Bueno... me pierdo unas cuantas horas y resulta que soy un espía
Primero: drenelly no, no baje el archivo que me dijo, reinstale el S.O. y no recuerdo en que CD deje el enlace que me paso.
Segundo: No creo que por haber dicho "Drenelly o Gravediger me derrotaron la UNICA vez que jugamos" este filtrando info, me parece algo insignificante, además, para como juego NINGUNO de uds. debió haber usado su mejor estrategia, no lo merecía la partida, soy solo un novato (el que empieza).
Tercero: yo NO le he pasado partidas a nadie, si he recibido partidas de Lord Wiliam y de Gravadier, la de lord no me sirvió por la extensión, supongo que es porque no cuento con la expansión, las que me paso gravadier tampoco recuerdo a que CD las pase y NO (repito), No las he pasado a mas nadie, ni lo haré en todo caso…
Cuarto: yo también me he enterado de cómo juegan otros del torneo y no estoy armando la gran polémica por eso, solo es un juego señores, no se lo tomen tan en serio.
En todo caso, lo que se haya dicho, no serviría para derrotar a nadie ¡vamos! se supone que son excelente jugadores, yo no me preocupo por nada, se que no estaré más arriba del 7mo lugar.
De enano a espía
así no se puede...
pd:
es más. el que haya recibido una sola partida de parte mía, que la suba a algún servidor y postee el enlace acá, creo que no hay mejor prueba que esa...
pd2: y este sabado es 10...