elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,826 veces)
Maulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #660 en: 9 Abril 2009, 10:15 am »

Sorri me expliqué mal.

Mi problema ahora es que al entrar eal servidor, se me queda la barra azul cargando y debo salir con alt+f4.

Leí que habia que descargar un archivo y meterlo a ncdb para que no pasara eso, y poder entrar.

Seguí la otra guia de iago para hacerlo, y me descargue el archivo que pedia, pero al la guia empezar pide que abras en bloc de notas el archivo y copies el "codigo" a la Query de la bd. Nose a que se refiere como codigo, no se lo que debo pegar a ncdb para que me acepte el archivo y me lo suba a la bd :S


En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #661 en: 9 Abril 2009, 10:18 am »

Amms mal... ya vi como arreglar lo de la famos abarra azul e imagino que asi tambien poder entrar sin problemas al servidor. El problema es que ya me descargué el archivo que hay que meter a la ncdb, nose que parte del "codigo" de dicho archivo debo copiar a Query

Creo que solo me falta esto para poder entrar normal :S
tendrias k kopiarlo entero man...o si no le das a abrir, archivo, buskas el sql, y lo introduces cn noseke all queryes.....si no recuerdo mal sqlyog es asi....xD; ace mil k no lo toko


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #662 en: 9 Abril 2009, 10:20 am »

Sorri me expliqué mal.

Mi problema ahora es que al entrar eal servidor, se me queda la barra azul cargando y debo salir con alt+f4.

Leí que habia que descargar un archivo y meterlo a ncdb para que no pasara eso, y poder entrar.

Seguí la otra guia de iago para hacerlo, y me descargue el archivo que pedia, pero al la guia empezar pide que abras en bloc de notas el archivo y copies el "codigo" a la Query de la bd. Nose a que se refiere como codigo, no se lo que debo pegar a ncdb para que me acepte el archivo y me lo suba a la bd :S
supongo k se referira a una inyeccion normal...asink es coger el codigo dl sql y meterlo en el query, luego aplicas, o introduces o como se haga en el SQLyog y listo tio...y si, debes meterlo en la db de tu ncdb_world(o como la ayas yamao)
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Maulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #663 en: 9 Abril 2009, 10:23 am »

Edito, todo arreglado, gracias a los que me ayudaron con las dudas jeje sobretordo a tomassarciat, que basicamente es el unicoq ue me respondio xDD


Seguramente pondré la RivalBD, eso cuando me aclare de como instalarla y todo porque de momento me hago un lio con la Rival, aunque me parece que vale la pena xD
« Última modificación: 9 Abril 2009, 23:14 pm por Maulet » En línea

nancho2103

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #664 en: 10 Abril 2009, 03:12 am »

oigan ya vi que mas atras en el foro preguntaban como solucionar este problema pero quiero saber si me pueden explicar bien
quiero aclarar que ya pude entrar al server esto em pasa al tratar ponerlo online

uso:
arcemu rev 2310
sqlyog 8.01 es una de las versiones gratuitas que hay en la web no se si sera por eso
MYsql 5.1
enlugar de whydb uso rev 10db esta toda en español con lso portales y con errores coregidos el que la quiera me avisa y le doy el link
bueno y el resto de programas que se necesitan
porfavor avisenme diganem lo que sepan porfavor

pd:ya remonte la db no se si lo hice buien pero porfa ayudenme pero les recuerdo ya pude netrar esot me pasa pro tratar ed ponerlo online
pd2:se que esa imagen que etsa ahi es la que puso anterior mente maulet pero esque no aklcance a subir la mia
« Última modificación: 10 Abril 2009, 03:25 am por nancho2103 » En línea

takone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #665 en: 10 Abril 2009, 03:32 am »

Hola yo lo ize todo me sale todo bien...pero cuando inicio sesion el pj me sale sin ropa solo en gallumbos y luego cuando inicio se me queda en la barra y no me entra si podeis contextar porfavor :)
En línea

CosmosInc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #666 en: 10 Abril 2009, 04:15 am »

Hola Chicos desde hace 1 semana es estado revisando este tema am yo soy un gran fanatico del wow vengo de otros servidores y como saben en casi todo los gms se cren la mama de tarzan y ya que me canse de pagar en el Oficial US Pues e decidico hacerme un servidor para pasarla bien con mis amigos.

Solo quisiera que me contestaran con las siguientes preguntas en especial el dueño del tema.

Este sistema para el servidor cuantos jugadores aguantaria Online ala ves?

Es Recomendable para un servidor privado con una cantidad maxima de 500pj's Online?

Que desventajas tiene ?

En resultados me sirve este post para crear un servidor desde mi casa con una buena conexion y una buena pc  y pasarla bien con mis amigos ?

Mi Nombre es Maynor Hernandez Vivo en Miami Fl USA, Tengo 21 Años y estoy estudiando para Game Desing (Diseñador y desarrollador de juegos )
Disculpen mis faltas de ortografia y español tan malo XD
Gracias de antemano  ;)
En línea

SteamCSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #667 en: 10 Abril 2009, 16:06 pm »

Tengo un problema con ascent-world.exe Nunca me lo avia dado, siempre me a ivo perfectamente y ahora me sale este error:
http://img13.imageshack.us/gal.php?g=dibujo1ftr.png

El error empezo despues de una caida del servidor
En línea

lantir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #668 en: 10 Abril 2009, 16:27 pm »

Hola gente tengo un problema y es que en mi server no se pueden explorar las zonas del mapa, alguien sabe como solucionarlo?
En línea

Akilescs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #669 en: 10 Abril 2009, 20:56 pm »

Chicos para activar el server a la version 3.0.2 como se puede acer??
En línea

Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines