elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 446,673 veces)
andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #620 en: 4 Abril 2009, 01:09 am »

Hola! Tengo la rivalDB y Arcemu rev2444, tengo un bug que no se resolver o por lo que he mirado no lo ha conseguido apenas nadie. Se trata de que no sale en el mapa la parte que he explorado. Supuestamente se arregla con versiones posteriores de arcemu, pero tengo la ultima como veis y nada. Trae archivos sql para reparar bugs pero no veo este exactamente. Tampoco veo la forma de hacerlo con comandos.

¿Alguien tiene la solucion a este bug?

gracias de antemano


« Última modificación: 4 Abril 2009, 01:17 am por andres_ts » En línea

monodewow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #621 en: 4 Abril 2009, 01:19 am »

Hola, antes de nada decirte que impresionante tu post.

El caso es que es la primera vez que intento montar una emulación de servidor de wow en mi ordenador, y he seguido casi todos los pasos excepto el de abrir los puertos del router y crearme el dominio externo ese para que los compañeros puedan conectarse.

He logrado extraer todos los archivos de la base de datos del mundo, he creado una cuenta de administrador en el SQLyog, he puesto en marcha tanto el arcemu-logon como el arcemu-world y ambos corren perfectamente. Me conecto al wow, puedo entrar en la cuenta de admin que he creado, pero cuando el personaje está entrando en el mundo, de ahí no pasa el juego.

La barra de carga llega al final, pero no llega a entrar al juego. Tampoco se bloquea el ordenador, por que puedo salir a windows y al mover el ratón el cursor se mueve, pero se atasca en la pantalla de carga y no llega a entrarme al juego.

Estoy intentando jugar solo desde mi ordenador, ejecutando los programas de emulación y la base de datos y corriendo el programa cliente desde el mismo ordenador para echarme unas partidillas chetoo. Tampoco creo que haya que montar mucho follón de abrir puertos y tal.

No se si me habre explicado bien o he sido demasiado pesao, pero a ver si me podeis echar una mano alguien que le funcione el método de Iago, y que me diga si me he saltado algún paso, o a vosotros os ha pasado lo mismo y lo habeis solucionado de tal manera.

Gracias.


En línea

davilin96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #622 en: 4 Abril 2009, 09:53 am »

veran me va todo bien...  pero cuando me conecto se me keda en accediendo a un servidor de juego. y yo cuando pongo cambiar servidor si k veo mi server pero no me conecta :S

alguien podria decirme pork es?
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #623 en: 4 Abril 2009, 14:29 pm »

Hola! Tengo la rivalDB y Arcemu rev2444, tengo un bug que no se resolver o por lo que he mirado no lo ha conseguido apenas nadie. Se trata de que no sale en el mapa la parte que he explorado. Supuestamente se arregla con versiones posteriores de arcemu, pero tengo la ultima como veis y nada. Trae archivos sql para reparar bugs pero no veo este exactamente. Tampoco veo la forma de hacerlo con comandos.

¿Alguien tiene la solucion a este bug?

gracias de antemano

yo tmpoco le tngo puesta solucion asin pa kitar el bug...lo k ice fue un .
cheat explore all y yasta, y me meti en la tabla d accounts y copie mi explore a todos los jugadores k tenia pa explorar todo el mapa tanto ellos como yo...xD algo xapuzas...xro esta de lujo
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #624 en: 4 Abril 2009, 14:31 pm »

Hola, antes de nada decirte que impresionante tu post.

El caso es que es la primera vez que intento montar una emulación de servidor de wow en mi ordenador, y he seguido casi todos los pasos excepto el de abrir los puertos del router y crearme el dominio externo ese para que los compañeros puedan conectarse.

He logrado extraer todos los archivos de la base de datos del mundo, he creado una cuenta de administrador en el SQLyog, he puesto en marcha tanto el arcemu-logon como el arcemu-world y ambos corren perfectamente. Me conecto al wow, puedo entrar en la cuenta de admin que he creado, pero cuando el personaje está entrando en el mundo, de ahí no pasa el juego.

La barra de carga llega al final, pero no llega a entrar al juego. Tampoco se bloquea el ordenador, por que puedo salir a windows y al mover el ratón el cursor se mueve, pero se atasca en la pantalla de carga y no llega a entrarme al juego.

Estoy intentando jugar solo desde mi ordenador, ejecutando los programas de emulación y la base de datos y corriendo el programa cliente desde el mismo ordenador para echarme unas partidillas chetoo. Tampoco creo que haya que montar mucho follón de abrir puertos y tal.

No se si me habre explicado bien o he sido demasiado pesao, pero a ver si me podeis echar una mano alguien que le funcione el método de Iago, y que me diga si me he saltado algún paso, o a vosotros os ha pasado lo mismo y lo habeis solucionado de tal manera.

Gracias.

el bug d la barra de carga lo soluciono iago en sus primeros post, 1ª o 2ª pagina xD.

En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #625 en: 4 Abril 2009, 14:33 pm »

veran me va todo bien...  pero cuando me conecto se me keda en accediendo a un servidor de juego. y yo cuando pongo cambiar servidor si k veo mi server pero no me conecta :S

alguien podria decirme pork es?

ese fayito lo medio solucione yo con mi archivo host bien modificado...esta en las paginas anteriores mi archivo host posteado, (unas cuantas paginas atras), solo tens k modificarlo pa tu pc...tu ip externa y tu dominio no-ip y listo
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
hater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #626 en: 4 Abril 2009, 16:54 pm »

me podeis decir como puedo crear objetos custom?????
En línea

Pandimoni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #627 en: 5 Abril 2009, 00:15 am »

Buenas, tengo un pequeño problema con el servidor, en los personajes del juego me aparece un cubo de cuadros blancos y azules en la mano derecha. No se como arreglarlo y agradeceria su ayuda :D
En línea

enzitoftw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #628 en: 5 Abril 2009, 09:15 am »

Hola bueno soy nuevo en esto  :-(!! tengo un problema q no puedo solucionar, es sobre el bug de la barra y los personajes desnudos, intente como dice la guia, como lo dicen en los otros post! e leido pagina por pagina :-( , pero nada me a funcionado... porfavor agradeceria un poco de ayuda   :D!!
Estos son los errores q se muestran

*
Query:
ALTER TABLE `worldmap_info` ADD COLUMN `minlevel_heroic` INT(10) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL AFTER `minlevel`

Error occured at:2009-04-05 08:44:30
Line no.:1
Error Code: 1060 - Duplicate column name 'minlevel_heroic'

Error Code : 1060
Duplicate column name 'itemstatscount'

Execution Time : 00:00:00:000
Transfer Time  : 00:00:00:000
Total Time     : 00:00:00:000

Error Code : 1060
Duplicate column name 'existingduration'

Execution Time : 00:00:00:000
Transfer Time  : 00:00:00:000
Total Time     : 00:00:00:000

El otro error es al ejecutar el archivo bug`s.sql , me sale error :(!!

agradezco de antemano su ayuda
En línea

fkilled

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #629 en: 5 Abril 2009, 18:40 pm »

Ayuda tengo un problema con el server, a ver si me puedes apañar una base de datos sin bugs ya que la que tengo yo, por ejemplo el fantasma no revive, los npc de las ciudades algunos no estan, otros no estan en su sitio y otros ni siquiera te ablan

a ver si puedes encontrar la ultima base de datos para arcemu, yo tengo el arcemu 2197
En línea

Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines