elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,641 veces)
andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #700 en: 15 Abril 2009, 05:58 am »

Solucionado bug de mapa no explorado!
Pues ya esta solucionado con un nuevo extractor de dbc (no se si lo vi aqui). Es mpqe.exe Y  también al usar el extractor de mapas ad.exe (solo este no el ad&dbc.exe) con la dll que me ha liberado 1.4 GB de mapa   
(Para el que le interese....)

Ya aparecen todo el mapa que voy explorando! Ahora tengo otro bug, un poco más leve.. pero primordial. Lo defias, zahories, etc no lanzan bolas de fuego, se quedan pillados y les puedes dar una paliza trankilo vamos :D

Alguien tiene alguna sql para arreglarlo o le pasa esto???

saludos



En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #701 en: 15 Abril 2009, 15:06 pm »

Gracias, muchas gracias  :-*
Pero ahora tengo la pregunta que hice tambien en el post anterior que talvez no te acordaste  :-\

la pregunta es: Todos estos archivos que se nececitan los e descargado del post original del tutorial pero quisiera saber si los links los actualizaron o tengo que cojer los archivos de los links que pusieron en otros post..
por ejemplo en uno de los post alguien se quejo que la base de datos estaba dando problemas entonces el creador del post agrego un link actualizado me pregunto si actualizo el del primer post osea el del tutorial ! :huh:

Disculparme soy malo dando explicaciones en español  :-\

Gracias de antemano  ;D
AHHH POR CIERTO !! BUEN FORO ESTE Y TODO SUS TEMAS  ;-)

bajo mi punto de vista, yo cogeria todo del post del creador excepto la Whydb y cogeria o SIDB o RivalDB


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #702 en: 15 Abril 2009, 15:15 pm »

muchas gracias tomas pero como va eso de reparar bugs?metiendo archivos o como?por cierto me descarge un rollo para traducir quest npcs...son archivos .sql pero sk no tengo ni idea n dond los meto y tambien me descarge la t8 pero tampoco se donde la pongo :S

todo eso tienes k meterlo en el SQLyog, unas cuantas paginas atras en este mismo post ai1 link d como meter un sql y tmb ai una miniguia d como meterlo en el SQLyog
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: problemas con el cargar mundo
« Respuesta #703 en: 15 Abril 2009, 15:16 pm »

Cuando acabe de crear mi server unsando esta guia tuve un problema con el cargar mundo ya que cuando entraba en el mundo con mi personaje y me aparecia la pagina de cargar mundo con la barra azul abajo pues al final cuando la barra azul llegaba al final no se kita la pagina de cargar mundo y es como si se parara.
Hay alguna solucion para esto xfavor??

si ubieses leido todo ya tendrias solucion....lo an preguntado muxos y a todos se les a mandado k lean y k busken la solucion k izo iagoxk
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #704 en: 15 Abril 2009, 15:18 pm »

Solucionado bug de mapa no explorado!
Pues ya esta solucionado con un nuevo extractor de dbc (no se si lo vi aqui). Es mpqe.exe Y  también al usar el extractor de mapas ad.exe (solo este no el ad&dbc.exe) con la dll que me ha liberado 1.4 GB de mapa   
(Para el que le interese....)

Ya aparecen todo el mapa que voy explorando! Ahora tengo otro bug, un poco más leve.. pero primordial. Lo defias, zahories, etc no lanzan bolas de fuego, se quedan pillados y les puedes dar una paliza trankilo vamos :D

Alguien tiene alguna sql para arreglarlo o le pasa esto???

saludos



pueds poner link del extractor k usastes?? seria de gran utilidad...

respecto a tu bug...no tengo ni idea tio....posiblemnte sea k la DB este mal....xro no estoy seguro
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
hater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #705 en: 15 Abril 2009, 18:31 pm »

me e descargado el my warcraft studio y el blp converter y ahora que tengo que acer para acer items custom y meterlos en el servidor? por favor explicarme no entiendo mucho de esto
En línea

CosmosInc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #706 en: 15 Abril 2009, 18:52 pm »

Ahhh gracias...
Pero una cosa RivalDB es compatible  y trabajara por whydb ?
da igual si  acepto tus consejos pero si me das un link donde puedo Descargar la RivalDB te lo agradeceria  ;D

Gracias...estoy al tanto
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #707 en: 15 Abril 2009, 21:54 pm »

me e descargado el my warcraft studio y el blp converter y ahora que tengo que acer para acer items custom y meterlos en el servidor? por favor explicarme no entiendo mucho de esto

abre el my warcraft studio, abre el archivo mpq k kieras modificar(stan en la carpeta del realmlist), guarda lo k kieras modificar en un jpg o algun formato d esos sencillos, despues usa el soft k kieras para modificarlos...paint, photoshop, etc; y despues guardalo con el blp converter a su formato y los incluyes al mpq k lo sacastes.
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #708 en: 15 Abril 2009, 21:55 pm »

Ahhh gracias...
Pero una cosa RivalDB es compatible  y trabajara por whydb ?
da igual si  acepto tus consejos pero si me das un link donde puedo Descargar la RivalDB te lo agradeceria  ;D

Gracias...estoy al tanto

el link para Rivaldb lo puse unas cuantas paginasx dlante, buskalo xrai, y no, gracias a dios o algo k ai xrai arriba no va cn whydb xD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
hater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #709 en: 15 Abril 2009, 22:52 pm »

me e descargado el my warcraft studio y el blp converter y ahora que tengo que acer para acer items custom y meterlos en el servidor? por favor explicarme no entiendo mucho de esto

abre el my warcraft studio, abre el archivo mpq k kieras modificar(stan en la carpeta del realmlist), guarda lo k kieras modificar en un jpg o algun formato d esos sencillos, despues usa el soft k kieras para modificarlos...paint, photoshop, etc; y despues guardalo con el blp converter a su formato y los incluyes al mpq k lo sacastes.

pero eso es solo para crear la skin yo lo que quiero es subirle los dps y todas esas cosas
En línea

Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines