elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,569 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #670 en: 11 Abril 2009, 19:47 pm »

Hola yo lo ize todo me sale todo bien...pero cuando inicio sesion el pj me sale sin ropa solo en gallumbos y luego cuando inicio se me queda en la barra y no me entra si podeis contextar porfavor :)

eso lo arreglo Iagoxk en las primeras paginas....un sql k posteo


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #671 en: 11 Abril 2009, 19:51 pm »

Hola Chicos desde hace 1 semana es estado revisando este tema am yo soy un gran fanatico del wow vengo de otros servidores y como saben en casi todo los gms se cren la mama de tarzan y ya que me canse de pagar en el Oficial US Pues e decidico hacerme un servidor para pasarla bien con mis amigos.

Solo quisiera que me contestaran con las siguientes preguntas en especial el dueño del tema.

Este sistema para el servidor cuantos jugadores aguantaria Online ala ves?

Es Recomendable para un servidor privado con una cantidad maxima de 500pj's Online?

Que desventajas tiene ?

En resultados me sirve este post para crear un servidor desde mi casa con una buena conexion y una buena pc  y pasarla bien con mis amigos ?

Mi Nombre es Maynor Hernandez Vivo en Miami Fl USA, Tengo 21 Años y estoy estudiando para Game Desing (Diseñador y desarrollador de juegos )
Disculpen mis faltas de ortografia y español tan malo XD
Gracias de antemano  ;)

1º) aguantaa el nº d jugadorews k aguante tu pc....es decir...a mejor pc, mas aguanta....

2º) desventaja, la unik k veo asin, esk  es muxo curro el moverse x el sqlyog y tal...ademas de k si juegas en el pc del servidor alomjor se te laga un poko


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #672 en: 11 Abril 2009, 19:53 pm »

Tengo un problema con ascent-world.exe Nunca me lo avia dado, siempre me a ivo perfectamente y ahora me sale este error:
http://img13.imageshack.us/gal.php?g=dibujo1ftr.png

El error empezo despues de una caida del servidor

eso parece ser k la caida d alguna forma a borrao parte d tu ascent_world; al borrar parte d tu db po al buskar o intentr cargar los archivos te da ese error....solucion...mete la db_world de nuevo
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #673 en: 11 Abril 2009, 20:04 pm »

Chicos para activar el server a la version 3.0.2 como se puede acer??
no se exactamente como es...pero prueba si es sacando las dbcy los maps de la version de u wow en 3.0.2
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Menox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #674 en: 11 Abril 2009, 21:50 pm »

gracias por el tuto m ha salido perfecto y tengo un server corriendo de version 3.0.9 con la ultima revision estable de arcemu sin bugs aparentes y con la base de datos ribaldb tambien estable.
si a alguno le interesa aki dejo los datos
pag de creacion de cuenta:
http://area52.no-ip.biz
set realmlist area52.no-ip.biz
y con eso es suficiente
la cuenta tarda 5 misn en cargar aprox en la base de datos
un saludo y pruebenlo
En línea

Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #675 en: 12 Abril 2009, 12:12 pm »

Necesito ayuda ya que  ya tengo en funcionamiento el server y lo estoy probando :silbar:, me di cuenta de que no se me descubre el terreno en los mapas, si alguno me pudiese ayudar estaria muy agradecido ;D
En línea

Tetule

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #676 en: 12 Abril 2009, 15:23 pm »

El Ascent_char y el world son DB de whydb? porke meti la sidb y estoy por kitar los ascent PORQUE no se si son de la whydb
En línea

makitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #677 en: 12 Abril 2009, 19:48 pm »

Yo tengo unas dudas sobre todo esto XD
Tengo el server creado pero se me queda conectando..... y no pasa nada de nada, no me salen errores al ejecutarlo, asi que no entiendo que passa.
Si alguien me puede ayudar mi correo es makitos666@hotmail.es o me mandan aqui.
Por favor que alguien me responda :huh: :huh: :huh:
En línea

lantir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #678 en: 12 Abril 2009, 22:29 pm »

Necesito ayuda ya que  ya tengo en funcionamiento el server y lo estoy probando :silbar:, me di cuenta de que no se me descubre el terreno en los mapas, si alguno me pudiese ayudar estaria muy agradecido ;D

Ese problema también lo he tenido yo, tienes que poner en la carpeta del emulador las carpetas de maps y vmaps.
En línea

takone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #679 en: 13 Abril 2009, 07:20 am »

Gracias tomas no me avia fijado y lo tenia ahi..solo cambie la base de datos pero bueno gracias de todas formas por cierto...saves algun foro que te enseñe como reparar bugs?
En línea

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines