i, al enter y listo.

Eso borra por completo el contenido de la base de datos World y lo sustituye por el nuevo actualizado.

Salu2
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #106 en: 8 Agosto 2008, 22:07 pm »

Dios no me lo puedo creer se me sige cayendo  :huh:.
no se que mas hacer...
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #107 en: 8 Agosto 2008, 23:11 pm »

No estas solo en el mundo rafa... somos 2...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #108 en: 8 Agosto 2008, 23:19 pm »

Mmm... tu el problema que tenías era que se te caía el servidor cuando movías el personaje, ¿No?

Estoy mirando el foro de arcemu.org (en inglés por si a alguien le interesa visitarlo), pero no encuentro nada util...

Si se pudiera ver algún tipo de registro de lo que va pasando...

De momento, podría ver tus archivos de configuración. Ponmelos aquí si puedes.

Salu2
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #109 en: 8 Agosto 2008, 23:35 pm »

Vale aqui te dejo un rar con mis config.
http://filebeam.com/1b15b83e4f91e096639fc4d8f866efd6
gracias por la ayuda
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines