elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,763 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #710 en: 16 Abril 2009, 09:23 am »

me e descargado el my warcraft studio y el blp converter y ahora que tengo que acer para acer items custom y meterlos en el servidor? por favor explicarme no entiendo mucho de esto

abre el my warcraft studio, abre el archivo mpq k kieras modificar(stan en la carpeta del realmlist), guarda lo k kieras modificar en un jpg o algun formato d esos sencillos, despues usa el soft k kieras para modificarlos...paint, photoshop, etc; y despues guardalo con el blp converter a su formato y los incluyes al mpq k lo sacastes.

pero eso es solo para crear la skin yo lo que quiero es subirle los dps y todas esas cosas

entonces busca la id del item, lo buscas en el sql ascent_world y lo modificas ay


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
CosmosInc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #711 en: 16 Abril 2009, 19:43 pm »

Bueno gracias lo encontre .
Pero de todas maneras la whydb sirve  :D


En línea

queldoren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #712 en: 16 Abril 2009, 22:11 pm »

holas.Acabo de crear mi servidor siguiendo la guia pero tengo un problema para ponerlo online porque mi router es xavi y el que usan en la guia es comntrend.
Porfavor  como hago para poner mio servidor online usando el router xavi??
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #713 en: 17 Abril 2009, 00:16 am »

holas.Acabo de crear mi servidor siguiendo la guia pero tengo un problema para ponerlo online porque mi router es xavi y el que usan en la guia es comntrend.
Porfavor  como hago para poner mio servidor online usando el router xavi??

ombre, es algo dificil eso...cada router y su marca es un mundo y unas opciones diferentes...si no pones alguna imagen para irnos guiando....no puedo ayudarmucho tio...xD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #714 en: 18 Abril 2009, 04:01 am »

holas.Acabo de crear mi servidor siguiendo la guia pero tengo un problema para ponerlo online porque mi router es xavi y el que usan en la guia es comntrend.
Porfavor  como hago para poner mio servidor online usando el router xavi??
----------
Para el del router xavi, no se si seras Orange de los antiguos, telefonica o jazztel.  llama a la Operadora: 902012220 (orange), 1002 (telefonica), 1472 y di que te abran los puertos por telefono (paso a paso) delante del PC.

*opcion 2: intentas por tu parte, (esto es para todo router):

Para acceder al router y abrir puertos, abres el navegador y pones http://192.168.0.1   ó  http://192.168.1.1 (sino sale entras en XP en Simbolo de sistema (msdos) y pon ipconfig  (+Enter) y la puerta de enlace es la dirección que tienes que pones en el navegador)

El usuario que pide suele ser: 1234 , pw: 1234; ó 12345/12345, ó admin/admin; ó (en blanco)/admin; admin/1234; root/1234, root/(en blanco)..... eso ya es lo complicao sin manual...es prueba-error  :D

Si entras busca algo que ponga NAT, o Juegos y aplicaciones, ... etc, Busca por todos lados sin reparos... está seguro!! (obvia lo que ponga Quick config, wizard setup,eso es pa configurar el adsl,eso no queremos..) Aunque cada router es diferente..., todos suelen ser muy similares en muchas cosas, solo cambian los nombres en inglés de cada cosa.

Bueno pues cuando lo encuentres veras que  hay varias casillas para rellenar puertos (en todas usa el mismo nº puerto y pon la IP privada de tu PC (ver ipconfig) y despues el numero de puerto, y eliges TCP (sino estas seguro pon Both)
Sino encuentras nada,y sabes mas menos ingles, bajate el manual:
en google pones: manual + la marca y modelo de tu router   (pegatina de debajo) 
Aqui un manual de ejemplo de un xavi C54APRA: http://www.adslayuda.com/C54APRA-manual_pdf.html,   ahora ya buscas tu modelo...
suerte!!
« Última modificación: 18 Abril 2009, 05:01 am por andres_ts » En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #715 en: 18 Abril 2009, 04:52 am »

Solucionado bug de mapa no explorado!
Pues ya esta solucionado con un nuevo extractor de dbc (no se si lo vi aqui). Es mpqe.exe Y  también al usar el extractor de mapas ad.exe (solo este no el ad&dbc.exe) con la dll que me ha liberado 1.4 GB de mapa   
(Para el que le interese....)

Ya aparecen todo el mapa que voy explorando! Ahora tengo otro bug, un poco más leve.. pero primordial. Lo defias, zahories, etc no lanzan bolas de fuego, se quedan pillados y les puedes dar una paliza trankilo vamos :D

Alguien tiene alguna sql para arreglarlo o le pasa esto???
saludos

pueds poner link del extractor k usastes?? seria de gran utilidad...
respecto a tu bug...no tengo ni idea tio....posiblemnte sea k la DB este mal....xro no estoy seguro


El enlace del extractor de mapas estaba roto, aki hay otro (ad.exe) : http://www.megaupload.com/?d=23W4EDLV
y este lo uso para el dbc: http://www.megaupload.com/?d=AU0Q3F88
*contraseñas rar: www.ineroes.com

POr cierto, me han dicho que el "bug" de los  Defias, zahories etc (criaturas) ocurre porque los flags hay que ponerselos en la base de datos world, (que veo que estan a cero) ahora lo que no se si es en la tabla creature_spawn u otras, los flags tienen valor 40 ó 44! segun el tipo de bd, pero no me han concretado..
-----------
2 preguntas:

`-..-> ¿ Alguien sabe qué, cómo y donde cambiar los flags de los npc (y criaturas) en la bd ?
`-..-> ¿ Qué tipo y revision de base de datos  y emulador usáis ? 

Yo he usado varias tmb, SIDB, rivaldb (creo) y sigue igual. La mia de ahora es nc-db rev87 y emulador arcemu rev2520

 Espero vuestras respuestas, un saludo!!
« Última modificación: 19 Abril 2009, 08:32 am por andres_ts » En línea

queldoren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #716 en: 18 Abril 2009, 21:27 pm »

olas que tengo que poner en esstos campos para poner online mi servidor

Es de un router xavi 7868
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #717 en: 19 Abril 2009, 06:51 am »

olas que tengo que poner en esstos campos para poner online mi servidor

Es de un router xavi 7868

Creo que ya estas en el sitio para abrir puertos:
(Icmp es otro protocolo pero de correo, ahi debe dejarte cambiar a TCP)

*En la primera casilla Global (0.0.0.0) tienes que poner la IP privada de tu ordenador como te dije. Para saberla ve a Inicio / Ejecutar y escribes cmd y Aceptar. Entonces estas en Simbolo de comandos (pantalla negra). y escribes:
ipconfig y le das a Intro. Ahora te aparecen varias cosas:
Sufijo de conexion..... tatatat..   
Apunta solo la Direccion IP...... Ej: 192.168.0.15 ó 10.0.0.34 la que sea.....
Tambien apunta por siacaso la Puerta de enlace predeterminada (q corresponde con la que pusiste para entrara al router)
Importante: SI DA ERROR ESTO o no funciona server online (una vez ejecutado el formulario): dejalo a 0.0.0.0 pq el texto dice que uses esta direccion para la 1ª direccion IP...    (si q es raro es te xavi!)

* la segunda casilla (Internal) vuelva a poner la misma direccion IP de antes: 192.168.0....etc

*Transport: selecciona en  type  'tcp'  (si necesitas 'udp' pos udp. SINO estas seguro de q eligir, elige 'both' q es ambos)

* External port range En Start pon el numero de puerto del WOW: ej: 8129 (uno del tutorial) En casilla End lo mismo.
* Internal por range: en esas 2 casillas el mismo numero del puerto.

Te tiene que quedar: las dos primeras casillas con tu IP privada, la siguiente: TCP y las 4 ultimas con el mismo numero de puerto en todas.

WENO ESTO ES SOLO PARA ABRIR UN PUERTO. Ahora tienes que hacer lo mismo con el resto de puertos, osea crear otras filas.

Si sigues sin poder ponerlo online en 1 futuro, despues de abrir bien los puertos, repasa este post que puse: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.525.html

Suerte!

« Última modificación: 19 Abril 2009, 08:07 am por andres_ts » En línea

ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #718 en: 19 Abril 2009, 17:32 pm »

Wnas, acabo de hacer el server y  ha ido todo sobre ruedas has el preciso instante en que tengo que acceder al Mundo. El problema es que la barra se carga y ahi se para todo. No estoy muy seguro de lo que es, pero me parece que deben ser los maps. Alguien me lo confirma por favor?
Gracias.
En línea


tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #719 en: 19 Abril 2009, 18:06 pm »

Wnas, acabo de hacer el server y  ha ido todo sobre ruedas has el preciso instante en que tengo que acceder al Mundo. El problema es que la barra se carga y ahi se para todo. No estoy muy seguro de lo que es, pero me parece que deben ser los maps. Alguien me lo confirma por favor?
Gracias.

en las primeras paginas esta el arreglo d ese bug
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines