elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,632 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1370 en: 17 Octubre 2008, 21:30 pm »

¿Son items custom (o personalizados)?

¿Si es así, tienes puesto el correcto DisplayID en esos items?

Salu2

P.D: Voy a ver si pongo un poco decente el blog esta noche. Javipece ya lo ha estrenado xD .

El blog tiene soporte para RSS Atom, tengo que ver que tal funciona ...


En línea

Bardick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1371 en: 17 Octubre 2008, 21:45 pm »

Ariath, gracias a tu tocho (digo tutorial... xD) consegui hacer funcionar el servidor  ;D, pero a la hora de ponerlo publico tengo un problemilla :S.

He modificado el archivo arcemu-realms tal y como explicaste para poder ponerlo publico poniendo la ip externa, pero no se porque, no funciona,los que se quieren conectar a mi ordenador mediante mi ip externa no pueden (yo si puedo entrar,con el archivo host modificado con mi ip publica) pero los demas no pueden conectarse, tienes alguna idea de que puede ser?

Es que lo veo muy raro porque mi ip es estatica y no deberia dar ningun problema,tambien probe creando un dominio no-ip y abriendo los puertos,pero no funciona. :(

PD: Alguno sabe puedo como cambiar la barra de vida para que en vez que salga como porcentaje te salga con numeros reales (me refiero a los monstruos)??


En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1372 en: 17 Octubre 2008, 22:05 pm »

Ariath,  son personalizados, intento hacer un item transportador jajaja hasta el momento solo he podido hacer un taxi, y encontre una alfombra vieja q vuela en azeronth jaja
En línea

dsiefus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


The Gods made Heavy Metal


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1373 en: 17 Octubre 2008, 22:25 pm »

Ariath, gracias a tu tocho (digo tutorial... xD) consegui hacer funcionar el servidor  ;D, pero a la hora de ponerlo publico tengo un problemilla :S.

He modificado el archivo arcemu-realms tal y como explicaste para poder ponerlo publico poniendo la ip externa, pero no se porque, no funciona,los que se quieren conectar a mi ordenador mediante mi ip externa no pueden (yo si puedo entrar,con el archivo host modificado con mi ip publica) pero los demas no pueden conectarse, tienes alguna idea de que puede ser?

Es que lo veo muy raro porque mi ip es estatica y no deberia dar ningun problema,tambien probe creando un dominio no-ip y abriendo los puertos,pero no funciona. :(

PD: Alguno sabe puedo como cambiar la barra de vida para que en vez que salga como porcentaje te salga con numeros reales (me refiero a los monstruos)??

A mi me paso lo mismo, tienes que abrir los puertos en el router, aparte de desconectar firewalls/antivirus. Pero ojo que son unos cuantos los puertos, mirate en todos los conf todos los puertos que salen y abrelos todos, al final me funciono a mi.

Lo de los numeros de la barra, puedes hacerlo por el menu interfaz, en la parte de combate creo que es, sino en social o chat o alguno de por ahi.

Un saludo.
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1374 en: 17 Octubre 2008, 22:34 pm »

Ariath, gracias a tu tocho (digo tutorial... xD) consegui hacer funcionar el servidor  ;D, pero a la hora de ponerlo publico tengo un problemilla :S.

He modificado el archivo arcemu-realms tal y como explicaste para poder ponerlo publico poniendo la ip externa, pero no se porque, no funciona,los que se quieren conectar a mi ordenador mediante mi ip externa no pueden (yo si puedo entrar,con el archivo host modificado con mi ip publica) pero los demas no pueden conectarse, tienes alguna idea de que puede ser?

Es que lo veo muy raro porque mi ip es estatica y no deberia dar ningun problema,tambien probe creando un dominio no-ip y abriendo los puertos,pero no funciona. :(

PD: Alguno sabe puedo como cambiar la barra de vida para que en vez que salga como porcentaje te salga con numeros reales (me refiero a los monstruos)??

sobre subir el ordenador... no tengo ni idea a mi me pasa algo parecido, que no puedo abrir los puertos... pero bueno como me voy a cambiar pronto pues voi a esperar.

para poner la barra de vida en numero tienes que entrar en el juego, menu, interfaz, y buscar un sitio donde esta mostrar numeros o porsentajes... mira mas cosas ya que a mi me ayudan bastante... xD

Solo Una duda, he puesto varios item en mi servidor, pero cada vez los pongo salen con el signo de interrogacion ?, alguien mas le pasa lo mismo o saben el porque???

oye Ariath o DJ_jano me podrias decir como añado objetos en mi servidor?? me arias un favor, y tambien como hacer un taxi o lo k estas intentando de un teletrasnpoeter...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1375 en: 17 Octubre 2008, 22:52 pm »

Si son objetos personalizados, entonces tendrás mal el DisplayID, que es el icono.

Tendrás que cambiarlo en la web donde creaste el objeto (si como presumo lo creaste mediante una web).

Con esto te respondo a ti tambien, Togira, los objetos no son más que entradas en la base de datos.

Alguien puso hace tiempo una web (creo que era algo así como WoW Vendetta, pero no recuerdo bien), que te permitía crear tus propios objetos.

Lo que esa web hacía, era darte una interfaz sencilla para introducir los valores necesarios para el objeto, y luego te creaba una consulta en SQL para incluir ese objeto en la base de datos.

Salu2

P.D: De momento, me moveré entre el blog y el hilo, puesto que el blog es todavía reciente. De todas formas, se debe ir cambiando paulatinamente al blog, esto es porque, una vez que tenga algunas de las dudas más comunes puestas en el blog, y haga el video para mostrar la creación de los vendedores, ya no me pasaré por el hilo (evidentemente, avisaré, tanto en el primer post como en el último, cuando vaya a dejar el hilo).
En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1376 en: 18 Octubre 2008, 08:15 am »

Ola ariath ,bueno eh intentado de varias formas y sigo con un problema, arme el servidor cuando estaba la revicion 706 y ahora ultimo kise actualizar pork no me dejaba entrar a las instances :S y bueno segui los pasos de la guia para recompilar el arcemu, cambiar los scrips y los configs , actulize el Whydb, todo carga pefectamente y funciona bien pero el problema es q se cae el servidor cada 20 segundos :s, claro hice un backup de logon y character, y los cargaba cuando ya tenia el nuevo logon y character armados, eh tenido q reabrir con los antiguos files y con el arcemu actualizado, cosas q me bota algunos errores de sql pero no se cae  :S q cosa podria ser?
En línea

kindombo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1377 en: 18 Octubre 2008, 09:43 am »

Porfavor si alguien sabe como modificar los skill de 375 a 450 porfavor explicar para poder modificarlos ya que he revisado los config y no veo nada al respecto. gracias este es el segundo post que coloco :D se que se pierden los hilos con  tantas preguntas
En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1378 en: 18 Octubre 2008, 10:43 am »

Hola de new (hola javi ) xD
si me podeis ayudar plz
mirar ayer hice el server, pude entrar a jugar y to, pero hice algunos cambios para subirlo a internet y no iva, los volvi a cambiar y hoy no va ,me puedo conectar pero a la ora de elegir reino no me deja entrar a crear el personaje,
y estoy revisando el logon pero nu encuentro nada :(   

¿si kieres subo mis configs?
aver si les encontrais algun error o algo ?
plz contestar  ;D
Felipe.

la pagina para crear items es http://wow-v.com/create.php?tool=weapon
te rgistras y haces todas las armas k kieras,te descargar el archivo  ????.sql lo inportas y ya :)


¿a y tambien inporte un item si eso inporta nu lo se ?
« Última modificación: 18 Octubre 2008, 10:48 am por felipexz » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1379 en: 18 Octubre 2008, 11:12 am »

POn los confs a ver k cambio hiciste xD
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Páginas: 1 ... 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines