Autor
|
Tema: Campeonato age of empires 2 (Leído 127,933 veces)
|
Ch3ck
Elite
|
Holas, a todos y disculpame gravedier por - no contestarte, pero no he tenido accesso, durante la ultimas 1.5 semanas, por diversas circunstancias, dame tu msn y arreglamos el encuentro (si es que aún no estoy eliminado), Oye Drenelly que pasa??? somos compatriotas.... (a menos que gravedier tambien lo sea LOL)..
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
gravediger
|
lo dejemos al encuentro para el miercoles a las 15:00 hs de argentina .. te espero Holas, a todos y disculpame gravedier por - no contestarte, pero no he tenido accesso, durante la ultimas 1.5 semanas, por diversas circunstancias, dame tu msn y arreglamos el encuentro (si es que aún no estoy eliminado), Oye Drenelly que pasa??? somos compatriotas.... (a menos que gravedier tambien lo sea LOL)..
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
No sé si llegué tarde, pero no podia jugar porque el pc donde tengo el age estaba ocupado.... lo podemos aplazar please.... ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
gravediger
|
y suguien las yamadas... solo que ayer no lo pude atender porke habia mucho ruido y le corte para que no gaste credito .. y hoy tenia bateria vacia , oye kien kiera que sea que me yames en 2 horas vuelvo a mi kasa pondre a cargar mi tel asi que llama a esa hora
|
|
|
|
|
|
|
Drenelly
|
gravediger va ganar el torneo por W
|
|
|
|
|
|
|
|
gravediger
|
aCaso no me hAs de habeR oido? haz Lo que te dije O veraS ? Wrath strAtful ?si Lo logras responDere a 3 preguntas via sms , nO lo olvides, al atardecer llamare este es su ultimo sms ya se kien es el "psico-maniaco"... terminare mi mensaje en un rato
|
|
« Última modificación: 29 Mayo 2008, 18:54 pm por gravediger »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Quee!!!??? Me estan incriminando!!! Wrath strAtful ?
Jaja, me gusto esa parte, es como si no supiera como hacer caber la W en el mensaje jaja. p.d.: no soy yo, creanlo o no. No me da el saldo para llamadas internacionales (y sms aun ni se como se envian a otro pais) p.d.2.: todo esto me da más risa aún.
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
...No voy a poder jugar.... Anuncio mi retiro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |