podría haber ganado, si le hubiese apostado al flush, sin mencionar que no había practicado en toda la semana, che ¿quién se suma al todos vs todos el próximo sabado a la siesta? ahí podré vengarme ¿alguien vió la partida grabada?
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
En un equipo estabamos 3 personas: Ch3ckM4t3r, cΔssiΔnі y yo. Todos contra el campeón gravedier. Tuvimos problemas por el hecho de que Ch3ck se fue a los 5 minutos de haber empezado.
Tuvimos problemas por el hecho de que Ch3ck se fue a los 5 minutos de haber empezado.
Esto es para dar respuesta a lo anterior. La partida se detubo, y luego no me pude conectar nuevamente pero si me dí cuenta que la habian terminado, es una lastima no haberlos acompañado pero no fue por decisión mia.
pobre gravediger, yo quería ir directamente contra el, pero si el sábado van a ir todos contra el, no tendría tanto el placer de ir sólo contra el, pero como supongo que luegode "todos contra el campeón" va a seguir "todos contra el segundo campeón" asi que creo que mientras van por "todos contra el campeón" me daré un visita por los pueblos de todos ustedes, así todos estarían acabados, el campeón debil y vencería, hahaha
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica