elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,616 veces)
CosmosInc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #680 en: 13 Abril 2009, 18:22 pm »

Hola solo quisiera saber una cosas.
Voy a colocar una imagen aqui con el orden de los archivos que se nececitan para crear el wow server y quisiera que alguien me diga cuales son los archivos que no nececito para ir eliminando por que tengo varios extractores de mapas que nose cual usar o talvez se deben usar todos.

y me encantaria que me dijiesen si los links que tiene el primer post son los correctos por veo que en los siguientes post an agregados links ..
nose si me explico ..sorry :(
bueno aqui esta la imagen espero que me entiendan  :)


En línea

Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #681 en: 14 Abril 2009, 00:34 am »

Necesito ayuda ya que  ya tengo en funcionamiento el server y lo estoy probando :silbar:, me di cuenta de que no se me descubre el terreno en los mapas, si alguno me pudiese ayudar estaria muy agradecido ;D

Ese problema también lo he tenido yo, tienes que poner en la carpeta del emulador las carpetas de maps y vmaps.

 :P Sigo sin que se me descubra el mapa cuando pulsas la tecla "m" y medidor de logros no me marca las zonas para completarlos, si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #682 en: 14 Abril 2009, 10:43 am »

Necesito ayuda ya que  ya tengo en funcionamiento el server y lo estoy probando :silbar:, me di cuenta de que no se me descubre el terreno en los mapas, si alguno me pudiese ayudar estaria muy agradecido ;D

Ese problema también lo he tenido yo, tienes que poner en la carpeta del emulador las carpetas de maps y vmaps.

 :P Sigo sin que se me descubra el mapa cuando pulsas la tecla "m" y medidor de logros no me marca las zonas para completarlos, si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria

.cheat explore on; x aora esa es la unik solucion k yo e visto
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #683 en: 14 Abril 2009, 10:45 am »

Gracias tomas no me avia fijado y lo tenia ahi..solo cambie la base de datos pero bueno gracias de todas formas por cierto...saves algun foro que te enseñe como reparar bugs?

k va tio...yo los k arreglo es usando la intuicion y listo d papeles...algunos los arreglo y otro m los cargo mas...xro bueno xDjajajaja
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #684 en: 14 Abril 2009, 10:47 am »

Yo tengo unas dudas sobre todo esto XD
Tengo el server creado pero se me queda conectando..... y no pasa nada de nada, no me salen errores al ejecutarlo, asi que no entiendo que passa.
Si alguien me puede ayudar mi correo es makitos666@hotmail.es o me mandan aqui.
Por favor que alguien me responda :huh: :huh: :huh:

cambia el archivo host(x ai dlante postee yo uno mio modificao pa k ese error no dara x saco...) muxos tubisdmo ese error y dspues d darles mi archivo host y decirles k lo modioficasen no an  buelto a ablar...alomjor xk se reparo...xD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #685 en: 14 Abril 2009, 10:50 am »

El Ascent_char y el world son DB de whydb? porke meti la sidb y estoy por kitar los ascent PORQUE no se si son de la whydb

lo de ascent da igual tio...eso s el nombre de las db....no tiene na k ver con k tenga la sidb, rivaldb o whydb; como si kieres yamar a las DB pacopepe y jorgito...no se si m explicoxDjajaja
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #686 en: 14 Abril 2009, 10:51 am »

gracias por el tuto m ha salido perfecto y tengo un server corriendo de version 3.0.9 con la ultima revision estable de arcemu sin bugs aparentes y con la base de datos ribaldb tambien estable.
si a alguno le interesa aki dejo los datos
pag de creacion de cuenta:
http://area52.no-ip.biz
set realmlist area52.no-ip.biz
y con eso es suficiente
la cuenta tarda 5 misn en cargar aprox en la base de datos
un saludo y pruebenlo

arregla la web xDxD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #687 en: 14 Abril 2009, 10:55 am »

Hola solo quisiera saber una cosas.
Voy a colocar una imagen aqui con el orden de los archivos que se nececitan para crear el wow server y quisiera que alguien me diga cuales son los archivos que no nececito para ir eliminando por que tengo varios extractores de mapas que nose cual usar o talvez se deben usar todos.

y me encantaria que me dijiesen si los links que tiene el primer post son los correctos por veo que en los siguientes post an agregados links ..
nose si me explico ..sorry :(
bueno aqui esta la imagen espero que me entiendan  :)


aver...dntro d la carpeta "creando server...etc" necsitas tener los dbc(carpeta con nombreDBC); los maps(carpeta con nombre MAPS); los vmaps(carpeta con nombre vmaps); el arcemu logon; el arcemu world; carpeta con las configs(yamada Configs); y los respectivos dll dl estilo collision etc...
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
CosmosInc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #688 en: 14 Abril 2009, 18:49 pm »

Gracias, muchas gracias  :-*
Pero ahora tengo la pregunta que hice tambien en el post anterior que talvez no te acordaste  :-\

la pregunta es: Todos estos archivos que se nececitan los e descargado del post original del tutorial pero quisiera saber si los links los actualizaron o tengo que cojer los archivos de los links que pusieron en otros post..
por ejemplo en uno de los post alguien se quejo que la base de datos estaba dando problemas entonces el creador del post agrego un link actualizado me pregunto si actualizo el del primer post osea el del tutorial ! :huh:

Disculparme soy malo dando explicaciones en español  :-\

Gracias de antemano  ;D
AHHH POR CIERTO !! BUEN FORO ESTE Y TODO SUS TEMAS  ;-)
En línea

CosmosInc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #689 en: 14 Abril 2009, 18:51 pm »

Gracias, muchas gracias  :-*
Pero ahora tengo la pregunta que hice tambien en el post anterior que talvez no te acordaste  :-\

la pregunta es: Todos estos archivos que se nececitan los e descargado del post original del tutorial pero quisiera saber si los links los actualizaron o tengo que cojer los archivos de los links que pusieron en otros post..
por ejemplo en uno de los post alguien se quejo que la base de datos estaba dando problemas entonces el creador del post agrego un link actualizado me pregunto si actualizo el del primer post osea el del tutorial ! :huh:
En pocas pal;abras los links de descarga del tuto estan correctos ?
Disculparme soy malo dando explicaciones en español  :-\

Gracias de antemano  ;D
AHHH POR CIERTO !! BUEN FORO ESTE Y TODO SUS TEMAS  ;-)
En línea

Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines