elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Campeonato age of empires 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Campeonato age of empires 2  (Leído 117,252 veces)
Lord William

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #340 en: 13 Mayo 2008, 13:22 pm »

mmm, ¿alguien sabe si sesmpus está vivo?

al finalizar el campeonato, hagamos una partida de 8, todos contra todos, como dice gravediger, luego se viene el segundo campeonato, opinen.


En línea


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
Lord William

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #341 en: 13 Mayo 2008, 13:25 pm »

ah, si sempus ya no está, me toca contra carloswaldo o n@5h, avisenme, arreglamos para el próximo sabado.


En línea


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #342 en: 13 Mayo 2008, 16:57 pm »

Nooooo y yo que adelante mi partida porque pensé que nos descalificarían si jugábamos después de la fecha establecida, nooooooo y con los problemas de red que tuvimos y hasta cambiamos de mapa por tiempo... noooooo

broma: Las llaves no se han publicado ¿que pasa Carlos?   :xD

uhm.. Quiero seguir jugando... pero ya Ch3ckM4t3r me derroto, mira Ch3ck que tal si extendemos nuestras partidas a 3, el que gane 2 de esas 3 clasifica y como ya ganaste una tienes la ventaja, ¿que dices? claro, si lo deseas realmente, porque ya estas clasificado y no hay necesidad de arriesgarte  >:D pero si crees poder ganar nuevamente ¡vamos hombre que me estoy aburriendo!  Un acuerdo entre los dos para seguir en batalla ¡no le digas a Carlos! ¿Qué dices? si no aceptas no importa  :-( de verdad me despidiría...  :-( :-(

al finalizar el campeonato, hagamos una partida de 8, todos contra todos, como dice gravediger, luego se viene el segundo campeonato, opinen.

Completamente de acuerdo, le daría mucha emoción después de la final ¡vamos todos contra el campeón!  :xD

Supongo que las llaves quedaran como se estableció desde el inicio, algo así:


Ahaaaa ya se lo que dirá Drenelly cuando vea la tabla “cΔssiΔnі es un duro con paint”   :xD :xD :xD

¡Saludos a todos!
« Última modificación: 13 Mayo 2008, 17:02 pm por cΔssiΔnі » En línea

Ch3ck


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Elite


Ver Perfil
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #343 en: 13 Mayo 2008, 19:25 pm »

Mmmm, ya que se volvio de eliminación directa..... pero cuando podriamos jugar las otras dos partidas???? me da igual, ya que si gana Drenelly mis aspiraciones a la final se verán frustradas, y si le ganan a Drenelly... mejor ni digo...

Saludos.
En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #344 en: 13 Mayo 2008, 19:57 pm »

me da igual, ya que si gana Drenelly mis aspiraciones a la final se verán frustradas, y si le ganan a Drenelly... mejor ni digo...

 :xD :xD :xD

Tienes mucha razón, yo jugué con gravediger en una ocasión y créeme, esos dos se van a dar duro  :xD o sea, si pasas tu o yo el resultado será el mismo, pero para ponerle un poco de emoción a nuestra eliminatoria, no esta demás ¡vale entonces!

Podríamos jugar el viernes en la mañana, tú dime la hora (según Colombia) y yo me adapto, mientras más temprano puedas, mejor, por si se nos presentan dificultades técnicas nuevamente. Pero... No le vallas a decir nada a Carlos, porque ese man es muy estricto y no quiero que me regañe  :P

¡Saludos a todos!
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #345 en: 13 Mayo 2008, 20:38 pm »

Enano, eres un duro con el paint. :xD

Tu eras enano? ya no me acuerdo... :¬¬ :xD

No le vallas a decir nada a Carlos, porque ese man es muy estricto y no quiero que me regañe  :P
Yo tampoco le voy a decir :-X

Por cierto, ya dije que la proxima ronda es el sabado que viene. Lo malo es que N@sh no se aparece... Después de haberse quedado dormido el sabado. :xD
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Lord William

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #346 en: 15 Mayo 2008, 14:58 pm »

Lo malo es que N@sh no se aparece... Después de haberse quedado dormido el sabado. :xD

¿N@sh  no se aparece?
¿¿N@sh no se aparece??
¿¿¿que le queda a sempus??? ese tio no se aparece desde que comenzó el torneo, ya le doy por perdido, y N@sh  suele estar conecado al messenger todo el sabado y muchos dias a la semana, fijate, haste le jugué una partida...(pero fue una amistoso)
ahora se tienen que definir entre "N@sh" y "carloswaldo >:D" para ver contra quien juego...
saludos
En línea


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
gravediger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #347 en: 15 Mayo 2008, 19:20 pm »

jejejee que ganas de jugar ante drenelly aunque siempre no podemos jugar quiero pasar a semis ganandole y no por descalificacion asi que el sabado jugamos y ahi nomas hacemos la semi , quien gano entre cassiani y checkmate?

me da igual, ya que si gana Drenelly mis aspiraciones a la final se verán frustradas, y si le ganan a Drenelly... mejor ni digo...

 :xD :xD :xD

Tienes mucha razón, yo jugué con gravediger en una ocasión y créeme, esos dos se van a dar duro  :xD o sea, si pasas tu o yo el resultado será el mismo, pero para ponerle un poco de emoción a nuestra eliminatoria, no esta demás ¡vale entonces!

Podríamos jugar el viernes en la mañana, tú dime la hora (según Colombia) y yo me adapto, mientras más temprano puedas, mejor, por si se nos presentan dificultades técnicas nuevamente. Pero... No le vallas a decir nada a Carlos, porque ese man es muy estricto y no quiero que me regañe  :P

¡Saludos a todos!

En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #348 en: 17 Mayo 2008, 01:25 am »

quien gano entre cassiani y checkmate?

La primera partida la gano ck3k, pero teníamos pensado aumentar los enfrentamiento a tres y así clasificará el mejor de dos, solo que no las pudimos jugar por algunos inconvenientes que se le presentaron, lo que deja como clasificado al antes nombrado, él me dijo que si no podía conectarse por un tiempo, antes intentaría dejar un mensaje y yo tomaría su lugar en las semifinales, pero como no lo ha hecho, yo no puedo hacer nada, es decir, tendrán que esperar que el postee nuevamente.
En línea

N@5h


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil
Re: Campeonato age of empires 2
« Respuesta #349 en: 17 Mayo 2008, 18:21 pm »

si por razones de trabajo casi ni estuve en la pc pero hoyy voy a estaro todo el dia haci q lo voy a esperar a carlso...

:p

by saludos...
En línea

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Int3pids: una banda de 'hackers' de campeonato
Noticias
wolfbcn 0 1,379 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:36 am
por wolfbcn
Expulsan a un jugador de StarCraft II de un campeonato por un 'tweet' ofensivo
Noticias
wolfbcn 0 992 Último mensaje 24 Noviembre 2014, 21:42 pm
por wolfbcn
duda crear campeonato
Desarrollo Web
deft716 1 1,456 Último mensaje 28 Enero 2015, 20:16 pm
por engel lex
Pillan a un equipo de DOTA 2 haciendo trampas en un campeonato
Noticias
wolfbcn 0 1,109 Último mensaje 6 Mayo 2016, 21:28 pm
por wolfbcn
Una duda rara de campeonato
Dudas Generales
FreeCellnet 0 1,891 Último mensaje 10 Mayo 2020, 00:46 am
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines