elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,550 veces)
Danielitow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #790 en: 30 Abril 2009, 17:20 pm »

Hola. Antes de nada mis agradecimientos por la guía, está muy currada, todo me salió bien, pero tengo un problema, y es que, una vez creada la cuenta, y con el realmlist en localhost me conecta y todo, pero al seleccionar un personaje y entrar al mundo se me queda en la pantalla esa de cargando, y no pasa de ahí ¿alguien sabe por que podría ser?, le estaría muy agradecido.

Un saludo.


En línea

Cada vez que preguntas en foros o chats antes de haber buscado en google DIOS MATA A UN GATITO
USAELPUTOGOOGLE
TORTAFRITA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #791 en: 30 Abril 2009, 17:54 pm »

nose k puede ser tio...xro prueba a extraer d nuevo los maps, vmaps y dbc con el extractor k ai posteado algunas paginas atras

ahi encontre los links me baje el de Maps_extractor pero tiene pass y el de la dbc no me funciona el link


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #792 en: 1 Mayo 2009, 00:40 am »

Si Dedicada Para Wow Muchisimas Gracias Tomas Eres Lo Mejor ^^

Te Lo Agradezco Mucho Gracias a Ti Anda Casi Totalmente Bien Mi Server  ;D

Saludos Kamilo.

Muchas Gracias Por Responder a Mis Post y Por Siempre Ayudarme..

Si Me Pongo A Darte Las Gracias Por Todo Lo Que Me Has Ayudado Me Toca En 2 Post Jeje deberás Gracias De Todo Corazon...

pa eso estamos tio; por cierto, en el link donde esta la SIDB puedes encontrar una web bastante curiosa que estoy bicheando yo...varias opciones y tal, xro tienes que saber como terminarla...solo viene digamos el Index....lo dmas debes currartelo
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #793 en: 1 Mayo 2009, 00:41 am »

Hola. Antes de nada mis agradecimientos por la guía, está muy currada, todo me salió bien, pero tengo un problema, y es que, una vez creada la cuenta, y con el realmlist en localhost me conecta y todo, pero al seleccionar un personaje y entrar al mundo se me queda en la pantalla esa de cargando, y no pasa de ahí ¿alguien sabe por que podría ser?, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

leete el post...esa respuesta la e dado tropecientasmil veces tio...

ultima vez k respondo a las preguntas repetidas...ese bug lo soluciono iagokx en uno d los primeros post...es un SQL que el izo  o algo asi k arreglaba ese bug
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #794 en: 1 Mayo 2009, 00:43 am »

nose k puede ser tio...xro prueba a extraer d nuevo los maps, vmaps y dbc con el extractor k ai posteado algunas paginas atras

ahi encontre los links me baje el de Maps_extractor pero tiene pass y el de la dbc no me funciona el link

te los subo yo de nuevo no problem ;)

http://rapidshare.com/files/227702074/Extractor_DBC.rar.html --> DBC's

http://rapidshare.com/files/227702200/Maps_extractor.rar.html --> MAP's
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #795 en: 1 Mayo 2009, 00:45 am »

Señores porfavor, se que da muchisima pereza...pero porfavor..leeros las 54 o 53 paginas que hayl...que muchas de las preguntas que haceis son repetidas y repetidas...y la verdad el que llebe respondioendo desde la pagina uno estara muy cansado....mas que nada porque yo llevo desde la 15 o asin y ya empiezo a cansarme de que no leais los post...porfavor, leedlo todo
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
TORTAFRITA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #796 en: 1 Mayo 2009, 03:17 am »

gracias pero me podes decir cual es el pass de los archivos?
En línea

Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #797 en: 1 Mayo 2009, 07:05 am »

Tomas Perdon Por Volverte a Molesar Pero Busque Una Db Que Le Sirvieran Los Barcos y Los Postales Pero Las Probe Todas y Ninguna Funciono Sera Que Me Puedes Hacer El Favor Que Te Pedi Antes (Subir Tu DB) Pero Cuando Te Quede Tiempo Por Eso No Hay Problema  :D Muchas Gracias....

Slu2 Kamilooooo..
« Última modificación: 1 Mayo 2009, 07:08 am por Kamilo1234 » En línea

tksime

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #798 en: 1 Mayo 2009, 14:55 pm »

hola soy nuevo creando un servidor pero tengo un problema cuando estoy en CONFIGURACIÓN DE SQLyog al final no me sale la opcion de :


Una vez ya conectados saldran 3 base de datos y dira "root@localhost" denle click derecho y seleccionen "Creat Database..." o si no simplemente "Ctrl+D" como quieran:

Les saldra una ventana ahi escriben "ascent_char" y le dan click a "Create".

Ahora hacemos lo mismo pero ahora escriben "ascent_world" y clickean en "Create".

y no puedo crear el  "ascent_char"  ni el "ascent_world"  alguien me podria decir cual es el error :o que tengo plz si prosigo al final en el arcemu-logonserver me sale  que no encuentra "ascent_char" ?? me podrian ayudar plzz


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #799 en: 1 Mayo 2009, 15:01 pm »

gracias pero me podes decir cual es el pass de los archivos?

peredon, se me paso ponerlña xD

*contraseñas rar: www.ineroes.com
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines