elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,715 veces)
luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #740 en: 22 Abril 2009, 19:59 pm »

boy a hacer una cosa boy a volver hacerlo todo des el principio y cuando termine te contare ok


no importa que enbes de el puerto 3306 sea el 3308?
 al poner el 3306 me da un error el mysql de unknow database mysql

cuando te da a elegir que puerto utilizar me dice este puerto esta en uso deseas continuar


« Última modificación: 22 Abril 2009, 20:33 pm por luisiko » En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #741 en: 22 Abril 2009, 20:33 pm »

boy a hacer una cosa boy a volver hacerlo todo des el principio y cuando termine te contare ok


no importa que enbes de el puerto 3306 sea el 3308?
 al poner el 3306 me da un error el mysql de unknow database mysql

cuando te da a elegir que puerto utilizar me dice este puerto esta en uso deseas continuar(3306)


En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #742 en: 22 Abril 2009, 21:46 pm »

weno empeze a hacerlo todo otra vez y al abrir el world me dice el siguiente error:


quote whitout variable.
21:28 E config: >>config/arcemu-world.config

esto ya lo arregle coji y copie otra ves el arcemu-world y lo confugure xDD

weno aaora al lio antes cuando me cree el server enbes de usar 2 bases de datos (ascent_world,ascent_char yo use una y por eso pense que la pagina y alomejor el online del server no me iba .xDD

aora ya lo termine de hacer y la pagina no te tira me dice el personaje "jaja" no pudo crearse xD. aora lo tengo con 2 bases de datos
« Última modificación: 22 Abril 2009, 22:45 pm por luisiko » En línea

Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #743 en: 23 Abril 2009, 01:14 am »

 :huh: Sigo sin poder descubrir el mapa para consegir los logros de exploracion, a pesar de hacer lo que me dijeron en un post.
 :huh: Tambien no puedo seleccionar los personajes de la burning crusede

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere ;D
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #744 en: 23 Abril 2009, 06:24 am »

tomas muchas gracias por el archivo de criaturas, se inyecta perfect, te habra llevado tiempo!
Los rateros defias siguen sin lanzar bolas de fuego,ni los zahories, :(
Ya creo que sera de la version del emulador (2520), aunque no se si con los comandos se pueda arreglar (he mirado algo pero nada) O a lo mejor hay que tocar otra parte de la bd (es ncdb rev87)

De todas formas me puedes decir la revision de base de datos, y emulador que usas? gracias de nuevo

A luisiko intente ayudarle, pq la verdad ese error suele ser cuando el programa no puede leer de la memoria generalmente con programas no compatibles con el  SO actual (estilo error archivos Win95 o msdos)
Lo del S.O. en da igual (vista,etc), era pa saber cual tenia, ahora cuando compilas el arcemu tienes 2 versiones: 32bits ó 64bits, (digo yo que es para XP/Vista normal ó XP/Vista de 64bits) De todas formas casi siempre para arreglar estas cosas es hacerlo de nuevo todo :D
saludos!!
« Última modificación: 23 Abril 2009, 06:30 am por andres_ts » En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #745 en: 23 Abril 2009, 16:40 pm »

uso Windows XP profesional

ya monte de nuevo el server completo con 2 bases de datos puedo entrar yo solo con localhost pero al poner el dominio en donde dice localhost del world me sale el error

puse todo como dijiste andres y no me anda

y lo de la pagina solo ha y que modificar el config.php y nada mas yo lo hice y tampoco me anda
 
En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #746 en: 23 Abril 2009, 23:17 pm »

oye andres la pagina me poner esto:

Not all fields were filled out

yo tengo todo puesto como en el tuto.y nose por que no tira xDD.
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #747 en: 24 Abril 2009, 04:12 am »

uso Windows XP profesional

ya monte de nuevo el server completo con 2 bases de datos puedo entrar yo solo con localhost pero al poner el dominio en donde dice localhost del world me sale el error

puse todo como dijiste andres y no me anda

y lo de la pagina solo ha y que modificar el config.php y nada mas yo lo hice y tampoco me anda
 

-el error cual es ahora, se sale el programa y te pone el tipico botón de Enviar errores... Por cierto, en world, en la la primera linea va la base de datos de ascent_char y en la otra ascent_world, lo tienes asi no?
-lo de 'Not all fields were filled out' parece que es algo de que falta rellenar campos en el emulador o la bd, inserta las tres bd de nuevo, por siacaso. y que no den error sql. Las del tutorial en verdad son ya antiguas pero deben funcionar.
Otra cosa has visto lo que va saliendo cuando carga el emulador? Apunta si ves algo de error (si sabes algp de ingles,..)

Por cierto el puerto si importa!! si configuras mysql con el 3308, despues todo lo tienes que cambiar a ese numero, en archivos de configuracion de arcemu, router,etc, te aconsejo que dejes el 3306 y si falla, reinstala el servidor, creo q hay un instalador de apache+php+mysql llamado xampp. pero yo no los uso como te dije.
Esto es muy importante poque el servidor usa este puerto para comunicarse con tus bases de datos (world y char mas que ná).
De ahi puede derivar tambien que no te funcione las paginas de cuentas porque no puede contactar a las base de datos (logon en este caso)

Prueba dejar localhost como te dije,despues prueba online,
copia los config originales e introduce los datos de nuevo, root,clave,....
Si pudieras subir una foto y los archivos config aunque sea a megaupload.com y dar el enlace se veria mejor lo que te pasa!
« Última modificación: 24 Abril 2009, 04:38 am por andres_ts » En línea

luisiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #748 en: 24 Abril 2009, 08:45 am »

una pregunta la tercera bd cual es esk yo cree la ascent_char y la world pero la otra cual es?? xDD
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #749 en: 25 Abril 2009, 01:28 am »

El bug de los mapas lo reparo alguien (no recuerdo el nombre, sorry) colgando el extractor d mapas...a mi me lo a reparado señores....(siento no citar, pero tampoco recuerdo quien a preguntado lo de los mapas xD)
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines