Autor
|
Tema: Campeonato age of empires 2 (Leído 127,949 veces)
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Si seguimos así terminaremos la primera ronda a finales de agosto , recuerden que es una liguilla, por lo tanto después de la primera partida aun hay que jugar unas 6 mas por persona y como vamos, nos llevara todo el año, si aun se puede tomar en consideración, yo propongo que se cambie el formato a eliminatoria directa como dijo N@5h en una ocasión si no me equivoco, esto para ganar tiempo, hay gente afuera que también desea jugar y esta esperando a que terminemos este primer torneo, yo se que con un nuevo formato, yo quedaría eliminado directamente por perder el primer encuentro, pero eso no importa, igual solo se ha jugado una partida y fue donde yo estuve participando, piénsenlo, no me gustaría esperar todo un mes para jugar el siguiente encuentro, además, es necesario resaltar que ni se ha establecido la fecha de la segunda vuelta yo creo que de aquí al 20010... naah
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2008, 17:26 pm por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
N@5h
|
si en eso tenes razon.. pero bueno del primer torneo vemos como van saliendo los errores para no cometerlos denuevo ejje...
por ejemplo para el proccimo se me ocurre separar antes del sorteo por dispocision oraria... la primer ronda por ejemplo...
haci el sabado uviera estado todo cuvierto y bueno el siguiente encuentro se podria realizar el mismo sabado o domiungo con unos dias de retraso por ejemplo tiempo asta el martes :p
y haci susesivamente que parece???
digamos el primero vemos q errores cometemos para mejoarar...
a por cierto yo todavia no jugue la primera ves perdi ni 10 min dure fue un encuetro ocn lord me mato me gano mal... pero fue amistoso...
ensima mas nervioso estaba...
jeje...
by saludos...
|
|
|
|
|
|
|
gravediger
|
estoy de acuerdo Si seguimos así terminaremos la primera ronda a finales de agosto , recuerden que es una liguilla, por lo tanto después de la primera partida aun hay que jugar unas 6 mas por persona y como vamos, nos llevara todo el año, si aun se puede tomar en consideración, yo propongo que se cambie el formato a eliminatoria directa como dijo N@5h en una ocasión si no me equivoco, esto para ganar tiempo, hay gente afuera que también desea jugar y esta esperando a que terminemos este primer torneo, yo se que con un nuevo formato, yo quedaría eliminado directamente por perder el primer encuentro, pero eso no importa, igual solo se ha jugado una partida y fue donde yo estuve participando, piénsenlo, no me gustaría esperar todo un mes para jugar el siguiente encuentro, además, es necesario resaltar que ni se ha establecido la fecha de la segunda vuelta yo creo que de aquí al 20010... naah
|
|
|
|
|
|
|
gravediger
|
este torneo me esta desesperando , ya quiero jugar ¡
propongo que haga age los 8 jugadores todos vs todos , que les parece?
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Mmm... bueno entonces por eliminatoria?
Algunas partidas se han postergado pero estas deben jugarse esta misma semana, el proximo sabado será la segunda ronda.
Carloswaldo
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
este torneo me esta desesperando , ya quiero jugar ¡
propongo que haga age los 8 jugadores todos vs todos , que les parece?
Yo tambien quisiera, pero si aún no se hacen los enfrentamientos cuando és, va a estar dificil. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Mmm... bueno entonces por eliminatoria?
Algunas partidas se han postergado pero estas deben jugarse esta misma semana, el proximo sabado será la segunda ronda.
Carloswaldo
Tú eres el organizador no nos preguntes a nosotros ya varios votaron, la pregunta te la hacemos ¿eliminatoria? ¡Decide! Si se deja como eliminatoria yo ya estoy eliminado y entonces las semifinales serian el sábado que viene (17-05-08) y la final el sábado de arriba (24-05-08) así se acabaría el torneo este mismo mes y podríamos comenzar otro el mes que viene o el de arriba, quizás con mas gente..
|
|
|
|
|
|
|
|
Drenelly
|
Tonc también quede eliminado ya que no entre hoy a las 16:00 de arg a la hora que gravedier me comento (a menos de que me de otra oportunidad en otra fecha preferiblemente entre las 18 y las 22 hrs de argentina). Saludos eliminación directa
|
|
« Última modificación: 13 Mayo 2008, 04:33 am por Drenelly »
|
|
|
|
|
gravediger
|
drenelly el sabado a las 18:00 hs de arg te conectas para jugar y ahi nomas salga un vencedor juega las semi , te parece? si no vienes kedas descalificado ...no te esperare mas de media horas , asi que si no vienes o llegas tarde quedas descalificado carlos waldo ante kien jugaria el vencedor de nuestro duelo?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |