Autor
|
Tema: Campeonato age of empires 2 (Leído 127,937 veces)
|
Lord William
|
la final será este martes o miercoles, lo que pasa es que como ya no hay servicios de transporte públicos por desabastecimiento de nafta y como gravediger vive a 26 km de una ciudad en la que no tiene internet, va a tener que esperar para ver como va a viajar, por ahora no se puede hacer nada. yo si puedo jugar, es él el que no puede jugar. seguro que habran escuchado el quilombo que hay por acá...
|
|
|
|
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
Drenelly
|
Declarese en victoria por W
|
|
|
|
|
|
|
Xaina
|
Hola chicos, creo que soy la primera chica en anunciar que estare para el próximo torneo, espero sea pronto,
|
|
|
|
|
|
|
|
N@5h
|
jaja ups yo me estaba por poner peluca para la proxima asi me tenian un poco mas de compacion,..
jeje...
by saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
holas... hace un tiempo que no me aparecía, sólo me vine para avisar que mañana hacemos la final, a la siesta y para el atardecer estará el resultado, subiré la partida por rapid share, asi que todos los que tengan alguna partida grabada mandenmela si quieren por mail asi subo el paquete completo... salve...
|
|
|
|
si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
Lord William
|
bueno... el torneo ha sido terminado , y como muchos de ustedes habian previsto, ha triunfado el mal, pero lord aún no ha muerto, volverá para vengarse, bueno... el momento que todos esperaban, ah, por cierto, acá les dejo la partida subida... http://rapidshare.com/files/124126682/partida_grabada_-__21-jun-2008_19_47_52.mgx.htmlbueno, no practicaba desde hace mucho, pero como habrá un segundo torneo se que hacer contra el mal, una nueva estrategia que ni el mismisimo visir podría contra el.
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Ok, Fresco para el segundo torneo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
En hora buena!! Este duro como tres meses, menos mal que no se quedo en liguilla porque si no, aun no hubiera terminado. Campeón gravediger!! Bocho, retira tu premio por la oficina, ¿que te prometió Carlos? ¿Un 0 km? Edit: El segundo torneo se organiza acá: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/torneo_de_age_of_empire_2-t218010.0.html
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2008, 02:45 am por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
N@5h
|
felicitaciones los finalistas y mas a gravediger por ganarlo...!!!!
el torneo mas largo del mundo fue???
jeje!!!estasmo en los records guines??
by saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |