Autor
|
Tema: Campeonato age of empires 2 (Leído 127,958 veces)
|
Lord William
|
-no habrá premio, sempus contestá el mensaje anterior, las partidas seran grabadas, este torneo será el 10/mayo/2008. habrá un segundo torneo
|
|
« Última modificación: 4 Mayo 2008, 00:03 am por Lord William »
|
|
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
Drenelly
|
Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush Estas alardeando mucho... Si, también estoy de accuerdo con que se graben las partidas, pero que no se muestren hasta final del torneo, como dijo Carlos si mal no recuerdo, creo que será inevitable que se filtre info, además, es un juego de ESTRATEGIA y esto ultimo ¡abunda! ¡Saludos!
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2008, 04:08 am por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Puedo, evitar que una partida jugada por mí, sea grabada????? pues..... jeje si me matan en menos de nada, pues no me gusteria que.. los dmas la vieran....
PD: cΔssiΔnі soy de Colombia.
Saludos!!!!!
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2008, 22:35 pm por Ch3ckM4t3r »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
El acuerdo es antes de la partida. Una vez iniciada ya no se puede cambiar. Carloswaldo
|
|
|
|
|
|
|
gravediger
|
oye drenelly aun no me confirmaste si puedes a la hora qu elegi ( 17:30 hs de argentina )para jugar la partida del torneo
|
|
|
|
|
|
|
gravediger
|
traidor le dijiste como jueego , ahora no te tendre piedad afortunadamente no revele mi verdadero juego Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush Estas alardeando mucho... Si, también estoy de accuerdo con que se graben las partidas, pero que no se muestren hasta final del torneo, como dijo Carlos si mal no recuerdo, creo que será inevitable que se filtre info, además, es un juego de ESTRATEGIA y esto ultimo ¡abunda! ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
gravediger
|
ahora resulta que cassiani es un espia , que te habra dicho en sus inf ;Dormes Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush
|
|
|
|
|
|
|
Drenelly
|
jejejeje pues digale a cassiani como juego y si quiere ponstenlo yo tengo muchas estrategias por eso no me preocupo gravedier podemos atrasar el encuentro para el sabado nueve de mayo a la hora que desees (las 17:30 en argentina son las 15:30 en colombia) lo que pasa es que debo trabajar
Exiigo que cambien a check y a cassiani de llave como vamos a perder los dos mejores judadores en primera ronda, jejeje vamos haber como me va con gravedier
Cassiani bajo el archivo que le dije
|
|
« Última modificación: 7 Mayo 2008, 00:38 am por Drenelly »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|