elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,732 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #630 en: 5 Abril 2009, 23:37 pm »

me podeis decir como puedo crear objetos custom?????

usa el My warcraft Studio y el BLPconverter para objetos custom


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #631 en: 5 Abril 2009, 23:38 pm »

Buenas, tengo un pequeño problema con el servidor, en los personajes del juego me aparece un cubo de cuadros blancos y azules en la mano derecha. No se como arreglarlo y agradeceria su ayuda :D

lee atras porfavor...esta solucionado


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #632 en: 5 Abril 2009, 23:39 pm »

Hola bueno soy nuevo en esto  :-(!! tengo un problema q no puedo solucionar, es sobre el bug de la barra y los personajes desnudos, intente como dice la guia, como lo dicen en los otros post! e leido pagina por pagina :-( , pero nada me a funcionado... porfavor agradeceria un poco de ayuda   :D!!
Estos son los errores q se muestran

*
Query:
ALTER TABLE `worldmap_info` ADD COLUMN `minlevel_heroic` INT(10) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `minlevel`

Error occured at:2009-04-05 08:44:30
Line no.:1
Error Code: 1060 - Duplicate column name 'minlevel_heroic'

Error Code : 1060
Duplicate column name 'itemstatscount'

Execution Time : 00:00:00:000
Transfer Time  : 00:00:00:000
Total Time     : 00:00:00:000

Error Code : 1060
Duplicate column name 'existingduration'

Execution Time : 00:00:00:000
Transfer Time  : 00:00:00:000
Total Time     : 00:00:00:000

El otro error es al ejecutar el archivo bug`s.sql , me sale error :(!!

agradezco de antemano su ayuda

cambia el arcemu y cambia la whydb por la rivaldb o sidb
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #633 en: 5 Abril 2009, 23:41 pm »

Ayuda tengo un problema con el server, a ver si me puedes apañar una base de datos sin bugs ya que la que tengo yo, por ejemplo el fantasma no revive, los npc de las ciudades algunos no estan, otros no estan en su sitio y otros ni siquiera te ablan

a ver si puedes encontrar la ultima base de datos para arcemu, yo tengo el arcemu 2197

encontrar una database sin bug's es casi imposible pero sin el casi tio...prueba si quieres otras como ncdb  algunas asi....
« Última modificación: 6 Abril 2009, 00:15 am por tomassarciat » En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Harlan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #634 en: 6 Abril 2009, 00:57 am »

Tengo una duda , ya tengo el sibd ese y me siguen saliendo los cubitos azules y blancos , alguien me puede decir como se instala sibd ?
Gracias por anticipado y por vuestra gran ayuda ^^
En línea

Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #635 en: 6 Abril 2009, 01:05 am »

Buenas, tengo un pequeño problema con el servidor, en los personajes del juego me aparece un cubo de cuadros blancos y azules en la mano derecha. No se como arreglarlo y agradeceria su ayuda :D

lee atras porfavor...esta solucionado

perdon si eres tan amable de decirme en que pagina esta, es que no tengo tiempo para volver a leerlo todo, gracias  ;-)
En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #636 en: 6 Abril 2009, 02:00 am »

muchas gracias por la respuesta tomas,
Lo del cheat explore all es para que te aparezca el mapa entero explorado no? y despues en el account copias las coordenadas al resto... pero yo en realidad lo que quiero es que aparezca solo lo explorado por cada uno, no todo. Ýo creo ahora que puede ser incluso de la bd, porque aunque el emulador mande las coordenadas, si la estructura de la tabla accounts esta mal en ese campo pues fallara la inserción. Pero a saber como envia  el arcemu esos datos precisamente, no se si mirando el codigo fuente encontraré algo  ;D
Lo xungo es que han cerrado la web de arcemu. no se si estaran por otro lado ya.
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #637 en: 6 Abril 2009, 09:45 am »

Tengo una duda , ya tengo el sibd ese y me siguen saliendo los cubitos azules y blancos , alguien me puede decir como se instala sibd ?
Gracias por anticipado y por vuestra gran ayuda ^^

se instala o con el instalador k te da en la carpeta o con el archivo sql despues en ambos casos de dropear la ascent_world d la DB anterior para evitar errores
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #638 en: 6 Abril 2009, 09:48 am »

muchas gracias por la respuesta tomas,
Lo del cheat explore all es para que te aparezca el mapa entero explorado no? y despues en el account copias las coordenadas al resto... pero yo en realidad lo que quiero es que aparezca solo lo explorado por cada uno, no todo. Ýo creo ahora que puede ser incluso de la bd, porque aunque el emulador mande las coordenadas, si la estructura de la tabla accounts esta mal en ese campo pues fallara la inserción. Pero a saber como envia  el arcemu esos datos precisamente, no se si mirando el codigo fuente encontraré algo  ;D
Lo xungo es que han cerrado la web de arcemu. no se si estaran por otro lado ya.

yo no se k pensar...porke e tenido ese bug con las 3 rev de mi arcemu y tb con la whydb, rivaldb y sidb....xD la verdad esk no s si es d uno o de otro....o kizas d las dbc?? nose tio..xD esa es mi solucion probisional asta k encuentre algo...es el uniko  bug d imxtancia k m keda....xD
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Harlan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #639 en: 6 Abril 2009, 15:17 pm »

Podriasi decirme por favor aquello q tengo q editar e instalar, o modificar, para poder hacerlo con el SIVB, si puede ser, con aquello q tengo q tener .....
gracias
En línea

Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines